Cunando salgo de mi clase mi cuerpo está cansado. Adoro mis clases, pero estoy exhausta. Por más exhausta que este, tengo ganas de ir a esa cita con Jake.Los horarios es lo más difícil de ser universitario, unos días sales temprano y otras sales tarde, aunque depende de tu carrera.
El frio cala mis h mis huesos, pero también refresca mi cara sonrojada. Las personas están dispersas, una chica lee apoyada en un árbol, otro chico escucha música sobre una banqueta...creo que por eso me gusta ser universitaria; poder observar a las personas, aunque suene raro me agrada observarlas, pero paso más tiempo en mi cabeza. Que rara soy, ¿A que sí?
Mía dijo que iba a llevar la escultura a casa de Jonh y Jake, pero no me dijo a qué hora lo haría. Saco mi teléfono de mi abrigo para enviarle un mensaje, esperando a que me conteste.
Amy:
—¿A qué hora pasas por casa de Jake para la escultura?
Mia:
—No lo sé, Am's, tengo algunas cosas que hacer antes con Sally, pero te aviso una hora antes.
Asiento a la nada como si Mia pudiera verme.
Amy:
—Vale. Creo que llegare tarde a casa, igual ya sabes.
Se tarda un rato en contestar y me distraigo con un pajarito que va pasando frente a mí. Sonrió cuando revolotea felizmente.
Las aves son hermosas, ciertamente suelo distraerme fácilmente con cualquier cosa, una pared, una persona... que me distraigo con lo primero que veo, suspiro.
Mi teléfono vibra avisando un mensaje.
Mia:
—Sally está muy intenso con la fiesta de cumpleaños, y eso, que falta más de un mes. —un emoji de ojos rodados esta en el mensaje, haciéndome reír— Que ni yo sé que tanto planea Sally para la dichosa fiesta.
Amy:
—Puedes quedarte encasa hoy si quieres para evitar un poco la intensidad de Sall, solo pídele la llave de repuesto a Ed.
Mia:
—Valeeee, que esa es mi paga por lo de la escultura, eh, y también ese helado de brownie que tu papa y tu consiguen de quien sabe qué lado.
Suelto una risa socarrona. Mia tiene la peculiaridad de hacerme reír con lo más mínimo, aunque siquiera de risa.
Amy:
—Toma lo que quieras, hay pijamas de short en el closet bajo mi cama. También las camisitas de tirantes están en la primera grada.
Mia:
—¿Puedo tomar de esas mascarillas que tienes?
Alguien se aclara la garganta y alzo mis ojos, un Jake despeinado y acalorado se hace presente ante mi vista. Esta serio, pero sus ojos me ven con amor.
Se inclina y apoya las palmas de sus manos en mis rodillas, sonríe pícaro y alza sus cejas una y otra vez.
—¿Qué también te la has pasado en esta media hora sin mi presencia?
Ruedo los ojos por su gran ego. Me pongo de pie, alzo la vista para verlo a los ojos.
—No te creas tanto Jake, me la he pasado espectacular hablando con Mia.
Niega riendo, toma mi cintura en sus manos y me acracia.
—¿Tengo que ponerme celoso de la pelirroja?
ESTÁS LEYENDO
¿Me ayudas? +21
Roman pour Adolescents⚠️ Contiene contenido adulto y escenas explícitas sexuales ⚠️ ¿Has estado enamorada alguna vez de tu mejor amigo? Amy siempre lo ha estado de Jacob, lleva años enamorada pero el miedo la reina cuando esta por decircelo. Jake esta confundido, estar...