Después de ir al centro comercial y comprar las cosas a Jonh se le ocurrió ir a comprar churros, si, churros. No me desagradan, al contrario, estaban deliciosos.
Ahora estamos entrando a casa y lo primero que veo es a un Jake con un Cole en brazos. Al parecer Jake esta dormido porque cuando entramos, Jake nos hace una señal de silencio. Sonrió ante la imagen, un lindo bebé con un chico con pocos tatuajes en su cuerpo, eso es hermoso.
Jake me da una sonrisa y alza su mano llamándome. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla que el devuelve .
—Lo duche y me pidió que le leyeran un libro, se quedó dormido a las tres páginas. –susurra, apoyo mi cabeza en su brazo, que hasta donde llego debido a mi altura pequeña.
—Bien. Creo que vamos a tener que dejar el pastel para más tarde. ¿Quieres quedarte a cenar Jonh? –el asiente saliendo de la cocina, comiendo un churro.
—Eh, hombre dame uno. –Jake dice/susurra a Jonh.
Jonh abraza su porción de churros como si su vida depende diera de ello, ruedo los ojos y me río ante su acción .
—No te preocupes, ya sabemos que Jonh es un glotón. Tengo los míos en el auto, voy por ellos. –el besito en la frente de Cole. Cole se remueve levemente y Jake hace un cara de asustado.
Río negando, sabiendo que difícilmente Cole se despierte.
—Gracias, mi rubia. –apoya su cabeza en la mía.
—Que también es mi rubia, eh. –doy un pequeño salto cuando Jonh me abraza desde atrás.
Cuando Jake lo nota hace una mueca pero rápidamente es sustituida por una sonrisa.
Me apoyo en Jonh, confortandome con su calor.
Realmente nunca he sabido lo que es estar sin estos dos hombres. Su compañía siempre me a acompañado desde niña. Sus chistes, sus enojos, sus abrazos y sus sonrisas siempre me han acompañado.
Si llegara a perder a alguno de los dos creo que me sentiría sin una parte de mi. Estoy tan acostumbrada a su presencia que, cuando no están, siento un vacío. Un futuro sin uno de ellos sería lamentablemente triste, si cunado no están siento que me hace falta algo, no puedo imaginarme si desaparecieran de mi vida. Después de todo, somos como hermanos, aunque omitiendo mi enamoramiento por Jake, siempre lo he considerado uno.
Nunca he sentido que, si confieso mi amor, llegáramos a separarnos. Porque, para ser sinceros, Jonh es team Jamy. Por su parte creo que el no se sentiría incomodo, pero no sabría la reacción de Jake, eso es a lo que temo.
También se que si nos separamos no solo nosotros tres fuéramos los afectados, sino que también Cole. Jake y Jonh, se han metido tan profundamente en el corazón de Cole que no se que pasaría si ellos desaparecieran de su vida. Los ama tanto que ellos son parte de él, como el lo es de ellos.
Jonh me da un beso en la sima de mi cabeza y me estrecha por última vez en sus brazos.
—¿Puedo tomar una ducha?. –Jonh pregunta dirigiéndose de nuevo a la cocina.
—Claro. Hay ropa tuya en el cajón dos de las escaleras, revisalo.
El asiente y procede a dirigirse escaleras arriba. En veces siento que mi habitación es muy rara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me ayudas? +21
Ficção Adolescente⚠️ Contiene contenido adulto y escenas explícitas sexuales ⚠️ ¿Has estado enamorada alguna vez de tu mejor amigo? Amy siempre lo ha estado de Jacob, lleva años enamorada pero el miedo la reina cuando esta por decircelo. Jake esta confundido, estar...