🍁 Capitulo Trece🍁

21.3K 722 364
                                    

(Joan Sebastias - Me gustas)

Jacob

Amy está expectante a mi respuesta y yo siquiera sé que mierda decirle. Oye, ¿Quieres besarme? O ¿Te gustaría follar conmigo porque no se

que me pasa que siempre que estoy contigo algo vibra dentro de mí? Eso sonaría muy hijo de puta y no podría hacerle eso a ella. Pero si quiero aclara mis dudas debo saber algo.

Ella se remueve y casi puedo sentir como roza la prominente erección.

-Pecas, llevamos unos cinco minutos en esta posición...

Nos tomó desprevenidos a ambos cuando me recompongo y hago que Amy caiga sobre mi regazo, obviamente, rosando toda mi extensión erecta.

Ella abre sus ojos como platos y suelta un pequeño gemido, haciendo palpitar mi jodida polla. Concéntrate, Jacob. No pierdas los cables.

-Jake, Suéltame, estas...-traga duro-Tienes una e-erección.

Asiento. Trate de ser tierno como siempre lo he sido con ella, pero, joder. No puedo hacerlo cuando solo pienso en besarla ahora mismo.

¿No es demasiado rápido, Jake, no sé, pensé que la llevaríamos a una cita y no la dejaríamos ir? Se lo que dije conciencia, pero eso era hace unas horas.

Vi como Sky la abrazaba en el pasillo y aunque supe que puede ser fraternalmente, mi sangre hirvió como nunca antes. Imagine una vida donde Amy es feliz con cualquier chico y yo miserablemente los veo desde lejos. Aprendí que ser cobarde no te lleva a nada, el gato murió por curioso, pero murió malditamente sabiendo. No quiero dejar ir a la persona que puede ser el amor de mi vida por pensamientos absurdos. Me caí, me levanté y resurgí cono un maldito fénix. Elijo mi vida, trazo mi destino y vivo con ello, es hora de enfrentarme a ello.

Tomo su pequeño cuello en mi mano y tiro de ella ligeramente hacia mí.

-Quiero que me beses como siempre has querido, como hemos soñado...

-Jake...no-no puedo, eres mi mejor amigo.

Mierda. No, Amy, soy el maldito hombre que muere por besarte.

-¿Crees que no he escuchado como te tocas, huh? ¿Qué no he escuchado como gimes mi nombre mientras te tocas ese coño?

Cierra los ojos y respira entrecortada.

-Eres tan...tan sucio, joder. -me mira y veo como sus ojos se llenan de lágrimas. Mierda, no.- No quiero que arruinemos nuestra amistad con esto, Jake.

Niego y apoyo mi frente en las suya.

-No pienses en eso. Siempre hemos buscado la solución, lo haremos con esto. Solo...solo déjame besarte un momento.

-Si hacemos esto, quiero estar segura de que no es un juego para ti, Jacob. No quiero que me rompas el corazón.

-No es un juego para mi Amy. Eres la persona más importante en mi vida y si por esto te pierdo, no lo haría. Estoy seguro de lo que quiero hacer. Antes de cualquier cosa, creo que deberíamos quitarnos estas mascarillas.

Asiente riendo, temblorosamente quita la mascarilla de mi cara, delinea mi nariz, mis labios...cuando ella termina quito la suya y la pongo en un recipiente. Se acomoda sobre mí, sintiendo esa parte de mí, deja sus labios a unos milímetros de los míos y susurra:

-Vas a tener que darme muchas explicaciones, Jacob -toma aire y rodea mi cuello- Por favor, pecas, bésame.

Tomo su culo entre mis manos y la beso ferozmente. Cuando mis labios hacen contacto con los suyos, gruño. Joder, sí. Succiono su labio y lo lamo, ¿Cómo pude vivir sin esto toda mi vida? Amy tira de mi cabello cuando meto mi lengua en su boca, inconscientemente ella eleva sus caderas, rozando m erección.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora