~Como mirarte - Sebastian Yatra~
Octubre 02
Para: Amy Philips
Hola, supongo... hace unos días me dijiste que el amor puede tener muchos tipos de amor; un toxico (aunque no sea amor), amor pasajero, amor a primera vista y el amor de siempre. No lo entendí, no hasta la semana pasada , cuando te vi irte, tan triste y tan sola, que mi pecho dolía. Acaso ¿Mi amor es toxico? O ¿Es puro?
No sé qué esperar ahora, no sé si me odias o me amas, o siquiera existo para ti. Me equivoque, lo admito, pero tenía y tengo miedo de que si algo resulta mal te perderé, aunque creo que eso ya lo hice...
He visto tus cartas, por cierto. Las he leído y he visto tu amor hacia mí, me arrepiento por no haber sido valiente cuando tuve que serlo, pero no me arrepiento de haberte protegido. Lamento haberte dejado sola, pero estoy aquí y siempre estaré esperando.
Recuerda; Las personas son crueles cuando quieren serlo, pero cuando no, mira sus ojos y ve a través de su alma. Ahí, veras quien realmente es.
Voy a esperarte...
Espero poder verte mañana en la universidad, con amor, Jake (Tu pecas)
•♧•♧•♧•
hola, hola mis bellxs lectores
Que lo se, que no lo he subido el viernes, pero he tenido tareas largas y que necesitan de toda mi atención que se me ha olvidado subirlo el viernes. Voy a tratar de actualizar cada viernes (No es nada seguro, todavía) pero quiero hacerlo, así poder comenzar mas de lleno con NC y otras cuantas historias mas.
¿Qué les pareció este capitulo? Bueno, esta carta. A mi me ha encantado, mas que nada porque tiene muchos sentimientos detrás, que ustedes no lo saben pero para mi es una de mis cartas favoritas. El otro día estaba comentando con las Admins del grupo y les he dicho unas cuantas cosas reveladoras, un poco mas a Bry porque hablo un poquitillo mas con ella y que si ella estaba a punto de llorar, y que es la team dolor, no quiero imaginarlos a ustedes.
☆ Dato Curioso ☆
Me encanta escribir cartas a mis personajes, decirles que no se rindan, que sigan adelante. Porque se que en algún punto, a mi, me hubiera encantado que alguien estuviera conmigo cuando mas lo necesite. Ya lo saben: no se rindan, cosas mejores viene, y sino, has que tu día mejore. Porque solo tu tienes el poder de destruirte.
Capitulo dedicado a: Mi bebe Andu Y a ItsVals8 tus comentarios me han echo mucha gracia y también están llenos de razón.
Si quieren el link del grupo de WhatsApp escríbanme al priv
ESTÁS LEYENDO
¿Me ayudas? +21
Teen Fiction⚠️ Contiene contenido adulto y escenas explícitas sexuales ⚠️ ¿Has estado enamorada alguna vez de tu mejor amigo? Amy siempre lo ha estado de Jacob, lleva años enamorada pero el miedo la reina cuando esta por decircelo. Jake esta confundido, estar...