~ Dust till dawn - Zayn y Sía ~ (Slowed para mejor experiencia jaja)
Cole camina alrededor de la cocina buscando su banquito para poder llegar a la encimera, para ayudarnos a revolver la carne molida y la salsa de la pasta. Cuando lo encuentra se sitúa a mi lado.
Cole esta en medio de Jake y yo, su espalda pegada al abdomen de Jake. El brazo tatuado te Jake esta posado sobre la encimera apoyado en el y con el otro rodea el cuerpo de Cole, por cualquier cosa.
Jonh esta sentado frente a mi con su teléfono en mano. Hace unos días me dijo que tuvo un problema con el pago de la universidad y eso lo tiene muy preocupado, al igual que a mi.
Jonh estudia medicina, va en su tercer año. Jake decidió seguí abogacía al igual que yo, pero el va a sentarse más en los derechos de las mujeres. En cambio yo, en los derechos de los niños y adultos mayores.
Jonh azota levemente su teléfono en la encimera y se levanta de un brinco, camina rápidamente y escucho segundos después como una puerta es cerrada abruptamente.
-¿Nanita?. -la voz de Cole me hace reaccionar.
-Esta bien, Renacuajo, deja que Nanita se encarga de Jo. -Jake me da la señal para que yo valla a por Jonh.
Me agacho a la altura de Cole y le doy un beso en la frente. Paso por el lado de Jake y el me para con su musculoso brazo, justo en mi cintura. Se inclina y susurra mi oído:
-Tranquilizalo y traelo de vuelta. No lo traigas antes sino está calmado, no quiero que Cole lo mire así, ¿De acuerdo?. -susurra dulcemente, pero con voz ronca. Eso provoca un escalofrío por todo mi cuerpo.
Asiento, de acuerdo con su petición. No quiero que Cole se altere.
-Bien, distrae a Cole un momento. Si no lo hace, yo te aviso, pecas. -da un beso en mi sien y me deja ir.
Corro rápidamente a la habitación de Cole, porque se que esta ahí.
Siempre que algo le molesta a Jonh trata de ocultarlo de nosotros, no porque se altere o algo así, sino que el, al ser un tipo grande, no le gusta sentirse vulnerable ante nadie.
Podrán decir: 'Son amigos, tiene confianza de llorar frente al otro' El no.
El papá de Jonh siempre, cuando era niño y aún a esta edad, a dicho que llorar no es de hombres. Mostrarse débil y ser cariñoso tampoco. Jonh nunca hizo caso a su palabra. ¿Quién podría hacerlo cuando tu papá tiene a cientos de amantes? Nadie.
Admiro eso de Jonh, que no se dejó influenciar por su padre.
Toco suavemente la puerta de la habitación de Cole y escucho como Jonh solve su nariz.
-Pasa. -escucho su respuesta muy bajo sabiendo que en cualquier momento se quebrada.
Abro rápidamente la puerta y lo encuentro apoyado en el pequeño cajón de juguetes de Cole. Tiene a un elefante de peluche abrazado. Camino hacia el y me siento a su lado.
Poso mi brazo por sus hombros y hago que acurrucados su cabeza en mi pecho.
-¿Qué pasa Jonh?. -siento como empieza a sollozar.
-No... El no...-tartamudea, abrazándose más a mi cintura.
Paso mis dedos por su cabello peinando sus hebras rubias.
-Estoy aquí, Jonh, quédate conmigo ¿Si? -asiente, aun consiente de si mismo.
Jonh, de niño, fue un muy poco sociable, aunque tuviera mi amistad no era lo mismo tener un amigo de su mismo sexo. Fue diagnosticado con depresión mayor a sus once años, si, once años. Es poco común que un niño/adolescente sea diagnosticado a temprana edad con este tipo de problemas psicológicos. Al tener a sus papás separándose, tener a su mamá embarazada y tener que perderlo a sus cinco meses, es bastante doloroso. Jonh empezó a quedarse en esta casa casi todos los días, mamá y papá lo acogieron como un hijo más y lo agradezco, Jonh ha sido una gran fuente de alegría a esta casa, al igual que Cole.
ESTÁS LEYENDO
¿Me ayudas? +21
Novela Juvenil⚠️ Contiene contenido adulto y escenas explícitas sexuales ⚠️ ¿Has estado enamorada alguna vez de tu mejor amigo? Amy siempre lo ha estado de Jacob, lleva años enamorada pero el miedo la reina cuando esta por decircelo. Jake esta confundido, estar...