-No-dije cortante
-vamos hija,solo son dos horas-mi madre me alcanzaba a aquella niña,ella debía ir a comprar y no podía llevar a la niña,por qué se ponía escandaliza en lugares llenos de gente-solo serán dos horas que voy y vengo con papá-me miro con cara de perrito-es para todo el mes,necesitamos comprar todo ahora que está en descuento
-OKEY ¡Yo cuidarse de esa niña!-dije tomándola en mis brazos-vallan y comprén lo necesario,pero vuelvan rápido-dije lo último para escuchar un *okis ^^* para luego escuchar un portazo
-¿Quien es la niña?-me pregunto alex
-Es la hija de la señora Miller,se la encargo a mamá pero no podía llevarla a comprar y tengo que cuidarla yo
-amanecimos preguntones-dijo mientras se comía un pan que había en la alacena-solo te pregunté quién era
-bueno,bueno,no me inches las pelotas que hoy de humor no estoy-dije acomodando a la niña en mis brazos-hola Amelie-salude a la pequeña que me sonrió un poquito-¿Quieres tú papilla? ¡Vas por tú papilla!
Me dirigí a la cocina,tomé la papilla que nos había dejado la señorita Miller y me senté junto a Amelie para darle de comer,la verdad que fue muy fácil,ella era súper tranquila mientras no hubiera tanta gente,recuerdo cuando la conocí en la cena de navidad hace unos meses (estamos en Junio,ella nació en febrero del año pasado)
*Flash back*
Era la cena de navidad,no habíamos reunido todo el pueblo y yo había sido obligadas ir para socializar un poco (adelanto:hablé solo con Alexander y con los Miller,y mí mamá y papá obvio)Recuerdo que habían un montón de personas,y que cuando la señora y el señor Miller llegaron con su bebe,le cubrían la cara como para que no viera algo,aunque en un descuido la niña vio a todas las personas y empezó a hacer un escándalo,cuando la sentaron empezó a agarrar todas las cosas a su alcance y a tirarlas por todos lados,tiene una fuerza increíble,que hasta daba miedo,yo la verdad preferí ver desde afuera como una nena de unos meses tenía que ser arrestada para que no siguiera haciendo desastre (muchos policías terminaron en el hospital por qué centros de mesa los atravesaban y eso)
*Fin del Flash Back*
Mientras recordaba eso,la pequeña niña se durmió en mis brazos,así que la lleve a la pieza de Alex
-¿Que haces aquí con la niña?-me pregunto sacando la mirada de su computadora
-¿Me prestas tu cama para poder dejarla dormir?-dije mientras balanceaba suavemente a la bebé
-no lo sé,creo que en unas horas vienen mis amigos
-eso no importa,ya en unos 20 minutos viene mamá
-entonces dejala ahí,pero no te vallas-me miro mientras recostaba a la ya dormida bebe-mira si se despierta ¿Que hago yo?
-bueno,me quedo acá para ver qué no se despierte mientras estás en tu juego online-me senté en una silla cercana a la cama y me puse a ver actualizaciones y videos de Minecraft
10 minutos después mí mamá llego y se llevó a la niña a su cuarto,yo estaba cansada,la niña había sido tranquila,pero imagínate que no estuviera así,si no que fuera de la nenas mandonas,o lloronas,Ugh!que dolor de cabeza,por eso no quiero ser niñera!
-Ay mí niña!-dijo mientras me abrazaba mí madre-fuiste muy buena niñera
-porque me tocó una nena tranquila,si no imagínate ¡La hubiera matado!-dije exagerando un poquito
-ay Niña ¡No hables así,que ya te recomendé a los padres del vecindario!
Me estaba separando cuando pare en seco...¿¡ME HABIA RECOMENDADO?!
-Yo no soy una Niñera!-dije girandome para verla-¿Por qué me recomendaste?
-veras mí niña,además de que tienes poderes con los niños,necesitamos algo de dinero,la fábrica de papá está quebrando-me tomo las mano y me hizo mirarla-person por tener que obligarte ¡Yo haría el trabajo! Pero me quita horas de mí ofició real,y tu hermano no sirve para siquiera hablar con nenes un poco más chicos que el,siempre terminan con un trauma por los juegos que le muestra-la verdad tenía razos,yo soy la culpable de eso.
-esta bien mamá,lo hare-dije mientras trataba de asimilar que ahora tengo un trabajo obligado-solo lo hago por nuestra familia...me voy a mí cuarto-doje caminando lentente hacia las escaleras...este iba a ser un año pesado.
Hola!
Espero y les valla gustando esta historia ¡Un besote,chau!
Atte.🐤🌸
ESTÁS LEYENDO
🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️. 🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀
Fanfiction(...) ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴅᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ʟᴀ ᴠᴀʏᴀ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴅᴏ ᴇɴ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs,ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄʀᴜsʜ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs