Luego del día en el que Stan me beso, los demás no paran de preguntarme si me gustó o que sentí; Tambien acercan sus caras a la mía con la excusa de que "es que no podía ver bien tu belleza, ahora entiendo el por qué te amo", que hacía que me sonroje.
Realmente no sé en qué momento pase de ser la más ignorada, a qué cuatro chicos me quieran besar a toda costa para poder tener una oportunidad de estar conmigo...se siente raro y bien a la vez.
El hecho de que ellos estén siendo tan cariñosos luego de haberlos ignorado por una semana entera era tan extraño para mí, ¿Tan poco se querían como para seguir detrás de una chica que los ignoraba voluntariamente?
Realmente no quiero ser mala, tan solo no se expresarme en ciertos casos, me pongo tan nerviosa que no se que decir y termino humillandome...como siempre.
-Hoy estás igual de hermosa que siempre-me eligió Eric
-Muchas gracias Eric, tu también te vez muy guapo!
Caminaba por los pasillos con mis libros en los brazos mientras los amigos de mi hermano me seguían por detrás y de vez en cuando se acercaba a mi para elogiar mi ropa, mi cara, mi personalidad y Kenny a veces me piropeaba.
-Adios chicos, recuerden que tenemos clases separadas!
Todos se despidieron de mi, menos Kyle que se quedó acompañándome
-Oye, (...)
-ah?, ¿Que pasa Kyle?
-te puedo preguntar algo, pero quiero que seas muy sincera
-okis, tu solo pregunta!
Caminamos hasta un rincón y nos apoyamos en la pared
-¿Que piensas de nosotros?
-osea como?
-¿Que te parece el hecho de que estemos todo el tiempo intentando conquistarte?, Es que quiero saber si te incomoda que siempre te persigamos por todos lados
-Te voy a ser sincera, me gusta esta compañía que me hacen todos los días pero siento que por esto están dejando de pasar mucho tiempo con Alex, el no es de los que están solo y todos lo sabemos, si no están ustedes seguramente se vaya con otros amigos, pero aún así no quiero que la gran amistad que tienen se base en que ustedes están detrás de mi-Kyle asintió tratando de manejar la información - lo que quiero decir con esto es que si me gusta pasar tiempo con ustedes, pero preferiria que sea de vez en cuando, que pasen más tiempo pensando en sus amigos y sus notas.
Somos jóvenes todavía para andar pensando en parejas, creo que tan solo deberíamos bajarle una rayita a estas interacciones raras hasta que llegue esa cierta edad en que las hormonas saltan más fuerte ¿Sabes?-lo comprendo, ¿Quieres que se los comunique a los chicos?
-Si por favor, diles que yo los quiero mucho pero no estoy preparada para relaciones ahora mismo, que si me quieren seguir coqueteando que lo hagan, pero que no esperen un resultado inmediato.
Kyle asintió en lo que la campana sonó, nos despedimos y cada uno fue por su camino.
Estaba nerviosa por las reacciones de los chicos, y si tan solo era un juego para ellos...y si tan solo era un juego para EL...?
El miedo me consumía por dentro pero me lo guardaría para mí, ya estoy muy mal como para seguir lastimandome.
ESTÁS LEYENDO
🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️. 🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀
Fanfiction(...) ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴅᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ʟᴀ ᴠᴀʏᴀ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴅᴏ ᴇɴ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs,ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄʀᴜsʜ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs