³⁴-oh shit!

473 50 10
                                    

Las clases consumían por dentro a nuestra protagonista, estaba cansada y aburrida pero no podía dejar de ver el pizarrón.

Por un momento dejo de pensar en sus notas y analizo todo lo que le estaba pasando en tan poco tiempo.

¿Cómo paso de ser una chica que le tenía miedo a hablar con los demás a tener varios amigos y pretendientes?

¿Por qué esos cuatro chicos se habían enamorado de ella?, ¿Que tenía de especial?

Pero la duda que más pasaba por su mente es el por qué ella no estaba en la foto de su supuesto nacimiento...¿Había favoritismo?, Lo dudamos mucho por qué mamá nos odiaba a los dos por igual.

Realmente quería saber y no dudaría en preguntarle a su padre.

Pero ahora mismo no era el momento, tal vez más tarde.

-Oye (...)- Jane, una chica de mi clase, me llamó -ya es recreo y te busca un chico.

Todos en el salón hacían ruidos raros y me miraban coquetamente.

"¿Es tu novio?" Preguntaban algunas

"Para mí que es su amigo" decían otros

Yo no sabía que responder, no siquiera me había fijado quien era.

-describimelo, me da paja fijarme yo.

-tiene cabello negro

El nombre de Craig paso por mi mente, pero rápidamente saque esa idea, el debe estar en detención por qué es medio idiota y violento.

-¿Cómo te llamas?-le pregunto una de mis compañeras

-Soy Stan, ¿Ya viene?-levante la cabeza de el banco y lo mire a los ojos, este me saludo con la mano.

-Ya voy, espérame!-le dije parandome y tomando un juguito que me había guardado.

Salí corriendo del salón evitando las preguntas boludas de mis compañeros.

-¿Que haces aquí?-pregunte tomándolo del brazo y caminando lejos de mi salón.

-Alex y los demás se escaparon de las clases por qué había examen, así que técnicamente estoy solo

-este idiota- murmuré enojada, voy a matar a ese chico-entonces quieres quedarte conmigo?

-tecnicamente solo quiero pasar este recreo contigo y acompañarte a casa...

-estan bien, hace mucho que no te hablo.

Comenzamos a caminar por los pasillos en un gran silencio incómodo, el hecho de que no tengamos nada de que hablar es triste para ambos.

-ehh...¿Y que hiciste estos días?-pregunto Stan tratando de animar el ambiente.

-realmente hice lo que siempre había hecho antes de conocerlos, me concentre en mis notas y en mi trabajo de niñera...

-eso es genial, ¿A cuántos niños cuidaste?

-Por ahí de unos 16 niños-Con mis manos comencé a contar dependiendo cuántas familias habían Sido.

-tienes demasiada paciencia, yo no podría.

-en realidad es fácil si lo ves de la manera más simple-comence a explicar- solo se trata de entender su forma de ver la vida...

Otra vez ese silencio horrible, comencé a sentirme incomoda a su alrededor, ¿Por qué ahora no podía hablarle como antes?

Tengo tantas ganas de contarle a detalle todo lo que hice pero realmente no me salen las palabras.

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora