²⁸-buscando laburo

700 56 10
                                    

Alex's pov:

En estos pocos días que Wilbur a Sido mi amigo, veo que se siente atraído por mi hermana.

¿Cómo lo se?

Literalmente veo sus ojos cuando ella llega, se vuelven pequeñas estrellas siguiendo su figura...su voz se corta cuando ella está cerca y sus pecas se ven ocultas por un sonrojo bastante notorio.

Wilbur ya me a confesado de que sabe que está enamorado aunque no la conozca hace más de una semana.

El enserio se siente en el las puertas del cielo cuando ella aparece.

Me da ternura como el describe todo lo que siente, pero me da miedo también...

¿Que pensaran de esto los chicos?

¿Se sentirán amenazados por un chico del cual (...) no sabe casi nada?

Supongo que la respuesta de esta última pregunta es un claro si.

Suelen ser personas tan inseguras cuando se trata de ella.

Esto va a ser una tormenta de malas acciones de parte de ellos.

-bueno, me tengo que ir!- me avisó Wilbur agarrando su campera roja.

-eh? ¿Por qué?- la verdad no quería que se fuera, la estábamos pasando muy bien

-mañana mis padres irán al hospital a visitar a mi tía y necesitan que los ayude a conseguir una niñera para mi hermanito y también para mí.

-ufa, ojalá y te pudiera ayudar pero no conozco a ninguna ni..ñe..ra...AGUANTAME UN SEGUNDO!!

salí corriendo de mi habitación dejando a mi amigo algo confundido.

-hermanita...¿Todavía trabajas como niñera?

(...) Estaba aturdida por la repentina pregunta

-ah?, Si supongo - me alegro mucho escuchar su respuesta afirmativa -¿Por qué preguntas?

-es que Wilbur necesita una niñera para tres niños y bueno, quería saber si vos podrías ayudarlo

-no tengo problema, dile que me ofrezco.

-esta bien, ¡Ya vengo!

Corri nuevamente a mi habitación exaltando al guapo chico que estaba sentado en mi cama.

-Te parece bien que (...) Sea tu niñera?

Sus ojos se iluminaron, tenía ese brillo que solo aparece cuando en serio amas a alguien.

Su carita se puso de un color a morrón rojo tremendo...que tierno.

-CLARO! bueno...no se- puso su mentón en una de sus manos pensándolo seriamente- primero tendría que preguntarles a mis padres y hacerse un currículum.

-para que es eso 🤨? - sinceramente no tengo ni idea de que es eso.

-tampoco lo sé con exactitud, pero mis padres siempre se lo piden a las niñeras que les recomiendo.

-bueno, le diré que haga uno.

-Genial! Me voy tengo que hablar con ellos.

Cuando escuché que la puerta principal se abrió y cerró volví a correr a mi hermana.

Estoy haciendo más ejercicio acá que en clase de educación física 😿.

Cuando llegue a ella la Vi frente a su laptop revisando las redes de sus artistas favs.

-oye, Wilbur acepta pero tienes que hacer un currículum para que sus padres te acepten...

-oh...¿Que es eso?

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora