Había pasado casi un mes desde que le comenté a Kyle mi decisión acerca de las relaciones que estábamos teniendo, ¿Me arrepiento?
No, para nada, en realidad estoy conforme con el resultado.
Ya no paso tanto tiempo con ellos pero seguimos siendo grandes amigos, los coqueteos siguen de vez en cuando pero tampoco es como antes.
La única piedra en es zapato que me quedaba era el comportamiento actual de mi padre, el estaba raro...
Normalmente mi padre no usaba el celular, pero desde hace unos días estaba pegado a este esperando con una sonrisa tonta.
También todas las mañanas está muy emocionado por ir al trabajo cuando antes lo odiaba con su corazón y tan solo quería dejarlo para pasar más tiempo con nosotros.
Fuera de eso no cambio mucho, capaz olvidó a mi Tía y ahora es más feliz por eso.
Realmente no sé y tampoco quiero meterme mucho en eso.-¿Señorita (...)?- Diablos me había perdido en mis pensamientos en media clase, levanté mi cabeza y... No había nadie más que mi profesora
-s-si, profesora?- pregunté comenzando a guardar mis cosas, ya era la hora de salida y yo ni cuenta me di
-Hace dos minutos que terminaron la clase, ¿Se encuentra usted bien?-se agachó para quedar a mi altura
-No se preocupe tan solo estoy algo perdida- cuando estaba por guardar lo último que quedaba en la mesa, uno de mis lápices cayó al suelo
La maestra me lo alcanzó y yo lo tome con rapidez
-cariño, ven- antes de que pudiera salir corriendo de allí la profesora me acerco a su escritorio, comenzó a escribir algo en una hojita que usaba para mandar notas- ve con el señor Mackey, intenta sacar todo lo que tienes dentro para que estés más presente en clases ¿Oki?
-Oki..
Tome la nota y me despedí, ¿Por qué mierda tenía que ir con Mackey?
Me acerque a su oficina y toque dos veces la puerta, no tardó mucho en dejarme pasar
-Buenas tardes Señor Mackey, mi profesora me mandó con usted- le entregué la nota la cual leyó rápidamente mientras me veía de reojo
-Sientate y saca todo lo que te está perturbado ¿M'Kay?
Yo asentí lentamente mientras técnicamente me recostaba en el asiento.
-Bueno, ¿Por dónde debería empezar?- palpe un poco mis muslos y luego empecé con los problemas- primero mi hermano fue acosado por mi primer mejor amiga, mi madre me abandono a mi y a mi familia luego de que mandáramos lejos a esa loquita, luego derrepente aparece meses despues y me dice que yo soy adoptada y que mis padres biológicos están Muertos, y..bueno, supongo que todo lo demas está bien...
El señor Mackey se quedó callado, estaba procesando toda la información.
-supongo que eso es todo, ¡Adiós!
Salí corriendo de allí deseando que no me siguiera para charlar estos temas que tanto me atormentaban.
No tenía ganas de revivir viejos momentos malos, ya habían pasado y ya los había charlado con más gente, lo supere ...¿No?
ESTÁS LEYENDO
🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️. 🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀
Fanfiction(...) ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴅᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ʟᴀ ᴠᴀʏᴀ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴅᴏ ᴇɴ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs,ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄʀᴜsʜ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs