²⁶-un día de limpieza

663 54 6
                                    

-a ver si entiendo...

Hace ya casi dos días que mi mamá se fue de la casa con su nuevo novio (del cual no recuerdo ni la cara), Alex cómo es medio tonto no se dió cuenta hasta que mi papá estalló en llanto y le contó todo.

-o sea que mamá se fue hace dos días, tu la echaste por qué estabas cansada de todos sus insultos a nosotros...¿¿¿y yo no me di cuenta???

-basicamente casi no estás acá-dije cruzando me de brazos- vives fuera con los chicos y antes cuando tú llegabas era o muy de noche o muy temprano y nunca veías a mamá, así que le veo sentido a todo.

-pero- se sentó en las escaleras a pensar- si se me hace raro qué ni siquiera pregunté si estaba en el trabajo o en casa...tan mal hijo fui?

-Nah, mamá nunca fue muy presente y cuando preguntábamos por ella se enojaba por qué a ella todo le hacía mal- no estoy mintiendo, mamá vivía en el trabajo tratando de conseguir un buen puesto social...

-bueno, creo que está bien...-antes de irse a su cuarto a prepararse para salir con sus amigos, nos miró a mi y a mi papá- ¿Ustedes están bien con esto?

-Yo más o menos...y bueno papá esta- cuando estaba por terminar mi frase papá comenzó a llorar desconsoladamente

-FUE MI CULPA, YO ENVEJECI MAL Y ELLA SE CANSO DE MI FEA Y ARRUGADA CARA- papá estaba notablemente destrozado, el en serio amaba con todo su alma a mamá, haría lo que fuera para qué ella no nos hubiera dejado...

-oye apa!- Alex se acercó a papá y lo abrazó- quédate en casa para pensar las cosas, hoy (...) Y yo nos encargamos de todo lo que sea necesario en la casa.

Luego del abrazo, un poco desanimado mi padre fue a su habitación para dormír bien después de 16 horas de no haber puesto ni un pie allí.

-Yo no limpiare el baño!-sali corriendo con una nota que tenía todo lo que necesitábamos para la cena de esta noche

-PERO EY NO ME DEJES AQUI QUE EL BAÑO DE EL PRIMER PISO ME DA MIEDO!

Yo solo seguí corriendo hasta llegar a la tienda.

-a ver que tengo que comprar- dije para mi misma sin percatarme de la persona a mi lado

-pues creo que tú lista es mucho más larga que la mía!

La verdad si me asusté mucho.

Pero mi pánico se fue muy rápido cuando ví un peculiar gorro azul con ponpom rojo que reconocería hasta en el día de mi muerte

-oh Hola Stan!- saludé alegremente -¿Que haces aquí?, Digo ¿No iban a salir todos a una fiesta súper alocada o no se que mierda?

-ah si, pero Kyle se fue a una celebración Judía, Cartman se fue a visitar a su familia extraña y bueno, Kenny seguro se está pajeando por ahí- dijo mientras tomaba algunas cosas y las metía a mi carrito.

Seguimos caminando un rato, charlando del lindo día y de algunos trabajos algo estúpidos que nos habían dejado en la escuela.

-Emm, ¿Te parece si te ayudo a llevar todo esto a tu casa?- estábamos saliendo

-Me sería de mucha ayuda -dije dedicándole la mejor sonrisa que pude sacar

Caminamos por todo el pueblo en silencio, me sentía a gusto a su lado

Yo hubiera deseado que el camino durara más tiempo pero en algún momento teníamos que llegas a mi casita.

Tome mis llaves y abrí la puerta, no había nada fuera de lo normal.

Deje a Stan con las compras en la cocina y fui a ver a Alex, que estaba terminando de limpiar la ducha.

-¿Tanto tarde como para que ya estés terminando? - bromeé

-no tardaste tanto, solo que yo andaba inspirado - saco su bonita sonrisa haciendo que muriera de ternura

-Stan vino conmigo, por si quieres salir a jugar con el - mientras hablaba, Alex saco una libreta

- un punto para Stan, ¡Kenny va perdiendo! - se sorprendió

-pero que estás haciendo - pregunté con una obvia curiosidad

-es mi libreta en la que cuento quien te conquista más

Golpeé su cabeza suavemente y lo mandé a jugar o hablar con Stan, mientras yo terminaba que acomodar algunos objetos en los estantes de la cocina y de otras habitaciones.

Alex's pov:

-vas ganando- dije sin perder el tiempo

-¿En qué?-pregunto Stan confuso

-hice una lista contando quien avanzaba más su relación con mi hermana- reí un poco viendo su cara de impresión -vos vas ganado por 2 interacciones románticas de las que yo se.

Nuestra charla se vio interrumpida por el ruido de la puerta principal siendo abierta con brusquedad.

-Mhmh! Mhmh Mhmh Mhmh [Chicos! Hay un chico nuevo] - Kenny nos tomo del brazo y nos saco corriendo de allí.

¿Chico nuevo? Que extraño...hace mucho no escucho de alguien que se atreva a sufrir un infierno en este pueblo aterrador....

To be continued...

*⁠・⁠゜゚⁠(⁠^⁠O⁠^⁠)⁠↝

Holaaaa!

Perdón por la demora, es que entre en un bajón emocional terrible JAJAJ.

Pero no se preocupen que ya estoy mucho mejor ♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱.

Adiós gentesita linda♡

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora