³⁰-another day

573 46 7
                                    

Eran más o menos las 12:34 de la noche, Craig seguía en mí casa esperando sus deseados panqueques.

El estaba sentado en el sillón de la sala tratando de ver mis movimientos mientras terminaba de hacer sus panqueques.

Al terminar de acomodarlos corrí hacia el con el plato, un tenedor y la miel.

-aqui está su pedido, señor!- dije sentándome a su lado.

El tomo un tenedor y corto con facilidad el pomposo alimento, lo acerco a su boca y lo comió.

-Y bueno, decime ¿Cómo está?

-Cómo siempre- ¿Eso significaba aburrido y común?, ¿Había perdido mí único platillo delicioso?- ¡Está riquísimo!

Suspiré más tranquila.

-Me hiciste preocupar, Idiota!- dije golpeando levemente su cabeza.

-¿Quieres?- dijo acercando a mí su tenedor con un pedazo de panqueques...lleno de miel deliciosa...

-Nono, es tu comida- moví mis manos frenéticamente de un lado para el otro- además no tengo hambre

-¿Estás mintiendo?

-...si

Dicho esto corrí a tomar otro tenedor, pero el me paro antes de que pudiera clavarlo

-antes de que comas por vos misma quiero darte de comer- no sé imaginarán mí sorpresa

-Pero que cosas dices, ¡Eso solo lo hacen los bebés y las parejas de adolescentes acaramelados!

-no importa!, Quiero intentarlo- acerco su tenedor a mí boca y yo la abrí

Sinceramente no me opuse, no sé por qué; solo me salió del alma seguirle el juego.

-¿Está rico?- pregunto riéndose de mí cara...que hijo de puta.

-Si, la concha de tu madre

-Uh bueno se nos enojo la princesa.

-tu mama se enoja cuando no le doy verga.

-nah bueno

-vos te reiste, ahora afronta las consecuencias!

Así como si nada seguimos comiendo y charlando.

Al dar la 01:43am Craig se despidió de mí, mañana iba a salir con los chicos.

Ya no tenía nada que hacer, no había con quién hablar ni tenía hambre, la televisión era aburrida y mí celular no tenía carga.

Lo único que me quedaba era prepararme para que mañana no fuera un desastre, cómo mí vida entera.

-sera mejor que me vaya a dormir- subí las escaleras y corrí hasta mí cuarto.

Ni siquiera me cambié, que paja.

Apenas toque la cama cai dormida.

Pov's Alex

-entonces...¿Quieren alejar a (...) De Wilbur?

-Mas o menos- dijo Stan algo nervioso.

-¡No nos malinterpretes!- Kyle empezó a temblar- ¡No queremos alejar a Wilbur de ella, solo queremos saber si quiere algo con (...)!

-¿Pero por que?

-sera un peligro para nuestra apuesta- me respondió Cartman.

Sinceramente si me enojo eso.

-¿Mí hermana es solo una apuesta para ustedes?

-Si pero no!- Stan se me acerco y puso su mano en mí hombro- Ella nos gusta y queremos ganar la apuesta...

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora