²⁹-it is good not to be good

592 49 9
                                    

Mí corazón latía fuertemente, yo nunca planee volver a ser niñera por qué quería enfocarme en mis estudios.

No sé ni siquiera por que acepte la propuesta de hacer esta entrevista, y tampoco se por qué estoy sudando tanto...la mirada aterradora de quien creo es el padre Wilbur está haciendo que me arrepienta de seguir sentada enfrente de el.

-¿Por qué quiere este trabajo, jovencita?- pregunto ojeando mí currículum.

-Me gustaría volver a mí rutina de niñera, mis días son muy vacíos si no tengo nada que hacer-sinceramente hubiera elegido otra mentira, esto suena hasta más ridículo que "es que mí hermano me pidió que venga a la entrevista para pasar más tiempo con su hijo, señor"

-...supongo que está bien, usted es la única decente que hay- dejo caer la hojas en la mesa, y me sonrió...escalofriante- mañana empieza su trabajo jovencita, si tiene alguna pregunta se la puede hacer a la mujer que la llevara a la puerta.

Dicho esto me retire no sin antes despedirme de la manera más educada que se me haya ocurrido, salí por la puerta y me encontré con una mujer Morena, está me sonrió y me hizo señas para que me acercara.

-Buenas Tardes, ¿usted es quien paso la entrevista?-pregunto manteniendo su bella sonrisa.

-Si señorita, Un gusto soy (...) (---)- mencioné estrechando su mano.

-El gusto es mio-soltamos nuestras manos y comenzamos a caminar hasta la puerta-Antes de que se vaya déjeme presentarme, Son Anastacia Miller, me verá muy frecuentemente ahora que también trabaja para la familia de los Jin's.

Ambas sonreímos y nos miramos por un rato, me había perdido en el raro color morado de sus ojos.

-Antes de irse, ¿Tiene alguna pregunta?

-bastantes- reí un poco- emm ¿A qué hora tendría que llegar?

-Bueno, Más o menos a las 7 am ya debería estar aqui.

-Entendido- mire al cielo, se estaba oscureciendo y yo debería volver pronto para no preocupar a papá - bueno señorita Miller, nos vemos mañana.

-Adios, miss (---)...

Le di una última sonrisa para comenzar a caminar, las calles se veían un poco abandonadas aunque todavía se veían jóvenes parejas pasear por allí...tomados de la mano.

Por alguna razón sentía punzadas en el pecho, yo también quería estar así con...

-¿(...)?- una voz familiar me llamo, saque mí ojos de las parejas y logré ver un pompón amarillo....

"-Craig..."

-Hey, hace mucho no te veía!- se veía bastante animado, sus ojos verdes se achicaban mientras más sonreía

-¿Cómo haz estado?- pregunté tratando de sacar conversación, nos habíamos alejado por razones que ninguno entendía.

-La vida me a estado tratando bien, ¿Y a ti?-coloco sus manos en su cintura -¿Todavía cocinas unos buenos panqueques?

-no se, ¿Quieres venir conmigo y probarlos?

-Nunca me resistiría a comida hecha por vos- con bastante emoción comenzamos a correr hasta el cruce de peatones,los autos pasaban rápidamente.

-¿Debería comprar miel para que sepa más rico?

-Supongo que si.

Los autos pararon cuando la luz roja apareció, Craig tomo mí mano y comenzó a correr hasta la tienda más cercana.

Entramos y fuimos directamente a buscar miel.

-Esta parece ser más rica.

-¿Por?- pregunté, sinceramente parecía tener una textura que parecía más algodón de azúcar que Miel.

-Por el envase, se ve como más trabajado- mencionó inspeccionandolo

-Mi papá dice que si le ponen mucho trabajo al envase es por qué no pudieron hacer un buen producto y de alguna manera tenían que resaltar.

-entonces este no.

Ambos reímos un poco, al final compramos el más barato por qué tampoco es como si tuviéramos tanta plata como para gastarla en miel.

Continuamos nuestro camino pasando por el vecindario, ya había aparecido la luna con su luz única...un escenario tan bello.

-Ya llegamos- dije para invitarlo a pasar.

Primero grite el nombre de mí hermano, pero no respondió.

Luego llame a mí padre, pero tampoco respondió.

-mi papá capaz está trabajando

-¿Y Alex?- pregunto guardando la miel en la heladera (o refrigerador)

-Capaz salió con los chicos, no sé la verdad

-¿Vos te seguís juntando con ellos?- Se apoyó en la mesada al lado del horno y me miró con duda.

-Pues ya no nos juntamos como antes, pero es por qué también yo ahora me tengo que hacer cargo de la casa y de todo.

-¿No sos muy joven para eso?-esa pregunta retumbó en mí cabeza.

Realmente no lo sé, Tengo 12 años y no creo ser muy pequeña como para encargarme de la limpieza, las compras, los trámites...la crianza de mí hermano...

¿Donde quedó mí inocencia de una pre adolescente?

Esto lo llevo haciendo desde muy pequeña, ¿En serio pase mí infancia finjiendo ser una adulta?

Nunca me había puesto a pensar en lo que estuve haciendo mí vida entera, ¿en serio me encargue del trabajo de mis padre solo para no preocuparlos?

Una lágrima salió de mí ojo derecho, recorrió toda mí mejilla...no puedo creer que recién me esté dando cuenta de esto...

Craig pareció notar mí llanto, sin siquiera obligarme a verlo me tomo y abrazo.

-tranquila, está bien llorar- sus palabras fueron lo más tranquilizante.

Acepte su abrazo y llore con más fuerza quitando cada rastro de la pena que guarde por años.

       .。゚+..。 - ゚+..。*゚+

Hola preciosos!!

Lamento la espera!!!

Les seré sincera, me dio paja actualizar y tampoco es como si tuviera ideas, ando bien vaga estos días (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)⁠・⁠・⁠・

Fuera de todo eso, gracias por el apoyo que siguen dándole a la historia a pesar de estar muy inactiva.

Los tqm<3333

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora