²⁷-Un Niño Nuevo

714 66 24
                                    

Alex's Pov

Estamos hace casi una media hora siguiendo a Kenny por todo el pueblo, es como si ese niño corriera de nosotros.

-¿Ya me puedo ir? -Dijo Stan que se notaba muy cansado

-Mhmh [No] - Kenny siguió su camino.

Aunque Stan se enojo corrió hacia el y comenzaron una estúpida discusión.

-Que idiotas- susurré por lo bajo

-la verdad que sí, pero se ven interesantes -Cai al suelo cuando esa voz desconocida me susurro al oido.

Me di vuelta para encontrarme con una cara muy bella, ¡Dios santo me estoy haciendo muy gay!

-H-Hola -salude lo más cortés que pude

-Hola, soy Wilbur! -¡Que bella sonrisa!

Juro que podría haber muerto si no fuera por qué (...) Llegó a mi corriendo.

-¡Alex la puta madre! - me levanto del suelo y empezó a limpiar la tierra que había acumulado de a poco- yo ayer te limpie está ropa, baboso

A mí no me importaba nada, solo quería ver la cara de Wilbur por qué de cierta manera era...adictiva.

¡Mierda sueno muy gay!

Me sorprendió que Wilbur se quedará quedando a mi hermana, literalmente se veía destrozada y este chico la miraba como lo más bello del mundo.

-(...) Ahora quiero que el chico nuevo sea mi cuñado- le susurré al oido sin quitar mi mirada de el.

-¿Chico nuevo?- se veía confundida, hasta que la tome su cabeza y le di un pequeño giro para que mirara a esa belleza- a la mierda

Rápidamente saludo al chico y se presentó disculpándose por su descortecia.

No me puedo creer que aún así Wilbur la haya tomado de la mano y se la haya besado.

(...) Estaba demasiado colorada, y puedo jurar que Stan y Kenny morían de celos.

-ya no quiero conocer al chico nuevo -escuche que Stan susurraba y como Kenny le daba la razón.

Ujujuy esto se va a poner topsico, me encanta ....

*⁠・⁠゜゚⁠(⁠^⁠O⁠^⁠)⁠↝

Holi holi!

Otro capítulo cortito por qué soy una vaga de mierda ʕ⁠ ⁠ꈍ⁠ᴥ⁠ꈍ⁠ʔ

Estoy empezando a hacer estos capítulos más seguidos pero cortos para así rencompenzarles que no estuve actualizando por un mes (creo).

Los amo(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora