El silencio inundó mi cuarto y pues lo comprendo...
Literalmente Kyle apenas entró vio como Kenny me apegaba a su cuerpo acariciando mi cara mientras estaba a punto de besarme...yo también estaría incómoda en su posición.
-mierda Kyle- se quejo Kenny
-Hola Kyle!-salude tratando de evitar el momento tan extraño que estábamos pasando
-¿que estaban haciendo?-pregunto con la cara toda roja, no sé si por la vergüenza, los celos o la ira.
-b-bueno, nosotros estábamos hablan-
-estabamos a punto de besarnos...si tan solo no hubieras aparecido.
-okay dude, te acompañe aquí para verla a ella, no para ver cómo te la querías comer como si fuera el último filete en el mundo-Kyle en serio estaba molesto.
-oigan, por favor no griten-les pedí con la mayor tranquilidad -mi padre está durmiendo y si Alex nos encuentra de esta manera nos matará.
Ambos asintieron aunque se veía que aún estaban molesto.
-mira Kenny, realmente no quiero tener que besarte- a penas escucho esto se puso algo triste- estoy bastante confundida con lo que siento y tampoco quiero ilusionar a nadie...espero y lo entiendan ambos...
-claro que lo comprendemos, no podemos obligarte a hacer algo que no quieres...-Kyle acaricio mi cabello-no te estreses mucho, pensalo con tranquilidad y analizarlo bien.
-¿Quieren comer algo?-pregunte tratando de cambiar de tema
Ambos asintieron, así que los arrastre hasta el comedor
-Voy a calentar la comida, así que por favor siéntense.
Ambos hicieron lo que les pedí; camine al microondas, calenté lo poco de comida que quedaba y lo separe en dos platos.
-este es para ti-dije entregándole a Kyle su plato- y este es para Kenny.
Comieron en silencio mientras yo me sentaba en el sillón y veía la televisión.
Pasaba canal por canal buscando algo que no sea un noticiero, tampoco tenía ganas de ver casos criminales...que aburrido.
Derrepente me quedé mirando una película de extraterrestes y no se en que momento caí dormida.
Me desperté horas después, nadie estaba a mi alrededor y todo estaba silencioso.
-¿Que hora es?-me pregunté a mi misma mientras trataba de enfocar mi mirada.
-hora de que me expliques por qué estaban estos dos idiotas en casa en medio de la mañana-la dura voz de Alex me hizo saltar
Gire mi cabeza hasta las escaleras, allí estaba Alex que en sus dos manos agarraba desde el abrigo a Kyle y Kenny.
-ellos se metieron solitos!-dije gritando, no se ni por qué me espante...a es cierto, literalmente casi me besuqueo con Kenny.
-sisi, como sea-Alex soltó a los dos chicos que corrieron para esconderse detrás mio-¿Podrías ir a comprar azúcar?
-Bueno(?- hay veces en las que me da algo de miedo los cambios repentinos de mi hermano
Tome dinero de la alcancía y tome una bolsa de tela, seguramente me compré otras cosas para la cena de hoy.
Salí de mi casa dándole una pequeña mirada de apoyo tanto a Kyle como a Kenny, mientras que Alex nos miraba desde arriba con un aura de maldad
Camine por las calles, que a pesar de ser un sábado estaban muy solitarias
Entre al supermercado y compré una que otra cosa que faltaban en casa.
Cuando me acerque para pagar todo, pude ver a la única persona que realmente odio con todo mi ser
-Hija mía...-Su dulce voz estaba rompiendo algo en mi, ¿No era que se había mudado?
-Hola madre.-dije lo más cortante posible, pague mis cosas y salí rápidamente de allí.
-(...), Debemos hablar de algo
-Yo no tengo que hablar nada con usted, ya le había dicho que se aleje de mi.
-Es importante...por favor
Pare de caminar y me gire para verla, algo dentro de mi me pedía que siga corriendo pero un instinto me hizo aceptar hablar con ella.
Caminamos en silencio hasta un café, ella se pidió el café más amargo que hubiera mientras que yo solo pedí agua.
-Ahora...¿Para que querías hablar?-pregunte tomando un sorbo de mi agua
-Veras, en unas horas debería estar tomando un vuelo hasta Paraguay, pero no podía irme sin decirte algo.
-Pues dilo, no tienes mucho tiempo..
-Hace unos años yo y mi prima quedamos embarazadas a la vez, ambas estábamos muy felices de que nuestros hijos vayan a tener la misma edad y que crecieran juntos.
No entiendo a dónde va está conversación...
-Ella dió a luz primero, tuvo una hermosa hija a la cual amaba-sonrio un poco recordando la cara de felicidad de su prima y el esposo de esta-dos meses luego yo di a luz a un pequeño y hermoso niño, ese niño era Alexander.
-Eh?
-Mi prima quería ser la primera en conocerlo por lo que dejó a su hija con su madre y manejo con rapidez hasta el hospital, para su mala suerte tuvo un accidente y tanto ella como su esposo murieron-la mujer suspiro-antes de morir ella le dijo al médico que me pidiera que yo cuidara de su hermoso ángel...
-Osea?
-Realmente no lo entiendes?
Yo negué, soy bastante estúpida de vez en cuando
-(...), Yo no soy tu madre biológica, en realidad soy tu tía.
Ambas nos quedamos en silencio.
-lamento tener que decírtelo tan tarde, pero no encontraba la manera de decirlo sin llorar.
-osea déjame ver si entiendo, mi madre y padre están muertos y viví toda mi vida creyendo que mis tíos en realidad eran mis padres?
-pues si...
-mierda...-mire mi vaso-era tan obvio...
Mi madre...bueno, "madre", me miraba con preocupación ya que no estaba mostrando ni el mínimo sentimiento.
Estaba perdida en mis pensamientos, realmente no sabia que hacer con esta información.
-Lamento tener que dejarte de esta manera, es un momento muy abrumador y se que necesitas un abrazo-ella se paró y tomo su bolsa-mi vuelo sale en una hora y no puedo tardar
Sin nada más que decir, comenzó a caminar hasta que la perdí de vista...otra vez me había abandonado, otra vez estaba con el alma roto, otra vez quería que la tierra me tragara y no me soltará nunca.
Deje dinero encima de la mesa y camine hasta mi casa, las bolsas pesaban más que antes y mi cara me dolía como el diablo.
Abrí la puerta de mi hogar, entre y lo primero que ví fue a Alex, que me sonreía como siempre.
-¿Estás bien?, Parece como si te hubieran dado una mala noticia-comenzo a reír mientras me ayudaba con las bolsas.
Mientras el dejaba todo en la mesa no pude evitar lanzarme a llorar y sentirme como una exagerada.
El me vio con total preocupación, estaba asustado por qué no sabía que me había pasado
-(...), ¿Que pasa?- Alex me tomo de los brazos y comenzó a moverme un poco mientras ambos caíamos al suelo.
No me salían las palabras, solo podía decir incoherencias
En algún momento Alex se dió cuenta de que no estoy del todo bien para hablar, así que decidió mejor tan solo quedarse allí en el suelo consolandome...
ESTÁS LEYENDO
🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️. 🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀
Fanfiction(...) ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɪɴᴠɪsɪʙʟᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴅᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ʟᴀ ᴠᴀʏᴀ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴅᴏ ᴇɴ sᴜs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs,ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ ᴇʟ ᴄʀᴜsʜ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs