²⁴-perdon

740 57 7
                                    

Ya han pasado 2 días desde que empecé a "ignorar" a los chicos, la verdad la estoy pasando bien.

¡¡No me malinterpreten!!

A mí me encanta pasar tiempo con los chicos, pero un descanso de vez en cuando no vendría mal.

No me aburrí de ellos, pero quiero que en serio lo lamenten, por qué fueron crueles con aquel alma en pena.

Empecé a juntarme más con Craig y a veces con Wendy.

Me divierto bastante pasando noche de chicas y con las salidas al parque a la madrugada.

Pero hay veces en la noche en las que extraño caminar con Kyle por el pasillo mientras reímos fuerte, que Kenny me ayude a llevar las diversas cosas que compre en Walmart.

*suspiro*

También extraño que tanto Stan como Eric bailen conmigo en las pijamada o que mí hermano, Alex, se quede conmigo hasta muy tarde jugando Resident Evil.

Pero este es su castigo, yo se lo importante que puedo ser para ellos; así que si quieren mí perdón, deben ganarselo.

*03:38am*

Estoy volviendo a casa luego de estar casi dos horas con Craig y Clyde en el parque, era bastante tarde pero no tenía ni un poco de sueño.

Había dormido toda la tarde en casa de Wendy, ella normalmente me llevaba allí luego de clases y me hacía dormir por qué ella sabía cómo me desvelaba en el parque.

Cuando abrí la puerta y entre a mí casa, vi que en el sillón Alex estaba acostado.

Temblaba por el frío que había en la habitación, la calefacción estaba rota.

Subí las escaleras y de mí cuarto saque la cobija más calentita.

La coloque en su cuerpo y luego bese su frente.

-Buenas noches, Alex- me aleje lentamente de su cuerpo y volví a subir las escaleras.

Toda la casa abundaba de silencio mientras yo intentaba dormir.

Mamá y Papá estaban empezando a dar mini discusiones.

Papá no aguantaba el hambre de atención que tenía mamá

Era insaciable, cada día decía cosas inventadas sobre nosotros para quedar bien con las otras mujeres del pueblo.

"Mí esposo tiene sangre europea" mentira, papá es desentiende de un pueblo originario de Perú.

"Mí hija es buena en todo, sabe tocar el piano, el violín, la guitarra....." Siguió diciendo cosas sin sentido, ya qué la gran mayoría de lo que dijo no me sale ni con 7 manos.

Mamá solo se queja de que nosotros no somos como ella lo cuenta y que si pudiera nos cambiaría por una familia "mejor"

Hablando en serio, eso fue muy duro de escuchar y presenciar.

Vi sus ojos y ella no estaba mintiendo, si fuera por ella nosotros no existiriamos.

Nos ve como basura, más a mí por hacerla quedar como "mala madre" por no aceptar que Alex estaba siendo acosado desde hace años.

Todos esos recuerdos hermosos con ella, ahora son basura.

Tanto amor y cariño se perdió por simples mentiras.

Lloré, lloré demasiado esa noche.

No quería dejarla ir

Dependía bastante de ella y todavía lo hago, se que no debería pero era imposible para mí no hacerlo.

*08:57am*

Abrí los ojos y mire el techo por casi dos minutos, estaba cansada, solo había dormido una o dos horas.

Por impulso me levanté y camine al baño que está en mí cuarto.

Me mire al espejo y ¡Mierda! Me veo horrible, los ojos todos rojos, ojeras bastante grandes y oscuras, las lagañas eran muy visibles y tenía los labios resecos.

Me lavé la cara pero no había mejorado nada, me acerque a un cable y me puse mí crema especial.

Bueno...por lo menos no me veo tan demacrada ¿no?

Tok Tok

Con paso lento me acerque a la puerta y la abrí.

Alex tenía las manos atrás del cuerpo, no escondía nada solo estaba nervioso al parecer.

-hola...buenos dias- sus ojos volaban por cada esquina del pasillo.

-que sucede, Alex?

-bueno...para ser sincero, estos dos días fueron una tortura más para mí que para los chicos-se pare derecho con las manos a cada lado de su cuerpo- me siento como la mierda, todo lo que está pasando ahora con mamá ya me tenía mal pero que me ignores y te alejes de mí me destroza.

Miro al suelo

-Ayer mientras iba a la escuela me acerque a la tumba de la muñeca y le pedí que me perdone por ser alguien tan desconsiderado y malvado, te espere toda la noche para disculparme contigo.

Lo abracé, el comenzó a llorar

-hiciste exactamente lo que quería que hicieran- me miró confundido cuando me aleje un poco de el- no tenían que disculparse conmigo, si no con ella.

Cuando nuestra conversación termino, nos fuimos a desayunar.

El prometió no volver a ser tan imbrecil si yo iba perdonando y dejando de ignorar a sus amigos, ya que se estaban volviendo insoportables.

•••••••••••••••••••••••••••

•••••••••••••••

Holaaaa

Buenos días/tardes/noches!

¿Como han estado?

Yo estoy como siempre, medio mal medio bien, ¡todo un problema!

Perdón por haber estado tan desaparecida, pero tuve bastantes problemas con mis notas y también mí familia que se mantenía "estable" tuvo un problema crítico.

Pero ya estoy mucho mejor 😋🤙

Espero y les haya gustado, el romance le baje dos rayitas por qué sentía que le faltaba algún alto y bajo a la trama, idk

En fin, Ily

Atte.🌸🐤

(ayuda JAJAJAJJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ayuda JAJAJAJJA)

🎟️𝘈𝘭𝘦𝘹'𝘴 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳🎟️.             🎀𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝑷𝒂𝒓𝒌 × 𝒚𝒐𝒖🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora