???: Bueno muchachos, muchas gracias por venir aqu-
???: ¡Dinos de una vez que quieres Timbalosky! -estaba enojado, ¿y cómo no? eran las 3 de la mañana!
???: ¿Equis, te callas? -uhg, este niño y sus estupideces...- Timbalosky, continua... Por favor
Timbalosky: Bueno, como decía: Tendrán un nuevo compañero... Antes de que digan algo, no es como el anterior -todos inmediatamente bajaron la mano- Como lo imagine.
Equis: Eh Timbalosky, tengo una pregunta
Timbalosky: A ver...
Equis: ¿Nos puedes decir al menos su apariencia? -se le escuchaba un poco asustado, hasta ahora no había conocido a "personas" nuevas.
Timbalosky: Pff- Equis, es un demonio. -Lo dijo sin más, como si no tuviera miedo en lo absoluto.
???: ¿Cómo se te ocurre?
Timbalosky: ¡Ay, por favor! ¿Se te olvida que también eres uno?
???: Soy un exe, no un demonio
???: Pero Mike.exe, ¿Qué tan malo podría ser?
Mike.exe: No lo se, pero no me fio mucho. Tu que dices Equi- ¿Equis?... ¿¡Equis!?
Timbalosky: Calla, esta dormido. Míralo
???: Aww, es simplemente tierno... ¿Que?
Mike.exe: Nada, aunque eres raro.
???: ¿Ser el Hacker y sentir ternura por ver a un niño es ser raro? Valla perra...
Mike.exe: ¡¡Cuidado con tus palabras!!
Hacker: JAJAJAJA ¿y qué me puedes hacer? ¿dispararme con tus rayitos láser? Pff- JAJAJAJA
Mike.exe: ¡¡¡NO ME PROVOQU-
Timbalosky: Cállense, el niño esta dormido. A primera hora mañana vamos a recoger a Nigth.
Ambos: ¿Nigth?
Timbalosky: Así es muchachos. Su nombre es Nightmare
===================================================
¡Hola estrellitas! la tierra les dice hola :D
¿Como están? yo muy bien. Déjame presentarme:
Yo soy It's me, tambien puedes decirme Ram :D , soy escritora novata y me gustaría ser escritora profesional a futuro. Esta es mi primera obra, espero les haya gustado este principio. La verdad no se de cuando en cuando actualizare, pero tengo muchos planes con esta historia :)
Sin nada más que decir, ¡nos vemos!
[It's me a escrito 303 palabras]
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...