???: Si no me pagas con dinero... -apunto de disparar- lo pagas con tu sangre...
Y disparó...
.
.
.
.
.
PERO... la bala no logró alcanzar la espalda de nuestro señor X, porque justo a tiempo Nightmare había puesto su gran cola allí, haciendo que la bala rebote y llegue a la pierna del bandido contrario.
???: ¡Ahg! -agarrándose la pierna- Maldito infeliz...
Nightmare: Hijo de put... -Equis lo había callado.
Equis: Será mejor que te largues de aqui -aunque le estuviera tapando la boca al demonio, este mismo ahorcó al bandido con su cola. Dejándolo sin aire y ya muerto- ¡NIGHTMARE, LO MATASTE!
Nightmare: -sacándole la mano- ¿Querias que te maten acaso?
Equis: Esa no era la forma...
Nightmare: ¡Ay por favor!. Tu que manejas cuchillos y matas a Miles de personas, ¿Me va a decir que esa no es la forma?
Equis: Ahg... -el sabía que tenía razón, por eso no protestaba y decidió cambiar de tema- En primer lugar, ¿que haces tú aquí?
Nightmare: Robe en una tienda, y para que no me atraparán llegué aquí. ¿Tu que hacías aquí?
Equis: Estaba caminando y me encontré con este imbécil...
Nightmare: -en cierto modo le preocupaba la situación en la que se encontraba el menor- Y... ¿Estás bien?
Equis: N-no... -se acerco al pecho del demonio y para su sorpresa lo abrazó, dejando salir algunas lágrimas.
Nightmare: Hey -le trata de secar las lágrimas- No llores, mejor dime qué pasó para que estés así. Claro que aparte de que te maten y todo.
Equis: Pues, no voy a estar en el robo de hoy y-
Nightmare: ¿Cómo que no estarás? -le soltó el abrazo- Es por lo de las lentillas, ¿no?
Equis: Sí, los chicos piensan que no soy lo suficientemente "responsable".
Nightmare: Entonces vamos a reclamarles.
Equis: No creo que tenga caso. Pero al menos tu estarás -sonrió.
Nightmare: -le miró- Pues... Si te vas, yo también me voy ¿No? -mencionó con un sonrojo entre sus mejillas.
Equis: -también se sonrojó y se palmeó la cara- Dios que hombre, te estás perdiendo de arto dinero...
Nightmare solo se encogió de hombros, ambos chicos empezaron a caminar mientras comían de la bolsa que había robado Nightmare, a la vez, charlaban de otras cosas, como: Robar juntos o tal vez escaparse a entrenar... Cosillas que les salían de repente a ambos. Nightmare recordó lo que le había dicho Hacker; acerca de que el era el hermano de Equis. Pero no estaba tan seguro de eso, por lo que decidió preguntar.
Nightmare: Oye... ¿Hacker es tu herman-
Equis: ¡Cállate! ¿¡No sabes que las paredes oyen?!
Nightmare al ser un demonio, no sabia a lo que se refería Equis. Obviamente que este se dió cuenta al rato.
Equis: ¿No sabes que significa el término, verdad?
Nightmare: En lo absoluto -movió la cabeza en forma de negación.
Equis: Ah... Pues no sabría cómo explicártelo jajaja -Nightmare solo le miraba confundido- Vale... Te explico -lo jaló hasta un lugar oculto de otro callejón algo apretado. Rozándose constantemente y le dijo en susurros- Verás... El término "las paredes oyen" significa que... Ahg, que.... Al estar aquí nosostros en un callejón que tiene a varios bandidos como nosotros, al escuchar eso... Podrían utilizarlo en nuestra contra... -se acercó un poco más a el- Y sí... Hacker es mi hermano -se alejó.
Nightmare: ..... -trataba de analizar lo dicho por Equis- Pues, no se que decir...
Equis: No hace falta, supongo. Será mejor irnos, el robo ya va a empezar -se acomodó mejor su capucha y salió de aquel apretado sitio.
El demonio también imitó aquel acción y se fueron de allí. Dejaron de lado la bolsita robada por Nightmare en el basurero y este mismo empezó a recordar algo. Lo cual llamó su atención. Era ese casi "beso" que iban a darse esa noche de entrenamiento. No sabía si decírselo o no, ya que habían acordado olvidarlo. Pues, ya casi llegando a la guarida. Nightmare decidió hablar.
Nightmare: Equis, yo quiero decirte algo... Importante -le tocó el hombro.
Equis: Pues claro hombre, ¿que pasa?
Nightmare: -se acercó un poco a este- Equis, yo...
Pero de repente, alguien interrumpió.
Hacker: -abrió la puerta- ¡Hasta que llegas Equis! -vió a Nightmare que estaba a su costado y rodó los ojos- El robo ya va a empezar. Entren...
Ambos chicos entraron y vieron que ya todos estaban listos para irse.
Timbalosky: que bueno que te tomaste con Night, Equis. -abrió un plano- Bien muchachos acérquese -todos se acercaron- Escuchen muy bien, al momento de entrar al edificio ese; Nightmare se convertirá en human-
Nightmare: Timbalosky, yo no estaré en el robo. -lo dijo mientras miraba a Equis, quien estaba a su costado.
Hacker: ¡Yo me opongo a eso! Vas a venir con nosostros, no te dejaremos solo con Equis....
Mike.Exe: ¿Y porqué no? -Hacker lo miró- O sea... Es para que no se escape a querer ir con nosotros. Yo digo que se quede.
Timbalosky: Ahg... Está bien. Nightmare te quedas. -justo Hacker iba a decir algo- Hacker, sin reclamos. -lo miro intensamente y dijo- Es una orden...
Hacker: Está bien, pero no estoy de acuerdo con esto.
Nightmare inconscientemente se apegó un poco más al señor X, Hacker termino rodando sus ojos a tal acción y se fueron a dicho edificio.
Timbalosky sabía que algo no estaba del todo bien, así que les prestó una radio para comunicarse con ellos si pasaba algo.Y ustedes...
¿Estarían dispuestos a dar la vida por quién aman?==================================
Quédense otra vez con la intriga :D
Aparte, ya está un poco cerca el drama... Digo, "la revolución".
Esta vez sí voy a dejar meta de estrellas, y como se llega muy rápido a la misma, lo dejaremos a 15 estrellas >:>
15 estrellas y subo el respectivo capitulo :v
¡Chau! ¡Tomen su agua y nos vemos!
[It's Me a escrito 1284 palabras]
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...