Equis: Ay, n-no puedo creer que rodamos tanto jajajaja -de pronto tuvo un pequeño impulso y se abalanzó sobre el. Quedando el arriba de Nightmare mirándolo fijamente.
==================================
Nightmare: -mirándolo- ¿Qué?.. -en un acto involuntario, Nightmare le movió algunos mechones de la cara a nuestro Señor X mientras bajaba el pañuelo que tenía en su boca, acercándose más a él.
Ambos chicos iban acercando sus caras lentamente mientras cerraban sus ojos.
Justo cuando estaban a punto de darse un pequeño beso, Nightmare entró en razón y giro su cara. Haciendo que el señor X entrara también en razón
Nightmare: A-a... Lo siento mucho Equis -alejándolo un poco- Creo que me deje llevar.
Equis: S-sí, yo también lo creo -tratando de pararse.
Nightmare: Eh, deja te ayudo a pararte...
Equis: Gracias.
Ambos chicos subieron la mini colina por la que rodaron, ninguno se dirigió la palabra en ningún momento por la vergüenza que sentían. Cuando llegaron a dónde estaban antes, Equis dijo:
Equis: ¿Y si olvidamos lo que pasó?..
Nightmare: Yo creo que es lo mejor. Ya era un poco incómodo, o bueno mucho.
Equis: Eh si... Jeje. Bueno, ningúna palabra de esto a los chicos ¿Está bien?
Nightmare: Bien. Pues... Empezemos a entrenar.
Y sí, empezaron a entrenar. Primero fueron con la manera de los saltos, ya que eso se le dificultaba a El señor X.
Nightmare: A ver, al momento de saltar para esquivar: Así -Hizo un movimiento hacia arriba y después se agachó rápidamente- Eso es para cuando esquivas cosas que te lancen arriba, para abajo es... -Nightmare tomó un pequeño impulso y saltó hacia arriba para después ir para atrás.
Equis: Wow.
Nightmare: Ahora tú, intenta ir hacia abajo primero.
Equis: Está bien... Pero mira que no soy tan bueno en esto -trató de divertirlo un poco.
Nightmare: Lo sé, lo sé... Por eso te enseño.
Equis: Bien... Aquí voy -imitó lo que había echo Nightmare hace unos momentos y se agachó rápidamente, cosa que no le salió tan bien porque se cayó al pasto que había allí- Au...
Nightmare: Valla... Necesitamos trabajar en eso -lo miró preocupado.
En el segundo intento no le había salido tan mal, solo no lo había echo tan rápido -No, no. Tienes que hacerlo más rápido si no quieres que te maten.- Regañó Nightmare -Eso intento, pero me paro cayendo.- se excusó Equis, pero aún así le siguieron regañando.
Al tercer intento Nightmare decidió hacer como si sus manos fueran cuchillas y trato de cortar a Equis. Claro que era un demostración y una forma de enseñanza -A ver, mis manos serán cuchillas. Tu las vas a esquivar como como te enseñe.- Y lo hizo muy bien, justo como lo quería el demonio.
En el cuarto Night trató de ser un poco más rápido y haciendo movimientos con sus manos, Equis las esquivo ágilmente -Estas bien, ahora practiquemos el salto par arriba- Dijo Nightmare mientras sacaba un palo de tamaño mediano entre los árboles -Este será una guadaña y te quiero cortar los pies... Sí, por más raro que suene jajaja- Nightmare pasó el palo por los pies de El señor X y este cayó al suelo, haciendo que el culpable vaya a socorrerlo:
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...