°|Capitulo 10|°

193 30 16
                                    

Sparta: Entendido -procede a guardar su teléfono- Eh Night tenemos que volver a casa, creo que pasó algo.

Raptor: Está bien -se levanta de la grada en la que estaba sentado.

==================================

Sparta: Ya estamos aquí -abre la puerta y entra en silencio- Eh ¿que pasa?

Mike.exe: Pasa esto -enciende la televisión.

Según los reportajes que se han dado... Estas son imágenes reveladoras e importantes acerca del robo de el banco hace ya unos días. Resulta que el color de ojos de uno de los atacantes es de un color azul con un tono celeste... Aún los oficiales no han confirmado acerca de si es una lentilla o un color natural, pero esto podría ser material importante para su captura...

Sparta: .....

Timbalosky: Antes de todo esto del robo, a cada uno de ustedes se les había dado lentillas ¿Que pasó entonces?

Sparta: Y-yo no lo sé... Tal vez y se me debe de haber caído y...

Mike.exe: Sparta, somos un equipo. Si tú caes... Nos caemos todos. Si a ti te atrapan, ¡Nos atrapan a TODOS!

Nightmare: ¡Suficiente! -ya se había transformado- Un error lo comete cualquiera, yo no me desesperaría tanto como lo estás haciendo tu ahora.

Mike.exe: Uy si miren -lo señaló- Lo defiendes como si fuese un niño pequeño. Deja que enfrente solo sus problemas.

Nightmare: ¿Tu que sabes?

Sparta: Ya... Pa- Timbalosky, perdón por equivocarme en algo tan simple, no volverá a pasar. Y seré más cuidadoso con las lentillas...

Timbalosky: -suspiró- Confío en ti muchacho -se va a su laboratorio- Será mejor que también se vallan, mas rato habrá una reunión.

Mike.exe: ¿Otra? Timbalosky esto es... -justo ve que este se voltea mirándolo con una mirada cínica.

Timbalosky: ¿Esto es?...

Mike.exe: Esto e-es... ¡Lo correcto! Sí, eso.

Victor: -riéndose a escondidas.

Dejando de lado esos pequeños problemas incómodos, Equis o Sparta aprovecho y se dirigió a su habitación. Tal vez y podía relajarse de ese pequeño momento... Ya habían pasado unas cuantas horas, Equis se encontraba en su cama con su teléfono en mano. Estaba tan concentrado jugando, claro si alguien no lo hubiese interrumpido:

Equis: ¿Quien es?

Nightmare: Soy yo, Nightmare.

Equis: Ah... Pasa -guarda su teléfono.

Nightmare al escuchar abrió la puerta y entró.

Equis: ¿A que venías?

Nightmare: Quería preguntarte si querías que te enseñe los trucos que te dije en la tarde. ¿Que dices?

Equis: Oh es cierto, pues que esperamos. Solo déjame un rato y me alisto -emocionado fue a por su poleron típico y su pantalón oscuro medio rasgado, cuando se dió cuenta que Nightmare seguia viendolo le entró un pequeño y ligero sonrojo- ¿Te quedarás viéndome mientras me cambio?

Nightmare: Ay, lo siento -se cubrió la cara, y se fue.

Mientras Equis se cambiaba, Nightmare estaba en la sala, alistando algunas cosas que podrían necesitar para el "entrenamiento". De pronto este escucho pasos y volteo a ver quién es.

°|En la oscuridad de las penumbras|°   [Spartor.exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora