Unas horas antes del robo...
???: Ahg, contesten... ¡Contestaron!
[¿Hola? Policía al habla...]
???: Buenas tardes oficial...
[Diganos para que nos a llamado, por favor]
???: Tengo un poco de información valiosa. Acerca de los famosísimos ladrones que salieron hace una semanas en la televisión-
[¿¡Como dice?! La banda de criminales de El señor X!?
???: Exactamente -mientras lucía una sonrisa cínica.
[Escuche bien. Si esto llega a ser una broma lo vamos a multar.]
???: No se preocupe jaja~... No es ninguna broma de la que le estoy hablando...
[Si es así, díganos sobre aquella información]
???: Hoy robaran en el edificio "Informática tecnica" A las 6 de la tarde.
[...¿Algo más?]
???: Tengo entendido que solo participarán 3 integrantes-
[¿¡Hay más?!]
???: No son muchos, solo son 6 en total.
[¿Tiene más información al respecto?]
???: Sí. Entrarán por la puerta trasera del edificio y sacarán todos los tipos de alarmas... También se que participará el Jefe de la pandilla...
[¿El señor X dice?]
???: Pff... Que dice... Claro que el no es el jefe... Su nombre es Timbalosky.
[Eh... Muchas gracias por la información, señor...]
???: Miguel...
[Señor Miguel, muchas gracias. Si todo lo que nos acaba de decir es cierto, tendrá una buena recompensa.]
???: Y así será, de nada oficial -cuelga la llamada.
Hacker: ¡Mike! ¡Es hora de irnos, ya baja! -gritando desde el primer piso.
Mike.Exe: ¡Voy!
.
.
.
.
.
Equis: ¿Y bien, que quieres hacer? -parado en frente de Nightmare.
Nightmare: Nada... -se va a sentar en un mueble.
Equis: Estás raro.
Nightmare: Presiento algo muy extraño, ¿crees que algo malo les pase en el robo?
Equis: N-no lo creo. Pero por las dudas enciendo el radio... Pa- Timbalosky, todo en orden?
[Sí, equis, sí. ¿Para que llamas?]
Equis: Por nada. ¿A qué hora conecto las cámaras en la computadora?
[Solo deja que Hacker te de la señal, las enciendes y nos vas guiando. Al parecer su torrecita de control es un asco... M-mas rato te comunico lo demás-]
Nightmare: ¿Y? ¿Qué te dijo?
Equis: Me van a enviar la señal... Pero al final su voz se escuchaba extraña. ¿Y sí vamos a ver?
Nightmare: Puede ser peligroso...
Equis: Nigth, no seas así. Tal vez y algo malo les a pasado y nosotros estamos aquí como tontos aquí parados. -pisotenado el suelo.
Nightmare: Vamos entonces...
.
.
.
.
.
Timbalosky: Hacker, ¿como van esos cables? -amarrando a algunos guardias.
Hacker: Están un poco enredados... Pero si puedo conectarlos a... ¡Listo! Vamos a mandarle la señal a Equis de una vez -formando su holograma y haciendo comandos.
Mike.Exe: Voy a ver por abajo si hay alguna interrupción. Esperen aquí.
Timbalosky: Con cuidado y que no te atrapen.
Mike.Exe: -susurando- Dilo por ti...
Abajo en el primer piso del edificio se encontraba la gente que estaba de pasada por ahí, mientras que Mayo los estaba custodeando.
Mayo: ¿Como van los demás? Encontraron ya las piezas? -con una arma en mano.
Mike.Exe: Todavía, recién están conectando cables...
De pronto se escucharon una sirenas de policía resonar por toda la calle.
Mayo: ¡Codigo rojo muchachos! ¡Código rojo! -disparando al aire.
Hacker: ¡¿Que demonios?! -mirando hacia los lados.
Mike.Exe solo escuchaba con emoción. Esto se pondría muy interesante, y el momento tan esperado por el había llegado.
Timbalosky: ¡QUE ESTA PASANDO! -habia salido de la torre de control de allí por el ruido.
Hacker: Nos atraparon... -miró al suelo con decepción.
-¡ABRAN LA PUERTA! ¡POLICÍA!
Mayo: ¿Q-que hacemos? -preguntó atemorizado mientras se aferraba a Hacker.
Mike.Exe: Rendirse -sonrió al apuntar con una de las pistolas a timbalosky.
Timbalosky: Mike... -agacho la cabeza.
Todos estaban paralizados. Habían sido traicionados por alguien tan importante para ellos.
Hacker: Tú... ¿Los llamaste?
Mike.Exe: Digamos que hoy en la tarde... ¡Mayo, se que intentas hacer! -miró al mencionado que trataba de apuñalarlo. Aunque fuera imposible.
La policía había dejado de llamar y decidió buscar otra forma de entrar. Mientras que el traicionero del Exe buscaba una de las radios con las que se comunicaban con El señor X y Nightmare.
Timbalosky: ¿Que carajos haces? -preguntaba con enojo a la vez que estaba siendo amarrado.
Mike.Exe: Nada, solo haré una llamada a la "ayudita" jajaja...
Hacker: ¡MHF! ¡MMM! -estaba amordazado.
Mike.Exe: Enserio, que pena me da verlos así -decía con ironía- A ver Hacker. Habla... -le bajó la mordaza.
Hacker: ¡Bag! -escupio la misma mordaza que tenía puesta y amenazó- ¡Ni se te ocurra hacerle algo a Equis!
Mike.Exe: La idea es ahogarlos a todos, mi queridísimo amigo -lo miró y sonrió.
Mayo: ¿Que ya lo te acuerdas de nosotros? ¿De lo felices que éramos? -intwntaba hacerle entrar en razón, aunque fuera ya muy tarde para eso.
Mike.Exe: Fingir. ¿Sabes que es eso? -no escuchó respuesta alguna- Voy a hablarles a los pobres ingenuos. Así que cállense - por si las dudas. Se fue un poco más lejos del lugar en donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...