Raptor: ¿Fue algo que dije?
Mike: Digamos que es una manera de demostrar afecto, el no suele ser muy cariñoso. Con todos es así, hasta con nosotros -lo digo con cierta resignación.
Raptor: Ou... Bueno.
============================================
Mike.exe: Bien... Repasemos el plan -decía mientras los miraba fijamente.
Equis: Pero- ¡Ya lo dijiste mas de tre- -no pudo terminar su frase ya que una mano de movió la cara- ¡HACKE-
Hacker: Cállate -dijo en un callado susurro- ¿Equis, como se te ocurre gritar? -seguía hablando en susurros.
Equis: Okey okey, lo siento.... Mike.exe -se acercaba a el mientras ponía una cara tan tierna- ¿Podrías decirnos el plan?
Mike.exe: No hace falta eso, y sí. A ver todos escuchen, cuando entremos....
.
.
.
.
.
Equis: ¡Buenos días oficial! -dijo saludando y pasando por las puertas del gran banco, pero de pronto fue jalado por ese mismo al que saludó- ¿Eh?
???: Joven, tiene que hacerse una revisión, y su mochila también. -exclamo frio y sin ganas de vivir. ¿Qué le habrá pasado? pensó el Señor X mientras iba a hacerse un pequeño escáner.
Equis: Bien... -susurró mientras prendía un mini micrófono- Ya está, y el escáner también.
[Perfecto, ahora pasa y enséñale a ese guardia tu verificación de escáner...]
Equis: De acuerdo. -va con el oficial- ¿Y ahora, ya puedo pasar? ¿O me seguirá reteniendo? -dijo mientras movía su verificación.
???: ...Pase -le dio paso con un mini sonrojo, no tan notable. Ese chico si que era coqueto.
Equis: -a unos pasos adelante, prendió su micrófono- Paso 2 completado.
[Bien, ahora ve al segundo piso. Hacker ya esta en las cámaras]
Equis: Si... -subía los escalones. Paro en seco cuando se topo una cámara, esta inmediatamente se movió a los costados; en señal de que todo estaba en orden y podía pasar- Gracias Hacker.
Cuando el Señor X seguía caminado, se topaba con guardias. Pero estos lo ignoraban, pensaban: solo es una persona común que viene a retirar dinero. Pero no, ni idea tenían de que serian asaltados en menos de 5 minutos. En la oficina de las cámaras se encontraba Hacker, viendo al Señor X que ya se encontraba cerca de el gran portón de dinero. -Hacker, has lo tuyo- Apenas escucho eso, Hacker desactivo las luces. El Señor X jaló a uno de los guardias del portón y le quito una pistola, que inmediatamente disparo al aire. Todas las personas que estaban allí entraron en pánico, algunas querían salir, pero inmediatamente dijo -Hacker, la puerta, rápido- Mientras corría por todos los pasillos del gran portón, llegando así a donde se encontraba a pocos centímetros de la puerta con gran seguridad. Habían más de 6 cámaras ahí mismo, pero estaban desactivadas. El Señor X comenzó a abrir la gran bóveda, y cuando la abrió...
Equis: Oh mierda... -una gran cantidad de dinero lo rodeaba, le salía agua de la boca- ¡DIOS! -empezó a guardar todo en su mochila, cada billete valida. Así que se cercioró de poner todo en esa mochila.
Justo cuando terminó, otro tipo de sistema se interpuso. Un rayo láser estaba a los pies de la puerta, que el Señor X no vio, que Hacker no vio, que nadie vio...
Equis: ¿Que? -un ruido como de alarma se escuchó, aun que estuvieran las luces apagadas muchos de los guardias y oficiales de policía fueron a donde estaba el ladrón. Este inmediatamente corrió, como si su vida dependiera de ello, porque si dependía- CODIGO ROJO, CODIGO ROJO -exclamo mientras corría hasta el tejado de el gran banco.
[¡¿QUE PASO?! Nigthmare, encárgate. ]
El Señor X corría rápido, muy rápido. Hasta que abrió las puertas del tejado y allí vio a la nada.... No había nada allí, ¿Cómo podría bajar? Justo en esos pensamientos recordó:
"Escuchen esto, si algo sale mal y no tienen escapatoria, o fallamos en los cálculos. Señor X, tu iras al tejado, allí te estará esperando Nigthmare. Así que te lanzas de ahí
-Pero, es muy riesgoso-
Aun así, hazlo como si fuese una piscina y has como si te tiraras un clavado..."
Automáticamente el Señor X agarro vuelo impulsándose hacia atrás, los policías ya habían llegado, este se dio cuenta y con todas sus fuerzas corrió y dijo -¡¡Arrivederci caballeros!!- Y se lanzó, algunos de los policías corrieron hasta el, pero fue inútil, ya había caído. Había caído en los brazos de Nigthmare, que lo estaba esperando ahí, este lo miro y si tan solo las miradas hablaran, la de el seria un profundo y sincero -Gracias...-
[Continuará]
==================================================
Uy que lindo 7v7 xd.
¡Dou! ¿Cómo están? ojalá les haya gustado el capitulo de hoy QwQ.
¿Qué les pareció este atraco? a verdad, me inspire en La casa de papel, solo un poquito para que no digan que es copia copia :3
Oh es cierto. Esta semana y la otra estaré en semana de exámenes finales, puede que este inactiva. Y creo también que se suspende el horario.
Creo que eso es todo, y sin nada mas que decir :>
¡Nos vemos! ¡tomen agua y feliz navidad!
[It's me a escrito 826 palabras]
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...