Victor: ¿Cómo sabes que es el? tal vez es una coincidencia que hayan dos nuevos hoy.
Mike: Humm, le preguntamos y si no es pues... Ya no habrá alumno -le sonrió como si fuese normal matar a una persona, aunque para ellos si.
Victor: Jajaja
==============================================
Victor: ¿Y como le haremos para saber si el es Nigthmare? -lo miro, y volvio a mirrar el gran pizarrón que tenían en frente.
Mike: Primero veremos sus características físicas. Eh... Nigthmare era alto, el se ve alt-
Victor: ¡Así demoraremos una eternidad! -todos los voltearon a verlos, Mike solo se vacilo y Victor se puso tenso... No solo por la vergüenza, sabia lo que le esperaría después. Al cabo de unos minutos todos regresaron las miradas al pizarrón.
Mike: Te pasas, ¿Cómo se te ocurre gritar? Si alguien nos descubre estamos muertos, literalmente. -susurró mirando a ambos lados- Tengo una idea....
.
.
.
.
.
Victor: ¡Hey, tu!
???: Eh... me hablas a mi? -un chico de estatura alta, con cabello color café con rojo y los ojos de un color muy llamativo; verde y rosa.
Mike: Sí, ¿eres el nuevo verdad?
???: Chicos escuchen, no quiero problemas, yo recién acabo de llegar a esta universidad y no tengo nada que ver con ustedes -tenia miedo, pensaba que seria descubierto. Imagínate, tu primer día en clases y descubren que perteneces a una banda criminal.
Victor: Pff- JAJAJAJA, p-piensas que te golpearemos o algo así? Ja... Tranquilo amigo, solamente queremos socializar.
Mike: ¡Exacto! ¿Quieres venir con nosotros? -extendiéndole su mano- No mordemos, tranquilo.
???: Bueno, vamos -se le notaba la desconfianza, pero bueno. Al menos tendría amigos nuevos.
Mike: Dinos, ¿Cómo te llamas? -trataba de demostrar gentileza, pero en realidad no le salía.
???: Me llamo Raptor, y ¿ustedes?
Mike: Y-yo bueno, sonara un poco raro. ¿Has visto que en la televisión aparecen los criminales mas buscados de toda España? -no sabia como actuar, si el no era Nigthmare estarían perdidos.
Raptor: Si los he visto, pero que tiene?
Mike: Nada, nada. Me llamo Mike -lo dijo sin mas rodeos- y el es Victor -dicho eso saludó.
Raptor: Ah... -tal vez y sean ellos, se preguntó- Mucho gusto a ambos -dijo sonriente.
Los tres chicos siguieron conversando tranquilamente, Victor ya tenia sospechas si el era Nigthmare. Ya eran las 12; era hora del almorzar y Sparta ya había acabado sus primeras clases. Así que vio a sus amigos y se les acerco.
Sparta: Hola chicos -se les acerco, y vio que alguien mas estaba con ellos- ¿Quién es el?
Raptor: Raptor... -le brillaron los ojos, Sparta en si, era un chico... como decirlo, ¿atractivo?, sí. Sparta era un chico atractivo y pues a Raptor le había llamado la atención, así que trago saliva, y dijo- Soy Raptor -también le estrecho la mano, por educación.
Sparta: Eh, Hola Raptor -media sonrisa aparecía en su rostro, ¿Seria el Nigthmare?- Soy Sparta.
Mike: Bueno, ya que nos conocemos un poco mas. Raptor, hace un momento te hice una pregunta, conoces a los criminales que salen en las noticias? -se notaba una cierta tensión, no solo en raptor, sino en todos.
Raptor: Si los conozco, ¿pero, y eso qué?
Victor: Por nada, un momento nos disculpas? tenemos que hacer una llamada.
Raptor: Esta bien, lo espero aquí.
.
.
.
.
.
Victor: ¿Mayo, sabes cual es la apariencia de Nigthmare? -en un espacio un poco tétrico, Victor, Mike y Sparta estaban tratando de llamar a Mayo.
[Bueno, Nightmare en versión humana es alto, tiene heterocromía; uno de sus ojos es verde, y el otro es ros-]
Mike: ¡Entonces si es el! lo encontramos
Sparta: ¿A quien?
Victor: A Nigthmare -estaba contento- ¡Mayito, gracias!
[¿De nada?..]
Sparta: Ah, ¿estábamos buscando a Nigthmare?
Mike: Ay Equis, al menos ya sabemos que Raptor es Nightmare. ¿Y ahora como le decimos que somos nosotros?
Victor: No lo se. Sparta, tu dile.
Sparta: ¿Yo? ¡Lo acabo de conocer! Aparte ¿Cómo podría creer que soy- bueno, ya saben no?
Mike: Buen punto, entonces vamos contigo y le decimos los tre-
Raptor: No hace falta, escuche todo. Además, ya me parecía raro. -rio un poco-
Mike: Hola Nigthmare -se acerco y le dio un choque de palmas- Que bien encontrarte aquí.
Raptor: Lo mismo digo Mike.exe. ¿Tu debes ser Hacker, verdad?
Victor: Así es
Raptor: ¡Señor X! -quería abrazarlo pero de pronto Sparta dijo.
Sparta: No hace falta gritar -le detuvo el abrazo- Es bueno encontrarte aquí Nightmare. Yo me voy yendo, los veo después.
Raptor: ¿Fue algo que dije?
Mike: Digamos que es una manera de demostrar afecto, el no suele ser muy cariñoso. Con todos es así, hasta con nosotros -lo digo con cierta resignación.
Raptor: Ou... Bueno.
[Continuará]
============================================
¡Dou! ¿Cómo están? ojalá y les haya gustado el capitulo de hoy :3.
Saben algo? en estos momentos estoy en clases de Ingles xd, y por cierto, ya estoy poniendo mi horario de actualizaciones :D
Horario:
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes -----> Actualizo capítulos (O sea, un capitulo por día) :D
Jueves --------> Escribo borradores :D
Sábado y Domingo -----> Descanso o hago mas borradores y tal vez un capitulo :3
¿Y que tal? Tal vez en el camino lo valla cambiando
Por ahora eso es todo :D
¡Nos vemos, tomen su agüita y feliz Navidad!
[It's me a escrito 861 palabras]
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...