°|Capitulo 6|°

204 22 2
                                    

Equis: Shhh... Jajajajajaja t-te ves genial eh -calmándose un poco y poniéndose otra polera, una color amarillo- Ven vamos -paro un momento y dijo- Ah cierto, ahora somos Sparta y Raptor -caminaba mientras se guardaba la pañoleta en el bolsillo.

Nigthmare: Ok....

====================================================

Sparta: Y ahora, ¿A donde vamos? -Nigthma- Raptor lo miró.

Raptor: Me imagino que a casa -puso las manos en los bolsillos del pantalón que tenia- ¿O a donde quieres ir tu?

Sparta: Eh, no lo sé -de repente le dio por mirar la hora en uno de los grandes carteles de la calle- Son las 1:27 de la mañana, mejor vamos a "casa". 

Raptor: Me parece bien. 

Ambos siguieron caminando. Cuando pasaron por una zona de comidas, a Sparta se le hizo agua la boca; claro que Raptor lo noto, así que para no ser descortés le pregunto -¿Quieres ir alli?- señalando el restaurante. Sparta vio la oportunidad de que le estaban invitando a comer e inmediatamente corrió hasta aquella zona de comidas y se sentó en uno de los banquitos de esta. 

Raptor: Me imagino que si jajaja -se fue a sentar con el y justo se les acerco un camarero. 

???:Buenas noches ¿Qué van a pedir? 

Sparta: ...un vaso de café y emm ¿una rosca?

???: Entendido, ¿Y usted que pedirá joven? -pregunto para después mirar a este. 

Raptor: Yo nada, gracias -el camarero se fue. 

Sparta: ¿Nada? ¿ni una galleta?

Raptor: -dice en susurros- Soy un demonio como dije, no siento mucho y aparte comí antes de venir -le guiña el ojo y justo aparece el camarero con la orden de Sparta. 

???: Aquí tiene joven -le sirve. 

Sparta: Gracias, gracias... 

Cuando el dicho camarero se fue, uno de los otros encendió la televisión. Justo estaban dando las noticias de el robo del banco, aquellos chicos se miraron entre si y no dudaron en sentir gran incomodidad -Recapitulando en las noticias informativas "A.m.": El banco de España ha sido robado, se confirma que es obra de El Señor X y su pandilla de ladrones; Mike.exe y Hacker. Aquí el testimonio de los presentes a la hora del robo...

-Fue horrible, u-uno de ellos me amenazo con una p-pistola.... S-se veía el odio y la maldad en sus ojos

-Uno traía una mascara, no le pude ver la cara.... Pero uno; tenia los ojos azules, al parecer era de estatura... no sabría decirle

Mientras tanto esa fue el testimonio de 2 de las victimas del robo... Nos comunicamos mas tarde]

???: Es terrible que hayan robado algo tan grande, ¿No cree? -preguntó una de las camareras que atendía aquel mini restaurante.

Sparta: Eh... Sí, esos tipos son lo peor -dijo con sarcasmo y a la vez sosteniendo la mochila que tenia.  

Raptor: Concuerdo.... -al parecer el si. 

Mientras la camarera se iba; a los minutos Sparta termino su mini lonchera de noche. Pero... no traían dinero, el único dinero que había era.... -Los billetes- dijeron ambos, pero era inútil. Si daban esos billetes era como firmar su sentencia. Así que nada mas les quedo decir:

Raptor: -levanta la mano- Camarero -este inmediatamente viene. 

???: ¿Que se le ofrece? 

Sparta: No tenemos dinero, ¿nos puede prestar su teléfono?.... ¿Por f-favor?

???: Uh, claro -agarra su teléfono y elimina algo de el- aquí tienen

Raptor: -recibe el teléfono- Bueno, llamamos a?...

Sparta: ¡A Victor! -marca el número- Hola Vict- 

[¡¡EQUIS!! ¡¿QUE HACES VAGABUNDEANDO DESPUES DEL ROBO Y A ESTAS HORAS?!]

Sparta: Calla sucia, sin gritos que estamos bien. 

[Que alivio... Espera, ¿Estamos?]

Sparta: Sí, Nigt- Raptor esta conmigo

[¡OH VALLA, ASI QUE TE FUISTE A PASEAR CON EL!]

Sparta: Deja de hablar barbaridades, ¿puedes venir a por nosotros?

[¡Por supuesto que iré!.... ¿DONDE RAYOS ESTAS QUE ESTE NO ES TU NÚMERO DE TELÉFONO?]

Sparta: ¿En serio te das cuenta recién? JAJAJAJAJA -todo el mundo lo veía raro- Eh, ¿Puedes venir o no?

[Agh, ahí voy]

Sparta: Esta bien, te esperamos -apunto de poner a colgar la llamada. 

[SE DICE GRACIAS MALDITO NIÑ-]

Raptor: ¿Y, que dijo? 

Sparta: Vendrá por nosotros, en realidad esta aquí ahora mismo -empieza a susurrar- Debe de haber aparecido ya por sus comandos.

Victor: -llegando- No me dijiste donde estabas.... -los estaba mirando, sobre todo a Raptor, que traía una chompa de gatos.

Sparta: A-a bueno, pero ya estas aquí, ¡Señor camarero! -viene el camarero y en ese acto empuja a Victor- El pagara la cuenta. 

Victor: -lo mira feo- Si.... Yo pagaré, ¿Cuánto es?

???: 14 -dijo mostrándole la boleta mientras sonríe. 

Victor: Que tragones -miro a ambos. 

Raptor: Yo nada, Sparta pidió la comida solo. 

Sparta: ¡Oye! -le da un pequeño golpe. 

.

.

.

.

.

Victor: Ahora que ya estamos en casa.... ¡¡¡POR QUE RAYOS NO ESTABAN AQUI!!!

Sparta: Cuando caí, Nigthmare me sostuvo y nos estábamos regresando, pero hubo una maldita lluvia -al parecer a alguien se le olvido mencionar algo- Y luego me dio hambre, por eso -con cierta molestia. 

Raptor: Si me permiten, yo lo confirmo -dijo sonriendo nerviosamente.

Mike.exe: Les pudo pasar algo, sobre todo a ti Equis -apareció por las escaleras, luego miro a Raptor y dijo- Y tú... Meh, por ti ni me preocupo -para luego irse. 

Sparta: Au... -susurro mientras se reía del acto de Mike.exe.

[Continuará] 

============================================

Je... Hola QwQ

Esto de los exámenes me han estado agobiando y estresando mucho y entre ayer y hoy he estado terminando esto. Perdonen si se nota demasiado la falta de ideas. Que un capitulo para mi tenga un poco mas de 800 palabras es un capitulo, pero en este es puro relleno, lo siento. 

¡Cuando acaben los exámenes les prometo maratones! No se cuando (  ._.) pero lo hare :D

Nos vemos! ¡tomen su agua y feliz navidad!

[It's me a escrito 957 palabras]

°|En la oscuridad de las penumbras|°   [Spartor.exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora