Mike.exe: Les pudo pasar algo, sobre todo a ti Equis -apareció por las escaleras, luego miro a Raptor y dijo- Y tú... Meh, por ti ni me preocupo -para luego irse.
Sparta: Au... -susurro mientras se reía del acto de Mike.exe.
===============================================
Victor: ¡Buenos días! -saludo llegando hasta el comedor- ¿Listo para tu entrenamiento?
Sparta: -bosteza- Supongo que sí, cuando empezamos. ¿Hoy?
Victor: Claro, termina de comer y te esperamos con Timbalosky -se fue contento por las escaleras.
Sparta: De echo, ya acabe... -fue hacia las escaleras pero alguien lo detuvo.
Nightmare: Buenas tardes -saludo Nightmare, aprovechando que estaban en la guarida; decidió conservar su forma demoniaca.
Sparta: Hola a ti también -alzó su mano en forma de saludo y dejo a la vista una media sonrisa. Se volteo y fue directo a las escaleras.
Nightmare: ¿A donde vas?
Sparta: Victor me enseñará a manejar comandos o eso creo jeje. Puedes venir si quieres -dijo sin mas y subió rápidamente las escaleras.
Nightmare: -agarro uno de los panes que se encontraba por ahí- ¡Espera! -corrió hasta las escaleras.
.
.
.
.
.
Victor: Bien... Eh ¿Qué quieres que te enseñe?
Sparta: Uh, ¿podría ser el comando "kill"?
Victor: Muy peligroso
Sparta: ¿El de desaparecer cosas?
Victor: Conociéndote desaparecerás todo lo que encuentres
Sparta: ¿Y que tal el de la energía?
Victor: ¿Quieres causar una apagón en toda la cuadra? -este inmediatamente movió la cabeza en señal de no- Exact-
Timbalosky: ¿Y si le enseñas el de teletransporte? -dijo llegando con una caja llena de cosas, dejándola en el mostrador.
Victor: ¡Ay Losky, eres brillante! -abrazándolo.
Timbalosky: ¿¡Quieres... SOLTARME!? -le tiro un codazo en el pecho.
Victor: ¡Au! Oye... se mas cuidadoso. ¡Me dolió!
Nightmare: Así no le terminarás enseñando nada, yo me largo -termino de comerse su pan- ¿Hey Equis, vienes?
Sparta: Que se puede hacer -levantando los hombros- Vamos. ¡Adiós y luego me enseñas tus comandos!
.
.
.
.
.
Sparta: ¿Y a donde vamos otra vez? -se encontraba caminando en las veredas de la calle, con Nigthmare; que se había transformado en Raptor.
Raptor: Yo pues a mi casa, no se que haces conmigo ahora -lo miro y le dijo.
Sparta: Pero- Tu me llamaste, y ni se para que -dijo para darse media vuelta, buscaba divertir a su contrario.
Raptor: Tampoco es para que te vallas... -se estaba yendo- ¡De acuerdo! Ven si quieres -este regreso- Pareces un niño.
Sparta: Y tu un amargado -cruzo los brazos mirándolo.
Raptor: ¿Me ayudas a comprar algo? -de repente lo miró, con una de esas miradas interesadas de un demonio.
Sparta: ¿Y ahora, que rompiste Nigth? Jajaja eres tan predecible...
========================================
Ay dios! Este capitulo es muy, pero muy corto.
No se preocupen que me pondré a hacer el 8 desde este instante, sin falta de acuerdo? Ahora... Quería hacer un especial de Navidad. Pero ya paso la fecha QwQ, me pueden ayudar a decidir?
Quieren un especial de Navidad?
Si ------>
No ------>
Eso es todo me imagino, me pondré a hacer el capitulo 8 y ¡Nos vemos! Tome su agua y Feliz año!
[It's me a escrito 522 palabras]
ESTÁS LEYENDO
°|En la oscuridad de las penumbras|° [Spartor.exe]
Science FictionEl Señor X, perteneciente a una banda criminal, que es la más buscada. Tiene un nuevo integrante en ella: Nigthmare, un demonio desterrado. Junto a sus amigos y compañeros Hacker y Mike.exe vivirán grandes aventuras... ¿Romances tal vez? o.... ¿Pele...