°|Capitulo 12|°

190 31 19
                                    

A la mañana siguiente, Sparta bajaba de su habitación mientras miraba con mala cara a todos.

Mike.exe: Hombre Equis, ¿Que pasa? -le preguntó dudoso mientras tomaba un sorbo de su chocolate.

Sparta: No te hagas...

Mike.exe: Aaaa, ya entiendo. ¿Estás resentido acaso? -se empezó a burlar.

Sparta lo miró de mala gana y se sentó a un lado de la mesa sin antes agarrar una taza y servirse un té.

Mike.exe: ¡Bah! No me digas que es por no ir al robo de hoy jajaja

Hacker: Mike, no empieces. Mira que estamos todos tranquilos...

Mike: ¿Pero que tiene de malo? Más bien, es lo justo. Equis tiene que aprender a ser más responsable, y que mejor que dejándolo aquí. ¿No lo crees Equis?

Sparta solo tomaba a sorbos su té, de ninguna manera le haría caso a Mike.exe, no tenía importancia. Pero este no comprendía que el tema ya se había acabado y seguía molestando.

Sparta: No crees tú... ¡¿Que ya es hora de que te calles?! -dió un golpe a la mesa.

Mike.exe: Uuuuh, ya te enojaste jajaja~

Hacker: Mike, basta.

Mike.exe: -lo mira- Tu cállate que también estabas de acuerdo con esto. Ahora Equis... ¿Pelea?

Mike.exe sabia que si retaba a Equis a una pelea, el más chico perdía. Lo que no sabía era que estaba entrenando y no la tendría tan fácil. De igual manera lo hizo y este no dudó en aceptar...

Sparta: Ja, ya quiero verte caer... Acepto.

Hacker: Ay dios...

El que empezó levantándose de la mesa fue el mismo Sparta, después obviamente le siguió Mike.exe . Este mismo le quiso tirar un puñetazo, pero Sparta lo esquivó sin dudarlo, obviamente el Exe se asombró y ahora probó con una patada al lado derecho, que el más chico también logró esquivar con una sonrisa triunfante. Mike.exe de lo atónito que estaba, con sus poderes creó una especie de fierro con puntas y le intento dar por toda la cara a Sparta.

Equis: -tirándose para atrás- ¿¡Y a ti que te picó?!

Mike.exe: Nada. Más bien, ¿Que te pasó a ti? No eras tan ágil...

Sparta: La gente cambia Exe -dijo a la vez con una risa.

Mike.exe: Vamos a ver si cambias...

Dicho eso le quiso dar unos cuentos golpes a los lados. Sparta algunos los esquivaba, y otros no. Este ya se estaba rindiendo. A el Hacker le iba y le venía, con el no era el asusto. En parte solo estaba mirando a ver quién perdía. Pero de pronto alguien llegó a parar la pelea antes de que se volviera más intensa.

Mayo: ¿¡Pero que rayos?! -se para en medio de ambos- Timbalosky ya va a llegar, ¿que estaban pensando?

Hacker: Yo hize nada, lo juro Mayito -mencionó y a la vez se acercó a este.

Mayo: Ya veo que no hiciste nada... -se dió un golpe en su casco.

Mientras tanto con Nightmare, que se había convertido ya en Raptor. Estaba caminando tranquilamente por las calles, cuando de pronto, se le ocurrió robar una que otras cosas que habían en un puesto de por ahí.

Raptor: Pues... No tengo nada que perder -susurró y se dirigió hacia el pequeño puesto.

.

.

.

.

.

-¡ALTO JOVEN! ¿¡Que cree que hace?!

Raptor: -sacándole la lengua en forma de burla- ¡Ja! ¡A ver si tratan de atraparme! -corriendo.

-¡POLICÍAAAA!

Nuestro queridísimo Raptor pensó mejor lo que estaba haciendo y decidió correr mucho más rápido, hacia un callejón dónde la policía no podría llegar. Y así fue, Raptor resultó victorioso ante el robo. El estaba tratando de ver por dónde podía salir de aquel callejón, hasta que vió a una persona que estaba teniendo una linda charla con otro grupo de bandidos...

Raptor: ¿¡Equis?! -como vió que no estaba solo, decidió llamarle así.

Equis: Ay no... -se agarró la cara.

???: Valla, valla... El señor X tenía un amigo.

Equis: E-el no es mi amigo. Solo me conoce de...

???: ¡BASTA! -lo agarro del poleron típico que tenía- Tú, me debes algo. ¡Y me lo vas a pagar! Ya sea con dinero, o con tu sangre...

En ese momento Raptor decidió correr un poco lejos, pero no exactamente para huir... Sino para poder ayudar a Equis.

???: Jajaja~ Parece que tú amiguito tenía miedo y se fue. Que alegría -dijo para empezar a ahorcarlo- ¿Ahora, en que estábamos?

Equis: Y-yo no t-te pag-garé n-nada-a -se estaba empezando a asfixiar... El sabía que Raptor no lo iba a dejar solo, ¿Verdad?

???: Respuesta incorrecta -sonrió, pero la sonrisa se le borro cuando sintió algo frío tocar su cuello.

Nightmare: Más bien, movimiento incorrecto -mientras sostenía un cuchillo en el cuello del bandido contrario.

???: ¿Q-que eres? -le preguntó, ya que su voz no era la de una persona normal, la tenía un poco más grave.

Nightmare: ¡Basta de preguntas! ¡Ahora suéltalo! -amenazó aumentando la intensidad del cuchillo en su cuello, ya estaba casi cortando lo un poco.

???: ¡Está b-bien! -lo soltó.

Equis: Cof- C-coff -tosió mientras se agarraba la garganta.

Nightmare ya había dejado de apuntarle con el cuchillo. También ya había ayudado a Equis a levantarse. Ya estaban por irse, cuando el bandido agarró su arma y le apuntó a uno de ellos.

???: Si no me pagas con dinero... -apunto de disparar- lo pagas con tu sangre...

Y disparó...

.

.

.

.

.

==================================
Quédense con la intriga xd.

La razón por la que este capitulo es así de simple es por qué tengo bloqueo de escritor xd. Así que le puse un poco de relleno peor aún así un poquito de tensión.

Esta vez no hay meta, no creo que deba de haber. Más bien para que no se queden tanto rato con la intriga haré otro capitulo :3 .

¡Chau!

[It's Mee a escrito 1372 palabras]

°|En la oscuridad de las penumbras|°   [Spartor.exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora