°|Capitulo 1|°

331 30 39
                                    

Equis: ¿Están seguros que es por aquí? No recuerdo que Timbalosky nos dijera que por este camino fueram- -Un ruido apareció de la nada, dejándolos estáticos a cada uno. Por el momento- ¿¡QUE CARAJOS!?

Mike.exe: Silencio, tal vez y nos quieran hacer una emboscada. Mejor nos vamos, ¿Hacker que dices? -Necesitaba una segunda opinión, tal vez y se estaba equivocando. 

Hacker: No lo sé... ¿Mayo, que opinas? 

[Chicos no lo sé... Oh no esperen, ¡¡SALGAN DE AHÍ YA!!]

Mike.exe: ¿Qué dijo? -se escucharon disparos, y un hombre lobo venia a atacar a el Señor X- ¡¡SEÑOR X CUIDADO!!

Equis: Tranquilo, ya lo tengo controlado -De unas cuantas patadas y acuchilladas, vencio a ese lobo- Hacker sácanos de aquí, si puedes claro está.

Hacker: ¿Ah, graciosito estas? -con molestia, utilizo sus comandos para sacarlos, pero justo una pequeña lanza atraviesa su holograma- ¡Mierda!, ¿Quién fue?

Siguieron combatiendo a los hombres lobo, pero llego un momento en donde eran demasiados. Al parecer era una tribu grande. El Señor X se había despistado, grave error ya que un lobo lo araño y atrapo. -¡¡SEÑOR X!! -exclamo Mike.exe Pero el estaba amarrado, sin poder moverse. Una sombra estaba mirándolos desde un árbol; de los grandes para ser precisos.

???: Al parecer si necesitan mi ayuda -Corrió hasta donde estaban, golpeando y hasta incluso matando algunos de aquellos lobos.

Hacker: M-mayo, dile a Timb-balosky que n-no llegaremos -uno de los hombres lobo lo estaba ahorcando, se quedaba sin aire; si no fuera por la mascara se vería toda su cara roja o incluso morada.

Y llegó, un gran demonio con cuernos y cola; una gran cola. Empezó a atacar, uno a uno los hombres lobo caían ensangrentados, algunos querían atacarlo, pero era imposible. Con su larga cola los ahorcaba hasta matarlos asfixiados. El Señor X, Hacker y Mike.exe estaban completamente sorprendidos, ¿Era ese el demonio que buscaban? no lo sabían, pero de tanto verlo matar a esos lobos, ellos también se sumaron y juntos los vencieron. 

Mike.exe: Uff, valla que fue una pelea de las grandes. Por cierto, gracias por salvarnos.

???: No hay de que, pero ya me tengo que ir, mi grupo debe de estar buscándome.

Equis: Eh, pero ¿Cómo te llamas? -Ese demonio si que le agrado.

???: Me llamo Nigthmare -lo dijo sonrientemente, seria lindo si no tuviese sangre chorreando de su boca y dientes. 

Hacker: Mayo, lo encontramos -dijo alegre, valió la pena casi morir en ese caso- 

[¡¡Genial!! ¡¡Timbalosky lo encontraron!!]

Hacker: Mucho gusto Nigthmare -le estrecho la mano- Soy Hacker, el Hacker -lo dijo con un poco de orgullo- Ese perro de ahí es Mike.exe 

Mike.exe: Aja, mucho gusto Nigthmare.

Nigthmare: Hola -estaba contento de conocerlo, ya que tenía buenas referencia

s (para él).

Equis: Yo soy el Señor X, pero me puedes decir equis -le estrecho la mano.

Nigthmare: ¿El Señor X? Wow enserio, no me lo creo. Eres fantástico con esos cuchillos al momento de matar -le estrecho igualmente la mano- un gusto. Pero enserio ya me tengo que ir. 

Equis: Para ser un demonio eres muy responsable, ah y no es necesario irte. Nosotros somos tu grupo -le sonrió, ¿ya dijimos que tenia una linda sonrisa? ¿no? Bueno, la tiene pero en ese caso no se vio, tenia su pañuelo en la boca- Timbalosky estará feliz por verte. 

Nigthmare: ¿Timbalosky? Timbalosky los dirige? wow es un gran honor estar con ustedes y con Timbalosky. 

Hacker: Nos alagas jajaja, empecemos a caminar. Que la guarida no está tan cerca.

Mientras caminaban, una curiosidad inmensa cayo en Nigthmare acerca del Señor X, así que decidió preguntarle. Tal vez y también para tener un nuevo amigo y conocerse un poco más 

°|Continuará...|°

==============================================================

¡Dou! jajaja ¿y, que tal? ¿Les gustó este capitulo? Ojalá y si, creo que este tiene como 600 palabras, Al rato hare otro mas con la misma cantidad o incluso un poco mas.

He estado pensado en hacer maratones los fin de semanas, unos 4 capítulos o algo así xd. Debo de poner mi horario, ¿no creen? xd 

Oh y por cierto, ¿les gusta el tono y forma de letra? Creo que es un poco mas formal, a mi me gusta. No sé a ustedes qwq

Creo que esto sería todo, ¡¡nos vemos!!

[It's me a escrito 700 palabras]

°|En la oscuridad de las penumbras|°   [Spartor.exe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora