EP 11: Cenizas

55 4 6
                                    


Las llamas doradas que se extendían por el cuerpo musculado de Prometeo, ardieron con mas intensidad haciendo que el Titan brillara fulgurosamente.

—Entonces ¿seguirás luchando? —preguntó el fortachón.

Mata Hari adquirió una nueva pose de combate y respondió:

—Por supuesto que sí.

—Adelante, lanza tu bomba y prueba tu suerte.

La bailarina fue lo suficientemente astuta para saber que aquello debía ser una trampa, pero esa oportunidad de apertura era idónea para no aprovecharla, no obstante, sus instintitos de supervivencia le gritaban que no hiciera eso, y ella decidió escuchar.

—¿En verdad crees que puedas sobrevivir a una bomba divina?

Prometeo ni se inmuto ante aquella pregunta.

—Tienes buenos instintos, niña—replico el Titan—Sabias que si lanzabas la bomba seria lo último que hicieras ¿cierto?

Mata Hari trago saliva con dificultad, y una gota de sudor recorrió su rostro.

—No te confundas. Planeo lanzarte esto, pero quiero establecer una buena distancia; después de todo, no se sabe que pueda pasar.

—Yo si se que pasara...nada, al menos no para mi—respondió Prometeo con confianza. —Mientras utilice mi armadura del fuego Olímpico, soy indestructible.

Esta afirmación causo un revuelo en el Valhalla, especialmente en el lado de los dioses, quienes se horrorizaron ante aquella revelación.

—¿Cómo es posible que esa cosa tenga el fuego Olímpico? —preguntó Hermes con horror.

—¿Hablamos del mismo fuego que se robó para los humanos? —inquirió Ares con suspicacia.

—Así es—confirmo Zeus con un tono lúgubre—Supongo que cuando lo desterré al tártaro no me percate que lo llevaba consigo. Seguramente se lo trago y su cuerpo se adaptó. Esto se ha vuelto interesante.

—¡¿Interesante?!—escupió Brunhilde con furia—¡Esto es preocupante, incluso para ustedes!

Goll estaba muy asustada para preguntar, pero finalmente se armó de valor e interrogó a su hermana sobre la naturaleza de aquel ataque de Prometeo.

—El fuego primigenio o fuego Olímpico, proviene desde el origen de la creación. Mucho antes que los titanes siquiera hubieran nacido—explicó Brunhilde con tono de preocupación—Es un fuego que ni siquiera un dios puede extinguir, y ahora Mata Hari se enfrenta a esa horrible armadura.

—¡Mi madre podrá contra eso! —interrumpió el hijo de la bailarina con ímpetu—¡Yo creo en ella!

Brunhilde miró sorprendida la confianza de aquel niño, y no pudo evitar sonreír.

—Tienes razón, niño. Tu mama es extraordinaria.

Mientras tanto, en la tierra, Mata Hari se hallaba maquinando un plan que le permitiría obtener la victoria, pero necesitaba de un tan solo error del Titan para que funcionase.

—Hace tanto calor, que ni quiera con este traje puedo enfriarme—y a continuación procedió a desprenderse de su brasier exponiendo sus enormes atributos, lo que causo un revuelo enorme en el Valhalla, sobre todo con el ex esposo de Mata Hari, quien rápidamente tapó los ojos de sus hijos con sus manos, totalmente sonrojado.

Record of Ragnarok : TITANOMAQUIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora