EP 12: Choque de estrellas

56 5 4
                                    

Las hermanas Valquirias se hallaban acongojadas por la derrota de Mata Hari. Sin embargo, Brunhilde adoptó una postura estoica, y con paso decidido, se dirigió hacia los hijos de la ex espía a inclinarse para pedir disculpas por su muerte.

—Descuida—respondió la hija con resignación—De hecho, fue gracias a esto que pude ver lo genial que era mama. Espero algún día, ser al menos, lo mitad de fuerte que ella fue.

—Entonces ¿estás orgullosa de ella? —preguntó Brunhilde con timidez.

—¿bromeas? —replicó la adolescente—¡Soy la hija de Mata Hari! ¡No hay mayor orgullo que ese! ¡Quiero ser la próxima en llevar ese manto!

Brunhilde derramó un par de tímidas lagrimas al ver que el deseo de la Femme Fatale, se pudo cumplir a cabalidad. Y, tras despedirse de la familia de Mata Hari, la Valquiria indicó a Göll para que la siguiera a sus aposentos a planear su siguiente movimiento.

No obstante, en el momento que la pequeña valquiria se disponía a seguir a su hermana, la diosa Afrodita regresaba triunfal a través de un portal, entre vítores de los dioses.

Zeus se puso en pie, y besó la mano de la diosa.

—Felicitaciones querida. ¡Nos has dado nuestra primera victoria!

El resto de dioses presentes estalló en vigorosos gritos de emoción y excitación. Sin embargo, el rosto de Brunhilde se ensombreció.

—¿Qué quieres decir con eso, Anciano decrepito? —espetó la valquiria con furia.

—¿Acaso no fueron claras mis palabras? —respondió Zeus con una malicia infantil—Afrodita nos acaba de dar nuestra primera victoria. El marcador ahora está empatado.

—¿Victoria para ustedes? ¿de qué hablas, maldito viejo?

Zeus soltó una carcajada maliciosa interrumpida por algo de tos seca.

—Pues claro que es nuestra victoria ¿o es que acaso pensabas que la muerte del titan seria contabilizada para ustedes? Fue Afrodita quien lo mato, no Mata Hari.

—¡Eso es basura! —exclamó la valquiria airada—¡El titan fue envenenado por Mata Hari!

—Cierto. —replicó Zeus con tranquilidad—Pero no murió de eso ¿o sí?

Brunhilde se calló de inmediato al corroborar que él tenía razón.

—El golem de lava de Afrodita fue quien lo machacó hasta hacerlo pure. ¡Por ende es una victoria para los dioses! —y a continuación, Zeus modificó la placa área en donde se llevaba el marcador del torneo. Ahí, había una llama azul al lado de la palabra "HUMANIDAD" y a la par de la palabra "TITANES" no se encontraba nada. Sin embargo, esta última palabra fue reemplazada por el vocablo "DIOSES" y a la par de este mensaje, se encendió una llama azul.

—¿Ahora lo comprendes, niña? —preguntó Zeus con orgullo—Este torneo no es entre humanos y titanes, es entre humanos y "dioses".

Aquella revelación causo que Brunhilde sudara de manera descontrolada.

—¡Malditos!

—Oh vamos niña—dijo Zeus con un ademan de despreocupación en su mano—Te creía mas lista que esto. Debiste haber sabido que esto es una continuación indirecta del torneo pasado. Y me siento muy confiado esta vez—añadió con una mueca burlona de confianza.

—Pues entonces, te tocará ver como los humanos sobrepasan sus límites—atajó Brunhilde con autoridad.

—¿Estás segura de eso, Valquiria? —preguntó Zeus con tono burlón—Enfrentarse a un dios, es algo impensable, pero plantarle cara a un titan es de desquiciados. El titan Crio era el mas patético de todos, hasta una de tus hermanas podía haberlo matado sin necesidad de un tonto Vollund.

Record of Ragnarok : TITANOMAQUIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora