(Ahora que el verano ha pasado) (Y el otoño lluvioso ha llegado a Sixth Sense).
~La filmación se realizó después de probar COVID-19 negativo~
En la pantalla aparece Mi Joo con un libro en sus manos. - El tiempo es bueno para leer un libro. - Después de hacer una pose en la que parece que está leyendo, se tambalea y aparece el resto del reparto.
- Oh! Luces igual que yo So Min. - observa y le dice su mayor Oh Na Ra.
Mientras todos se reparten por la pequeña sala de la biblioteca pública en la que están filmando, Jae-suk acomoda junto con dos personas del staff el tablón con los tres posibles negocios que van a visitar hoy.
Tienen una pequeña charla de los sucesos ocurridos en los episodios anteriores y como Jessi es la que siempre suele acabar acertando.
- ¿Quién es el invitado de hoy?- pregunta So Min avanzando hacia las cámaras.
-Vamos a invitarlos a entrar. - dice emocionado y dando palmadas Sang-yeob.
Na Ra junta las manos y con una sonrisa en la boca expresa que no puede esperar más a verlos.
Jessi hace retroceder a sus compañeros y expresa. - Estos chicos son buenos amigos míos. - Al finalizar su frase, Mi Joo y So Min se acercan a su mayor y colgándose de sus brazos saltan y preguntan sobre sus identidades.
- ¿Entonces es más de una persona?- pregunta Sang-yeob.
- Son siete. - le responde Jessi guiñándole el ojo.
- No te habrás traído a la mitad de AOMG, ¿verdad? - Jae-suk está que no cabe en sí mismo.
(No podemos esperar más tiempo para ver a los invitados)
- ¡Son BTS! - grita Mi Joo.
(Dominando todo el mundo con su música, son BTS)
(Han vuelto con su full-lenght álbum desde su vuelta a Corea. Siempre que publican una canción, rápidamente se vuelve número uno en todas las plataformas. Multitalentosos artistas con millones de cualidades.)
So Min se esconde rápidamente detrás de Sang-yeob y Na Ra se acerca a saludarlos junto con Jessi. Uno a uno aparecen en escena, se presentan como grupo y después acaban presentándose personalmente.
- Primero que todo. - Dice Jae-suk. - Decidle hola al novio de Hyun Ju.
(Hyun Ju el novio, Lee Sang Yeob.)
[...]
- Vamos a ver que nos encontramos hoy.
- Sí, ¿Cuál es el tema de hoy? - pregunta Na Ra.
- El tema de hoy es...- empieza leyendo Mi Joo. - Academias de idiomas.
Una pequeña presentación sobre las academias, específicamente las dedicadas a los idiomas aparece en pantalla. Algunos con cara de resignación ya que no pensaban que tendrían que pensar en otro idioma.
Jae-suk, como siempre, hace los honores de explicar detalladamente cada sitio. Cada uno expresando su opinión de los tres establecimientos a los que iban a visitar.
Una pequeña votación por cual de las academias van a ir a visitar y también los grupos. Normalmente suelen dividirse en dos grupos, pero en esta ocasión se agrupan en cuatro y con una advertencia del productor se dirigen al primer establecimiento.
(Sólo una de las academias es real)
[...]
Min Yoongi se encuentra apoyado de una pared mientras los más jóvenes de su agrupación, la cual consiste en Park Jimin, Lee Mi Joo y Kim Taehyung, hablan junto con Lee Sang-yeob y Jeon Jungkook, pertenecientes a otros dos grupos.
Teorías y susurros de cual de las dos academias visitadas podría ser la verdadera provenían del corro formado por los antes mencionados. El mayor del grupo famoso BTS, Seokjin, habla junto con Jae-suk, quien también era el mayor del programa y del elenco.
Los demás estaban repartidos afuera de una cafetería esperando a por un café y para las siguientes instrucciones que debía el productor proporcionar.
Un carraspeo se escuchó por la zona, todos se reunieron formando una U, encerrando a los cámaras y esperando escuchar el motivo de la interrupción.
- La siguiente y última academia se encuentra en Itaewon-dong, por lo que subiréis al autobús proporcionado por el programa y en vuestros respectivos grupos. - La voz del productor se escuchó grave debido a la mascarilla y que no quería llamar mucho la atención de los habitantes.
Todos hacen caso a la petición y en los grupos antes formados para investigar las academias suben al mini autobús. Los últimos en subir, Jessi y Kim Namjoon posan para una foto ya que Jung Hoseok se los exige.
Hablan sobre diversos temas, sus carreras, sus vidas públicas y privadas, etc. Mientras el conductor se encuentra aparcando, Jessi hace la pregunta que todos estaban esperando.
- Estamos en una isla desierta, donde no hay otras mujeres y todos tenemos la misma edad, tenéis cada uno que elegid a alguna de nosotras para vivir juntos. ¿A quien elegís? - soltó la bomba Jessi.
Jae-suk suspiraba resignado y su conversación con el rapero Suga siguió, Oh Na Ra golpeó juguetonamente a J-hope ya que este la había elegido sin pensar mucho y procedió a entablar una conversación sobre prendas que le gustaban.
Pensando y discutiendo sobre su tipo ideal de mujer, fueron avisados de llegar a su destino. Jadeos se escuchan en el transporte y alguna que otra maldición fueron pasadas desapercibidas.
Estaban viendo un impotente edificio de cinco pisos, todos ellos pertenecían a la Skyeng Academy, o mejor conocida como S.A; un hombre vestido pulcramente se encuentra en la puerta de dicho edificio. Con una señal bajan del autobús y se acercan al hombre.
- Joh-eun achim , soy Choi Juwon, soy el profesor de lengua coreana y el encargado de enseñaros la academia. - Mientras se presenta realiza una reverencia y con una mano los invita a entrar al edificio.
[~]
Primera parte del capítulo Sixth Sense.
Si tienen alguna sugerencia sobre algún acontecimiento que os gustaría que ocurriese me gustaría saberlo :)
Joh-eun achim : Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Superman
FanfictionLa cadena televisiva, SBS, encargada de programas como Running Man, La ley de la Jungla, K-pop Star, entre otros, llega con una nueva temporada de "The Return Of The Superman". Junto con alguna familia de otras temporadas, el popular programa de var...