Al fondo del lugar se puede divisar una mancha haciéndose más grande y dejando ver a una mujer joven que está atareada hablando por teléfono. Namjoon al verla sonríe como un bobo y el pequeño en sus brazos grita: ¡Omma!
La mujer llamada se da la vuelta y podemos divisar su rostro.- Es muy bella. - dice impresionada la narradora.
[...]
Namjoon deja en el suelo a su segundo hijo, el cual se va corriendo a los brazos de alguno de sus tíos, en esta ocasión de Taehyung. Al ver a su hijo estabilizado, ya que tristemente posee la torpeza del líder del grupo, se dirige a saludar a su esposa.
A menos de dos metros, la cámara se ve confundida ya que una mancha negra se mueve rápidamente por la terraza. - ¡Omo! ¿No será el Grim Reaper? - La narradora se exalta cada vez que le repiten la escena.
La mancha negra que se movía rápidamente es Jeon Jungkook, el integrante más joven de la agrupación y el más cercano a la pareja de su mayor. - Hera-ssi. Ya volví. - Queda al frente de la rubia y hace la acción de señalarse así mismo. - Dame comida.
Hoseok se ríe de las ocurrencias del menor y lo aparta suavemente. - Siempre es un placer verte de nuevo. - Un corto abrazo y una palmada en la espalda van dirigidas a Kim Hera. Esta sonríe y le devuelve el saludo.
Entre saludos y palabras, sin escapándonos del pequeño beso que Namjoon le roba a su esposa, la cual sonrojada le golpea fuertemente el pecho, se encuentran en el salón del departamento. La escena se ve en slow motion, los invitados sentados entre el gran sofá gris y el suelo.
La cámara hace un corte y vuelve a aparecer la habitación negra, donde las familias hacen las confesiones. Ruidos, risas y quejas se van escuchando escalonadamente, al final los integrantes de Bangtan Sonyeondan aparecen en el marco. Se sientan entre empujones y gritos.
De mayor a menor se organizan, en las dos filas de sillas que se encuentran, en primer y segundo nivel, en las sillas de arriba se sienta Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok y el nuevo Superman. En las filas de abajo, las de segundo nivel se sientan los menores del grupo, Kim Taehyung, Park Jimin y Jeon Jungkook.
- Dul, set, Bangtan ¡Annyeonghaseyo, somos BTS! - hacen una corta reverencia hacia la cámara y Kim Seokjin, el mayor de la agrupación y vocalista envía un beso hacia la cámara. La entrevistadora ríe nerviosamente y es audible para los espectadores, al momento es regañado por sus compañeros.
- Estábamos sorprendidos por la noticia que nos dijo Pd-nim. - Empieza hablando Jimin, el chico de las manos pequeñas, o así lo diferenciaba Gogyul. - Aunque creo que estábamos aun más porque Hera-ssi aceptó. - Algunos asiente con la cabeza, dando a entender que están de acuerdo con lo dicho.
- No solo aceptó Hera, lo sabéis, ¿no? - Contradice el líder del grupo.
- Claro que lo sabemos. - Min Yoongi le da unas palmadas en la pierna a su dongsaeng. - Como también sabemos que lo que diga Hera-ssi va a misa. - Cruza las manos en sus rodillas y se queda lo que dura la entrevista en silencio.
(¿Cuándo conocisteis a Kim Hera?)
- La conocimos durante la grabación de Sixth Sense. - Taehyung contesta pensativo la primera pregunta. - Al principio pensábamos que era alguien del staff, es decir, apareció de la nada y permanecía callada.
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Superman
FanfictionLa cadena televisiva, SBS, encargada de programas como Running Man, La ley de la Jungla, K-pop Star, entre otros, llega con una nueva temporada de "The Return Of The Superman". Junto con alguna familia de otras temporadas, el popular programa de var...