❝ pureureun uri wiro
keodaran 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 𝗺𝗼𝗼𝗻 han seukup
na-ege neoreul matgyeobollae eh-oh ❞sʇɹɐʎqǝɹɹʎ ɯoou - Iꓵ
---
(¿Cómo se lo han tomado vuestra familia?)
Namjoon empieza hablando. - Mi madre lo intuía desde hace un tiempo, dice que es algo que todas las madres pueden predecir. - Se encoge de hombros y quita un mechón de pelo rebelde. - Mi padre se alegró y mi hermana está emocionada porque dice que está vez será una niña.
Hera ve ansiosa la cámara, se aclara la garganta y cuando le dan una seña empieza a hablar. - Mis padres, bueno, ellos fallecieron cuando tenía seis años, desgraciadamente no tengo muchos recuerdos de ellos, solo fotos juntos. - Se emociona de hablar de sus difuntos seres queridos. - Fuí criada por mis hermanas mayores, mis abuelos también fallecieron antes de que yo incluso naciese, entonces pasé a cargo de asuntos sociales y en menos de diez meses estuve de vuelta con mis hermanas.
El staff del programa le proporciona pañuelos desechables, Namjoon bromea diciendo que menos mal no estaba usando esa vez lentillas, pues estás habrían caído en cuanto se hubiese emocionado.
- Todo lo que soy y he logrado hacer a lo largo de mi corta vida es gracias a ellas, por lo cual estoy inmensamente agradecida. - Hay un pequeño corte de cámara. - Mis hermanas actualmente viven en Lombardía, en Milán. - Imágenes y vídeos cortos de la familia Kim junto con la familia Wolf es proporcionada por producción. - Con las nuevas noticias de estar embarazada están intercambiándose, cada tres meses una de ellas viene a Seúl para estar con nosotros.
Haha, el narrador, el cual se encontraba también con los ojos lagrimeando y sonándose la nariz, esto ya por una congestión nasal. - Es una familia muy unida y bonita.
(¿Se sabe el sexo del bebé?)
- Dentro de dos semanas tenemos revisión, supuestamente ahí sabremos el sexo del bebé, pero no estamos muy seguros pues en la última también podríamos haberlo averiguado. - Se acomoda en la silla de madera. - El día de la cita iré cargada con snacks de chocolate.
Cortas risas se escuchan en el pequeño escenario improvisado, Namjoon asiente efusivamente con la cabeza, tanto que acaba con un tirón en la nuca.
(¿Hay algún viaje previsto?)
- Por ahora solo tenemos un concierto en Los Ángeles. - Mientras Namjoon va contando acerca de su agenda no tan personal, Hera afirma con la cabeza y cuenta con sus dedos los próximos acontecimientos. - Luego, mi esposa, tiene que ir a un sitio secreto con sus amigas, una especie de despedida de soltera pero en realidad en relación con la maternidad. - Se encoge de hombros cuando le pregunta el cámara que especifique más. - Ni yo sé totalmente de que trata.
(La nueva llegada del bebé, ¿tendrá repercusiones en BTS?)
Namjoon hace una mueca de desagrado, luego con las dos manos niega con rapidez. - Para nada, lo primero es que un hijo no es una carga; lo segundo es que los miembros me apoyan en todo lo que hago, eso incluye el tener más hijos. Y por último, el tener otro hijo no significa que pararemos de hacer música. - Se aclara la garganta y mira fijamente a la cámara. - Mi trabajo es hacer música y mi familia es ARMY.
Hera sonríe con la última frase de su marido y coge entre sus manos la izquierda de su esposo y la aprieta entre las suyas. - No has podido expresarlo mejor.
(¿No se siente triste con que no la haya mencionado en familia?)
- Para nada, soy ARMY. - Guiña el ojo y ríe junto con un Namjoon sonrojado hasta la médula.
Namjoon le da palmadas y ahora es él el que no para de reír y Hera sonrojada. - Di quien es tu bias. Hera niega con fuerza y se esconde detrás de la espalda de Kim.
(¿Esta familia interactuará con otras del programa?)
Hera desaparece de la pantalla, pues estás pequeñas entrevistas lo suelen hacer por la noche y el vigilabebés sonó con fuerza, pues el llanto de Gyeong es estruendoso. Namjoon asiente cuando va comprendiendo la pregunta.
- Me gustaría poder grabar con Kim Donghyun-nim. - Fotos y vídeos cortos aparecen en la pantalla mientras el rapero va mencionando a otras familias. - Mi esposa es una gran fan de Sayuri, Jessi noona hizo un cameo una vez con su familia y desde entonces Hera quiere conocerla. - Fotos de cuando dicho encuentro se produjo salen y desaparecen. - Desgraciadamente William y Bentley ya no se encuentran en el programa pero espero poder quedar con ellos y porque no, todos los miembros juntos.
---
Mientras Hera se pone cómoda y desayuna sus huevos revueltos con mermelada, cuando se deja más de la mitad porque a sus seis meses casi toda la comida le produce nauseas y para evitarlas come lentamente, los demás recogen la sala, la cual se encuentra impoluta pues otra de las manías de Hera es limpiar por las noches, aunque su vientre no sea enorme, tampoco es pequeño y le dificulta encontrar el sueño como normalmente.
Yoongi mira fijamente a la pareja, una pequeña sonrisa aparece en su comisura. Jungkook viéndolo desde detrás de un sofá jugando al escondite con las mascotas de todos dice. - Hyung, deja de mirarlos así.
Jin gira rápidamente su cabeza, doliéndole en el proceso y estallando a carcajadas. - Pero míralos, la embarazada está desayunando felizmente mientras su marido, el que solo la ayudo en el proceso está medio muerto.
Jimin, quien ayudaba a Hoseok a fregar el suelo de la cocina ríen y niegan con la cabeza. - Hyung, usted no está ayudando en nada. - Un puchero aparece en sus labios.
- Os di de comer, y eso, querido mochi, es suficiente trabajo para mí. - Asiente, afirmando más el hecho de que está de acuerdo con lo que ha dicho y busca una mejor posición en el sofá de la sala, el nuevo programa de BTS, el cual está desarrollado en un juego para ordenadores aparece en pantalla.
---
¿Quién creéis que es el bias de Hera 🤔? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Superman
FanfictionLa cadena televisiva, SBS, encargada de programas como Running Man, La ley de la Jungla, K-pop Star, entre otros, llega con una nueva temporada de "The Return Of The Superman". Junto con alguna familia de otras temporadas, el popular programa de var...