𝖗𝖔𝖈𝖐 𝖓 𝖗𝖔𝖑𝖑

219 17 0
                                    

- ¡Yo me los pido! - salta Jungkook de la silla. 

- Ya lo estuvimos hablando Jeon Jungkook, ¡no son objetos! - Seokjin le grita mientras reparte el arroz en cinco cuencos de diferentes tamaños. Cuando se da la vuelta y Namjoon le alcanza los recipientes le explica. - Está pensando tener hijos, por lo que cada vez que tiene oportunidad quiere hacerse cargo él, como si fueran muñecos. Con mis sobrinos está igual. 

La mesa se encuentra abarrotada de comida, en el centro hay una olla con sopa de algas, cuencos con arroz y dos platillos de kimchi, salmón a la plancha y bulgogi para Namjoon y Gyeong. En el asiento de Jungkook también hay unas rebañadas de Baumkuchen, pastel hecho por Hera. 

Vinci llega con una manta por encima, se sube al sofá mirando fijamente a su dueño y se tumba, Namjoon no dice nada y solo espera a que llegue el maknae con sus hijos. Gogyul es el primero que entra, con los ojos entrecerrados, pelo y pijama revuelto y sujetando un peluche; Jungkook entra detrás, en brazos tiene a Gyeong, el cual se encuentra llorando y tirando del pelo del pelinegro. 

- ¡Mutti! ¿Eodi isseoyo? - hablando como puede mientras llora, Gyeong es pasado a los brazos de su padre y logra calmarse un poco. - ¿Appa? 

Comen en silencio, o por lo menos por parte de Jin y Hoseok, Jeon intenta darle de comer a un medio dormido Gogyul y Namjoon no prueba bocado por estar pendiente de Gyeong. 

- ¿Qué tienes pensado hacer hoy? - Seokjin le pregunta uno de sus menores, en todas las entrevistas siempre dice que su persona a seguir sería Kim Namjoon después de ser padre, por todo lo que tuvo que pasar y pasará. - Los chicos tienen día libre menos Taehyung, tiene grabación hasta las cinco de la tarde.

- Quiero ir a la compañía, tengo que hablar de unos temas con Bang pd-nim y me gustaría ver como van nuestros hoobae. - Cuando Gyeong va al baño acompañado de Hoseok puede hacer dos cosas, suspirar y empezar a desayunar. - Hace mucho que no me paso por allí y creo que sería agradable que mis hijos conozcan donde trabaja su padre.

Jungkook y Namjoon recogen la vajilla y utensilios utilizados para el desayuno, es una forma dinámica de ayudar todos en las tareas del hogar. Los chicos se despiden y mientras los dos menores están sentados en el sofá junto con Vinci y Bam, cuyo dueño tenía planes; bebiendo de un jugo de uva y un biberón, su padre puede preparar unos snacks por si la situación se llega a complicar. 

La escena cambia y aparecen los cuatro en el baño, Vinci escondido en la gran espalda de Namjoon para no mojarse de los chapoteos del menor de todos, Bam intentando tragar todo el agua posible por esto, el mayor ríe y hace bromas a sus hijos; juegan a los barquitos y a los piratas, algunos peces de goma, cortesía del amigo perruno y muchas, muchas burbujas. 

- ¿Quién quiere salir primero? - Una sonrisa con hoyuelos aparece en el primer plano de una de las cámaras situadas en el baño, quien pierda en tres jugadas a gawi-bawi-bo será la primera víctima del secador. 

[...]

Producción no solo instaló miles de cámaras en la casa de los Kim, sino también en su coche y estudio, además de la furgoneta que los seguía justo detrás para escenas de cuerpo completo. 

Gyeong se encuentra en su sillita dormido con un peluche del oso negro Kumamon, el cual se lo regaló su samchon Yoongi; por otro lado, Gogyul canta canciones que tiene su padre puesto aleatoriamente en el reproductor del mayor. Namjoon canta bajito para no quitarle todo el protagonismo a su hijo y tamborilea los dedos en el volante cuando los semáforos se encuentran en rojo. 

Luego de unos veinticinco minutos más tarde logran aparcar en el parking subterráneo de una de las sedes de HYBE Corporation, la central se encontraba bajo reparación por unos tabiques mal posicionados en todo el bloque. 

Un peligro para los trabajadores y artistas.

Con paciencia logra desabrochar a Gogyul y dejarlo a su lado esperando a su hermano, cuando se encuentra cogiendo en brazos al menor de los dos, con su mano derecha sujetando la mano del mayor y los bolsos y el suyo propio en el izquierdo, entra a las instalaciones. 

Todos los que se encontraban en recepción se levantan rápidamente y los reciben con largas inclinaciones, algunos miembros de distintas bandas pertenecientes a HYBE se encuentran riendo y hablando por el lobby. 

-Annyeonghaseyo, Namjoon sunbaenim. - El líder de TXT, Soobin, se adelanta a sus compañeros para saludar efusivamente a su mayor. - ¿Necesita ayuda?

- Annyeong Soobin-ah. - El mayor de sus hijos se suelta de su mano y va a saludar a Beomgyu, su miembro favorito junto con Kai. - No te preocupes, puedo apañármelas, por ahora, creo. 

Saluda a las demás personas que se va encontrando, Gogyul decidió quedarse con los chicos de TXT, seguramente en menos de media hora lo tendría de vuelta por que lo echaba de menos. Se encuentra con algunos chicos de Enhypen, algunos de ellos son amigos cercanos de su mujer. 

Se dirige a una de las salas de grabación que hay en la empresa, Bang pd-nim se encuentra dentro mezclando algunas pistas y escribiendo en una pequeña libreta color caqui. Al escuchar la puerta ser desbloqueada se da la vuelta y salta de su silla. 

- Yah! Namjoon-ah. - Recoge algunos vasos de plástico y con un ademán hace que el líder se siente. - ¿Cómo se encuentra Hera-ssi? - Mientras hablan sobre distintos tópicos, la mayoría siendo sobre la crianza que usa con sus hijos y como lo alienta su jefe. 

Una llamada suena por toda la sala. Bang contesta, ya que su teléfono era el que estaba sonando, coloca el altavoz.

(Que raro, es Kim Hera, ¿pero porqué no está llamando a su marido?)

^[...]^

Se vienen algunos especiales ^-^

Kimchi: Es un plato coreano hecho a base de preparación fermentada que tiene como ingrediente básico la col asiática o repollo. 

Bulgogi: Es ternera cortada en tiras y marinada con salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo. 

Baumkuchen: La tora de árbol es un pastel tradicional de la pastelería alemana elaborado con una masa de pan esponjosa y con una forma cilíndrica hueca por el centro. 

Mutti: Madre en alemán. 

¿Eodi isseoyo?: ¿Dónde estás?

¿Appa?: ¿Papá?

Gawi-bawi-bo: Piedra, papel o tijera. 

Kumamon: Se trata de un oso negro y su nombre es un juego de palabras entre la región y el término "oso" en japonés.

Samchon: Tío en coreano. 

Annyeonghaseyo: Hola en coreano.

Annyeonghaseyo: Hola en coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora