𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒅𝒂𝒚𝒔

170 16 1
                                    


2025/05/12

Han pasado un mes y catorce días de la grabación del capítulo especial de Sixth Sense, el cual ya fue editado y televisado, dando un porcentaje de 84.8% de espectadores el día del estreno. 

La joven directora de la academia se sintió impresionada al ver nada más que a BTS en su establecimiento, pero sobre todo al ver lo tan amables y humildes que demostraban ser con todo el staff. No es que Hera haya tenido la suerte de conocer a muchos artistas, pero la gran mayoría no solían ser tan educados la primera vez que se conocían. 

Esa acción hablaba mucho de ellos.

Luego de la trasmisión del programa surcoreano, muchos padres pidieron entrevistas para apuntar a sus hijos a la academia de la alemana. Como también empresas de entretenimiento para poder reforzar a sus trainees en japonés, inglés y español.

Yeoja gyojang, tiene una llamada entrante en la línea cinco, es solicitada por el señor Park Jiwon. — el profesor de japonés, Haru, toca la puerta de Hera y asoma la cabeza. — ¿Desea hablar con él?

Hera, quien estaba en una videollamada con unos posibles patrocinadores filipinos, alarga su brazo izquierdo y abre la palma pidiendo un momento. — Sandali lang, mayroong isang problema. Can we talk later, please? — El matrimonio sonríe y no encuentra problema alguno en dejar la videollamada para otro día. 

— Haru-san konbanwa, no tengo ningún inconveniente en atender al señor Park, pero a la próxima vez que esto pase, podría agendarle un día y hora, o bien decírselo a Eddie, que por algo le pago para que sea mi secretario. — El japonés se disculpa una y otra vez hasta que sale por la puerta del despacho. Siempre había escuchado del tal Eddie pero nunca lo había visto, y sabía que existía porque tenía un romance con la profesora de tailandés de primero. 

Hera bebe un poco de agua, pues aunque solo había hecho la presentación con el matrimonio filipino, había pasado más de una hora y media, se acomoda en la silla giratoria y atiende la llamada en espera. — Joheun achimipnida, Skyeng Academy naneun ui gamdog-ida. Siento la demora, me encontraba en una videollamada importante. 

Se escucha como una persona se aclara la garganta. — Annyeonghaseyo, nae ireumeun Park Jiwon iya. Soy el actual CEO de HYBE Corporation. — Hera, quien mientras lo escuchaba miraba también algunos correos, mayoritariamente spam; se sorprendió y casi tira el ratón de la mesa. — Llamaba para poder hablar sobre una posible colaboración, sabemos por fuentes cercanas que sus ingresos están subiendo gracias a nuestra participación en el programa Sixth Sense. Y también nos gustaría que pudieras venir para ver las instalaciones, y si podrían venir ciertos días para enseñar en nuestro edificio. 

Hera, todavía con los ojos como platos, coge su agenda y un bolígrafo, mirando atentamente se dio cuenta que todos los días los tenía completos. — Tengo todo este mes y el siguiente completos, por lo que me temo que en el mes de Agosto es cuando podré pasarme para ver las instalaciones. 

— No hay ningún problema, nosotros nos adecuaremos a vosotros. — Un estruendo se escucha en medio de la llamada, un carraspeo y una puerta cerrándose. — Un placer hablar con usted, señorita Wolf, ya le mandaremos la programación vía email. 

Cuando la llamada acaba, Hera se desinfla en su silla, las manos y las piernas temblando, no todos los días tenía la suerte que la llamaran de una empresa muy importante y de tanto reconocimiento, sabiendo las miles y miles de academias de gran prestigio coreanas. 

Decidido, esa noche se haría una fiesta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora