𝑿𝑻𝟒𝑺𝟏𝑺

167 14 0
                                    

2025/08/25

Yoongi hyung me invitó a un descafeinado a cambio de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi hyung me invitó a un descafeinado a cambio de mis pensamientos. Por ello me encuentro sentado en una caja de almacenamiento en el nuevo estudio de mi hyung. 

— Entonces, nos quedamos donde la loca llamó a todas las radios y televisiones de Corea del Sur. ¿Qué dice que tiene ahora? ¿Un bebé del líder de la agrupación de BTS? — Mientras bebe de su café, se ríe de los planes que Choi Jisoo, la exnovia loca de Namjoon, tenía previstos para poder sacar dinero de este. 

Me remuevo en el asiento de metal, la situación se me estaba saliendo de las manos. Lo que parecía ser una relación secreta y sana, paso a ser un infierno viviente. — Taemin sunbaenim llamó a Jimin, está de promoción y siempre veía a Jisoo detrás de los directores de los programas. — Cojo mi teléfono y abro la aplicación de KakaoTalk. — Me envió luego estos videos de Choi intentando convencerlos de hacer una sección para ella. 

Yoongi no se sorprende, ahora que lo pienso fue la primera persona que opinó negativamente respecto a mi relación con la bailarina. — Bueno, era de esperar viniendo de alguien como ella. — Se levanta de su silla y me palmea la espalda. — Venga, vamos a la sala, Seokjin no para de mandarme mensajes y estoy pensando seriamente en bloquearlo. 

Estábamos todos reunidos cuando unos golpes en la puerta hizo que detuviéramos las prácticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos todos reunidos cuando unos golpes en la puerta hizo que detuviéramos las prácticas. Pd-nim y algunos staff de la compañía entraron junto con un grupo de nueve chicos. 

— Mannaseo bangawo que están trabajando arduamente. — El CEO nos aplaude, los demás siguiéndole después. — Sólo quería que estos chicos os conocieran. Por ello, nosotros nos iremos y los dejaremos. — Todos se dirigen a la salida, antes de que salga nuestro coreógrafo dice. — En cuanto acaben los quiero en la sala 3. 

Dicho esto la puerta se cierra y un silencio ensordecedor tiñe la sala; los primeros en romperla son ellos presentándose. — Uno, dos. ¡Gimme your love! Annyeonghaseyo ulineun XT4S1S imnida. — El chico con ojos grandes grita efusivamente, sus miembros no lo dejan atrás y dejan a sus sunbaenim impresionados. 

Namjoon sonríe y grita también. — Dul, set, Bangtan ¡Annyeonghaseyo ulineun Bangtan Boys! — Taehyung hace un puchero, pues el chico de pelo color rosado estaba ensimismado mirando fijamente a un miembro del otro grupo. — Encantado de conocerlos. 

The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora