2025/08/25
Llego a su lado sintiendo la mirada de Seokjin encima, cuando me acerco, me doy cuenta de la cara de hyung. Hera-ssi está sentada en medio de todos y riendo de las ocurrencias de Hyun sunbaenim, Jimin está detrás de ella haciendo señas a Nam y los demás están pendientes de la reacción de este, quien parece que se ha quedado congelado en su sitio al poco de verla.
HERA WOLF
Hoy no tenía que dar clases a ningún trainee de HYBE pero los productores me llamaron para ver si podría ayudar con unos pequeños arreglos, pues parece que el italiano y el francés se les atraviesa. Entre unas cosas y otras me encontré con Lee Hyun, solista de la compañía con varios staff charlando con él.
Me presenté lo más educada posible e intente no verme perezosa al hablar, estaba cansada luego de estar cinco horas sentada en una silla, con eso sólo afirmaba una cosa, ese tipo de trabajo no era lo mío.
Para nada.
Mi plan era pasarme por recursos humanos, dar mi parte de ida y volver a la academia, pues aunque me haya pasado casi toda la mañana en la empresa, mi día no había terminado. El universo tenía otros planes. Hyun me invitó a ir a comer con él y más compañeros a la cafetería en el último piso.
No sabía como negarme y sinceramente, tenía un hambre que me podría comer hasta una vaca; por lo que acabé aceptando. La cafetería era espaciosa y estaba iluminada por grandes focos en los pilares altos, predominaba el negro y todos los toques eran de color verde. Las mesas estaban separadas unas de otras, dejando por lo menos un margen de dos metros.
Gente de administración, visitantes e incluso idols estaban degustando el menú del día. Cada vez que alguien pasaba y saludaba al grupo, yo me volvía como el gatito de oro que suelen tener los restaurantes asiáticos, no paraba de saludar y hacer reverencias de noventa grados.
Ya estaba pensando seriamente en agendar una cita de Pilates, mi espalda luego me lo agradecería.
― Entonces, Hera-ssi, por lo que las paredes de HYBE cuenta, usted está comprometida y enseñando a los trainees. ― Un chico alto y de cabello negro se sienta enfrente mío, desplaza la comida para el centro de la mesa y usa como soporte para su cabeza sus manos.
Dejo a un lado los palillos y mientras bebo un poco de agua mis ojos se van para una zona. ― Sí estar comprometida con el trabajo se dice así, sí. Y por cierto, no me trate de usted, que mi apariencia no le engañe, soy más joven.
Hyun me cuenta anécdotas de trainees e idols, algunas son graciosas y otras son, bueno, para el olvido. Cuando termino de comer me doy cuenta que mis acompañantes sólo estaban esperándome para acabar e irnos, sonrío agradecida y sigo escuchando las historias.
— Pero miren a quién tenemos aquí, sí son las super estrellas. — Yi Jeong, quien es uno de los productores musicales y con quién ya he tenido la oportunidad de hablar varias veces, se da la vuelta y sonríe como el gato de Cheshire. — Por cierto Nam, dile a tu noviecita que deje de pasearse por los estudios como si el lugar fuera suyo.
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Superman
FanfictionLa cadena televisiva, SBS, encargada de programas como Running Man, La ley de la Jungla, K-pop Star, entre otros, llega con una nueva temporada de "The Return Of The Superman". Junto con alguna familia de otras temporadas, el popular programa de var...