— Bueno, está claro que de mí no hablan. — Jin me mira y se ríe de la situación. — Pero hombre, alégrate.
— Es mejor que nos vayamos hyung.— Ellos no saben que estamos detrás de la puerta espiando. Jin me mira y luego niega con la cabeza.
— Mira Namjoon, como tu hermano mayor y conocedor de toda tu problemática historia de amor. Te aconsejo, no, mejor te obligo a que te quedes aquí paradito como maniquí de tienda hasta que Hera abra esa puerta asustada de Yoongi y te vea aquí como obra del destino y no como si hubiésemos estado persiguiéndolos y escuchándolos.
Miro con miedo la puerta y a la vez a Jin hyung. Cómo sé que no puedo escapar de esta, me quedo quieto y mirando fijamente la puerta.
— Tampoco te quedes así, hombre, que la vamos a matar de sustos. — Se pone detrás mía y empieza a mover mi cuerpo. Al final acabo apoyado en el marco de la puerta y cuando me empieza a dar ordenes de cómo comportarme, la puerta se abre.
HERA WOLF
Me quedo mirando fijamente a Yoongi y pienso profundamente en su pregunta. ¿Realmente me gusta Kim Namjoon? Bueno, está claro que me gusta porque si entro en alguna habitación y él se encuentra allí es el único que veo; porque si escucho algunas de sus canciones sólo me sonrojo con las partes de el; porque no me veo con nadie más teniendo una relación si no es con Kim Namjoon.
¿El verdadero problema? Que cuando te gusta alguien quiere decir que empiezas a construir expectativas y las defiendes, pero también significa que puedes hacerte daño fácilmente.
— Creo que la respuesta correcta sería, no, no me gusta Kim Namjoon, quiero a Kim Namjoon. Pero eso no significa que vaya a tener una relación con él, que luego nos casemos, tengamos perros, luego hijos y estemos grabando un programa familiar. — Taehyung y Yoongi se miran y luego me miran. El primero se ríe a carcajadas hasta ponerse rojo.
— Está claro que ya te has imaginado hasta la luna de miel. — Yoongi suelta una pequeña risa y se vuelve a sentar en su silla giratoria. — Mira, yo te aconsejo, que no tengas miedo, no te preocupes. El final y el principio, el principio y el final están conectados. No te quedes con las ganas del "y si...", de lo que podría haber sido, mejor hazlo todo, no te arrepientas, no te eches atrás, al final la vida es solo una y no hay que quedarse con las ganas.
Le miro y Taehyung empieza a dar palmas, emocionado por las palabras de su hyung. — Bien, me has convencido. Hablaré con Namjoon y le diré sobre mis sentimientos.
Yoongi me mira y sonríe. — Eso sí me gusta, Hera-ssi.
Sonriendo me voy hacía la puerta del estudio de Yoongi y justo al abrir la puerta me encuentro con Nam recargado en la puerta y mirándome fijamente, puedo ver como está sereno pero el enrojecimiento empieza a salir por sus orejas, a su lado está Jin quien empieza a hablar rápidamente.
— Jin-ssi, quien diría que se te daría mejor ser rapero que vocal. — El mencionado se calla de golpe y me saca del estudio del mayor, luego se mete y nos cierra la puerta. Unos segundos después podemos escuchar como grita y Yoongi le riñe.
Me rio un poco y luego miro hacia arriba, Namjoon ya no está sonrojado, ahora me mira y puedo ver sus ojitos brillando, eso era lo único que necesitaba para hacer lo que va a suceder ahora. — Namjoon, ¿te gustaría tener una cita conmigo?. — Me sonríe, sacando a relucir sus hoyuelos y afirma con la cabeza unas diez veces.
— Creo que necesitaré más que una cita, Hera-ssi. —
Sí, yo creo que necesitaré toda una vida.
✨ CHAN CHAN CHANNNNNNN ✨
Hola! Siento muchísimo no haber publicado antes un capítulo pero hace seis meses empecé a trabajar de lo que amo y no tenía tiempo ni para dormir.
That's me :)
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Superman
FanfictionLa cadena televisiva, SBS, encargada de programas como Running Man, La ley de la Jungla, K-pop Star, entre otros, llega con una nueva temporada de "The Return Of The Superman". Junto con alguna familia de otras temporadas, el popular programa de var...