𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖙

297 17 1
                                    

La entrevistadora sigue con preguntas, ya no solo se centra en la relación de Kim Namjoon y Kim Hera, también a cerca de futuros planes de la banda. Hablan sobre posibles colaboraciones mencionando a Harry Styles, Ateez, The Weeknd, entre otros. 

El plano cambia y esta vez solo se ve a Kim Namjoon pasando a otros brazos al menor de sus hijos, se coloca a su manera el micrófono que tiene asomando de un lado de la camisa abierta. Sonríe y asiente un par de veces y luego se queda en silencio para empezar la entrevista personal.

¿Cuál fue la reacción de Army?

- Empezamos fuerte.- Se ríe entre dientes viendo a la cámara en vez de a la entrevistadora. - Al principio no sabíamos como iban a reaccionar, entonces decidimos posponer el comunicado de que me casaba y más adelante sería padre. Paso un tiempo en el que los rumores se hicieron más grandes y Dispatch se adelantó. 

Suspiró y se limpio las manos sudorosas en sus jeans. - No me sentó bien, ni a mí ni a los chicos, Hera no sabía como funcionaba la industria así que era un poco ignorante sobre la situación. Al momento de subir la noticia, hice un V-live afirmando la noticia y el porque no lo dije yo. Me disculpé y entre los miembros hablamos y decidimos en conjunto que hasta que no naciese Gogyul no volvería a las actividades. - Acomodándose otra vez en la silla siguió hablando. - Me juzgaron mucho e incluso amenazaron a mi esposa, a los pocos meses se calmó y pidieron mi vuelta al grupo, decidí no volver todavía porque faltaban semanas para dar a luz. - Sonrío a la cámara. - Decidimos hacer parte de nuestra boda pública como compensación por mis fallos. 

¿Cómo reaccionó la industria?

- Bueno, esto creo que lo sabrá la gente, cuando hay algo nuevo o alguna noticia emocionante, los productores y las empresas quieren aprovecharse de ello. - Rascándose la nuca, sacó su teléfono móvil para enseñar unas fotos, a la hora de la edición se pixelaron algunos mensajes. - Bang Pd-nim por suerte no aceptó ninguna y poco a poco subía fotos de mi nueva vida junto con mi familia. 

- También he de decir, que Hera hizo muchas amistades en la industria, tanto por su trabajo como cuando venía a apoyarnos, cuando salió la noticia varios integrantes de distintos grupos subieron fotos o frases respecto a ello dándonos fuerzas. - Junta las manos y sonríe genuinamente. - Realmente sigo agradecido por aquel gesto. 

¿Porqué decidiste dejar en secreto vuestra relación al principio?

- Es normal que todos lo hagan, estas conociendo a una persona y no quieres estar preocupado por su seguridad o por lo que puedan decir sobre esa persona. Tenía planeado que cuando cumpliéramos tres años juntos, anunciarlo, pero se adelantaron las cosas. - Risas por el pequeño set formado en la casa del rapero y líder de la agrupación se escucharon por la respuesta tan honesta del hombre. - Aunque debo decir que no fue solo decisión mía.

¿Cómo te enteraste de los embarazos de Hera?

- El primer embarazo fue como una bomba, no lo teníamos planeado y nos vino de repente, por suerte supimos pensar con cabeza y nunca voy a pensar que hice mal por mis decisiones, sigo orgulloso por todo lo que he tenido que pasar para poder estar así hoy con mi familia y amigos. - Una mano aparece por el marco de abajo de la cámara, al parecer uno de los integrantes de la familia echa de menos a su progenitor. -  Al poco de enterarse. - Piensa las siguientes palabras. - No me lo dijo al momento, es más, me enteré a los dos meses de su estado, estuvo un poco arisca las primeras semanas y luego de hacerse mil pruebas en distintos hospitales fue cuando me dijo. - Unas fotos aparecen en pantalla, aparecen Namjoon con ecografías y pruebas en sus manos junto con unas pequeñas prendas de ropa; en otras aparecen los integrantes de Bangtan Sonyeondan, algunos sorprendidos, emocionados y por primera vez los ojos de Yoongi abiertos en su totalidad. - Me asusté al principio y luego pensé que era una broma, mi madre todavía me reprocha ese momento. Luego me emocioné porque podría tener una mini Hera en mis brazos y lloré mucho. 

- A los pocos meses nos enteramos de que iba a ser un mini Nam, literalmente. - Pequeños vídeos de Gogyul de bebé se muestran junto con las palabras de Namjoon. - El segundo embarazo fue más light, estábamos preparados para todo lo que se nos viniese encima. 

¿Tienen pensado en tener más hijos?

- Momso, a mi me gustaría tener entre tres o cuatro hijos, pero esto no es decisión mía, es el cuerpo de Hera y al fin y al cabo su decisión, yo solo estoy para apoyarla en todo lo que se proponga. - Un grito se escucha en el set. - Aunque en reiteradas veces Hera me expresa que quiere tener más hijos, proviene de una familia de seis hermanos y al parecer quiere tener varias copias mías. Palabras suyas, no mías. - Corriendo corre a defenderse de posibles ataques por lo último dicho. 

¿Cómo te repartes el tiempo entre tu familia, tu trabajo y tus amigos?

- Necesito sincerarme, al principio estaba a punto de retirarme de la industria, los horarios no me cuadraban, el tiempo mucho menos y aunque mi esposa de decía que podía ella sola, sabía que no, yo no era el único novato en esto y encima cada uno tenía su propio trabajo. - Se pasa las manos por la cara. -Jin y Yoongi hyung se mudaron a nuestro anterior piso para ayudarnos, ellos en ese momento tenían menos responsabilidades y alguna vez me había encontrado a Hera llorando mientras se duchaba. 

- Nos ayudaron a establecer un horario temporal de ocupaciones, Gogyul por suerte era un bebé tranquilo al dormir, pero a la hora de comer costaba bastante. Las hermanas de Hera algunas veces venían a visitarnos y ayudarnos a bañarlo cuando era recién nacido, hasta que cogimos confianza. 

Fotos y vídeos, algunos pixelados, se mostraron en la grabación, la primera vez que le daban comida sólida, el primer baño, Namjoon con cara de sorprendido cuando cambiaba los pañales; también había pequeñas fotos de los integrantes de BTS haciéndose cargo del bebé, algunas fotos sorprendían más que otras, como por ejemplo, una en las que aparecía Hera ojerosa con casi media industria jugando y cuidando a Gogyul, entre estas se puede destacar a Nayeon, Momo, Jihyo, Sana y Jeongyeon de Twice, Jennie y Jisoo de Blackpink, Irene, Joy y Yeri de Red Velvet, Mijoo de Lovelyz, Jessi, Hyuna, Yena de IZ*ONE y Bibi, entre otras.  

- Con el tiempo pudimos acoplarnos a nuestra nueva vida y hasta ahora nos ha ido bien, debo decir que siempre hemos contado con ayuda de mucha gente, por lo cual lo tenemos más fácil. El trabajo, bueno, me es difícil irme a los tour porque los echo de menos y siempre acabamos los tres llorando mientras Hera nos juzga. - La entrevistadora tiene que recordarle la última parte de la pregunta. - Con mis amigos no ha cambiado mucho, cuando tengo ratos libres salimos juntos, aunque casi siempre suelen ser a sitios reservados y familiares porque me llevo a mis hijos conmigo. Los chicos, bueno, Jungkook, Yoongi y Hoseok viven en este mismo edificio, con deciros que Jungkook vive en el piso de abajo e incluso tiene una habitación en nuestra casa. Los demás viven en distintos edificios pero estamos en el mismo vecindario, por lo cual cuando decimos juntarnos suele ser en nuestra casa. 

-----

joh-eun-ohuyeyo chingu 🙋‍♀️

Momso: Personalmente.

Momso: Personalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora