𝑏𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝑦𝑜𝑢

119 10 0
                                    


🤍🧇🧺🌳🦔🥠


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Nam, tranquilízate, Hera-ssi desprende buenas energías. — Hoseok hyung le hace un pequeño masaje en los hombros para intentar calmarlo. 

Jungkook entra al dormitorio del líder y se sienta en la cama, se estira un poco y al final acaba tumbado en la cama. — Si hyung la caga, Hera puede sobrellevar la cita. — Jin hyung, quien estaba en silencio se mueve de la habitación y entra en la salita de color verde oscuro, la cual es el armario. 

— Namjoon, la mitad de las prendas que hay aquí ni siquiera te las has puesto, ¿qué voy a hacer contigo? — El mencionado se encoge de hombros y actualiza el chat de mensajes de Hera, quien le mandó un mensaje hace unas horas y no le volvió a escribir. 

🖤 A las 9 salgo de la academia.

— ¿Y tienes pensado a dónde ir?

Namjoon se rasca la cabeza, pensativo, a dónde podría llevar a su cita de hoy. Un café no, porque habría mucha gente y estarían expuestos al foco mediático, entonces, un parque, pero tampoco podría ser opción, es a dónde todas las parejas famosas van; podríamos ir al mirador en lo alto de la montaña Namsan. 

Moleunda, había pensado alquilar una habitación en una de las bibliotecas cibernéticas, pero ya sabéis que la gente que va a esos sitios, van a todo menos leer o charlar. — Lo miro sopesando las opciones. — Pero para nuestra primera cita, tampoco quiero que sea cutre. 

Miro a mi hyung, cojo mi teléfono de mi bolsillo y deslizo hacia arriba la pantalla. — Bueno, mi informe detalla que Dispatch va tras las quedadas de coches, si quedan en un mismo apartamento e incluso, el río Han y la montaña Namsan, ya sabes, el típico de hacer ejercicio juntos. Pero no pone nada de exhibiciones de arte juntos, o alguna salida al cine, pero nunca películas con temática de terror o política. 

— ¿Has hecho un informe? — Namjoon me mira consternado.

Es decir, se alegra que su dongsaeng se implique en su inexistente relación con la alemana, pero no esperaba que estuviese tanto. — Entonces, si refrescamos la memoria, ¿Qué tenéis en común Hera y tú? Muy simple, el amor por el arte, a vuestra manera, además, Hera-ssi nos contó que le gusta mucho la danza, y quien tiene contacto con bailarines, Jimin, quien también está muy emocionada hasta donde llegará esta relación. Por lo que me he tomado la oportunidad de anticipar este suceso y tengo dos entradas para ver una exposición de danza de no sé que año y con cena incluida en la azotea de un hotel. 

Namjoon para de abrocharse la camisa blanca de lino y lo mira con la boca y ojos desbocados, su menor era muy brillante y listo, no tanto como pensaba pero muy emocionado por toda la ayuda que le estaba proporcionando. Se acerco sin vestir completamente y apoyó unas de sus manos en el hombro izquierdo del menor. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora