𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒊𝒆𝒔

203 14 0
                                    

❝ Love me, love 𝗺𝗲 now
𝗟𝗼𝘃𝗲 me, love me good (you make me 𝗴𝗼)
𝗗𝗼𝗻'𝘁 need nobody else 𝘄𝗵𝗲𝗻 it feels this good (you make 𝗺𝗲 go)
𝗔𝗶𝗻'𝘁 nobody around, do it 𝗹𝗶𝗸𝗲 you should ❞

ƎƆIMꓕ - oƃ ǝɯ ǝʞɐɯ

Al abrir las fotocopias, tres de ellas son vistas a primer plano gracias al zoom de la cámara, son imágenes de una ecografía realizada a la señora Kim. - Estoy embarazada de seis meses. - Mientras la cámara graba las fotocopias, se puede apreciar el temblor en sus manos, pues aunque ya haya estado embarazada dos veces, desgraciadamente no fue bien recibido por todos los fans de su marido.

(Los productores seleccionaron y crearon un video de la familia y amigos reaccionando a la noticia)

---

Hace tres meses y medio...

Cámaras escondidas en distintos puntos de la casa, como detrás de una taza, encima de unos libros e incluso encima de Vinci, la mascota yugoslava de la familia, en RapMon no lograron sostenerlo por que no se mantenía quieto. 

De la puerta de la terraza de la casa sale un grupo de personas mixtas, pequeñas introducciones aparecen a cada lado, los miembros de BTS, la familia Kim  y amigos cercanos de la pareja. Sacan sillas y algunos deciden sentarse en el sofá de la sala que se encuentra cerca del punto de reunión, contando chistes y hablando mayoritariamente de trabajo, audio sin voz por lo mismo.

Desaparece de la toma Kim Hera, madre y esposa de la familia protagonista, su parada es su cuarto de matrimonio, una bolsa de color beige es enfocado por producción, se desconoce su interior pero a simple vista sabiendo sobre su estado podríamos imaginarnos de que se trataba.

En la sala todos charlan y beben de café que muy agradecidos compraron de una fundación sobre familias con pocos recursos, el líder de BTS se acerca a su esposa cuando está entra en el margen de la toma, parecen comunicarse con la mirada, pues sus labios no se mueven ni un milímetro. 

- Os hemos llamado no solo para hacer una BBQ, también queríamos daros una sorpresa. - Empezaba diciendo Kim Namjoon. - Ha sido un poco estresante pues debido a las agendas de cada uno he tenido que estar hablando con vuestros managers para poder establecer un día sin preocupaciones. 

Hera asentía con la cabeza, ella no se encargó de tal problema, pero al ver a su marido cada día partiéndose la cabeza podía sentir el cansancio y frustración por él. - Preferimos que os sentéis, Jungkook, ¿quieres hacer los honores? 

El menor de todos, sin contar a la única mujer que se encontraba en la casa, se levantó e hizo una pequeña reverencia a su hyung, nervioso y sin saber porqué, decide abrir lentamente la caja con pequeños lazos de colores violetas, en representación a sus fans, ARMY, quien ellas sin presenciar aquella escena estaban presentes de forma significativa. 

Luego de despejar los lazos, la caja se desplegaba rápidamente, principalmente, la caja debería de mantenerse luego de que los lazos violetas cayeran a los lados, pero una mala comunicación, un vídeo de YouTube y un hombre joven con manos escurridizas, dio resultado a una nefasta preparación, pero lo importante venía ahora.

Jungkook al ver lo que se encontraba dentro de la caja pasó a estar en modo avión, pues aunque escuchaba a sus mayores preguntar que había dentro y porque estaba tan callado y quieto, no recibía ninguna orden en el cerebro, entró en modo Jungshook. 

Jimin quien se encontraba al lado de este, decide coger la caja y hacerle saber a los demás que pasaba exactamente, quitando unos papelillos de un plástico suave de color blanco, un pequeño marco de fotos de color madera con el fondo negro se veía a simple vista, la sorpresa que hizo al Golden Maknae con ojos abiertos como platos se encontraba por el otro lado, al darle la vuelta un jadeo escapó de sus labios regordetes y rosados, una ecografía y unas letras recortadas de periódicos anunciaban: ¡Oh Baby!

Aún con la boca abierta sostiene el marco en sus manos y lo pone a la altura perfecta para que desde su asiento vean de que se trata. Jin se levanta riendo y aplaudiendo con energía, en vez de abrazar a Namjoon se acerca a Hera y le da las gracias por su existencia y también se disculpa pues recordando como se comportaba su menos con sus dos embarazos anteriores se avergonzaba, pues este actuaba en modo automático y parecía que entraban en crisis cuando no sabía como actuar. 

Los demás integrantes felicitaban a la pareja, también disculpándose por futuros momentos que tendrán que pasar debido a la torpeza de RM. 

La escena se corta, pues esta vez la localización cambia, la sorpresa será hacia las amistades de Hera, las cuales no eran pocas. Un pequeño punto de color rojo aparece en una esquina de cada pantalla de televisión, la localización era en Gangnam-gu, concretamente en el despacho del trabajo de la fémina.

Risas y sonidos de fotos más pequeñas quejas por no salir bien en las fotos era lo que más se escuchaba en esa escena, esta vez estaban cuatro integrantes de TWICE, Nayeon, Chaeyoung, Sana y Jihyo, más Jennie de BLACKPINK, Bibi y Jessi, las demás invitadas no podían llegar por motivos personales, por lo que la sorpresa fue vía telefónica. 

Pequeños fragmentos fueron integrados por el editor.

- Sabía que estabas embarazada, dongsaeng. - Replicaba Nayeon. - Desde que salimos a cenar hace cinco días y pidió esa ensalada de mariscos cocidos sabía que algo raro estaba pasando.

Avergonzada Hera se deja abrazar por sus unnies, estás se ríen por las mejillas sonrojadas de su menor, chillando y haciendo planes para cuando naciese. Jessi apostando porque será una niña y Sana por otro niño. 

Una última escena aparece sorprendiendo incluso a Haha, el narrador del programa, pues en un pequeño restaurante de alta gama están sentados comiendo y bebiendo varias estrellas de la industria musical. 

Jackson Wang, Zico, eAeon y un grupo más de personas pero con la cara un poco borrosa, pues no trataban de personas conocidas mundialmente y preferían mantenerse en secreto. 

Aquí la sorpresa fue arruinada por los que se encontraban en el restaurante pues con su paciencia llegando al límite y agendas apretadas, al igual que sus teléfonos por recibir llamadas incontables de veces, decidieron acortar la cena y resumirlo tanto que la sorpresa cayó de las manos de Jackson, quien se encontraba bromeando con Zico y dos personas más sobre hacer la broma de esconder la sorpresa.

Cuando está cayó de sus manos, un chupete de color rojo chillón con mini micrófonos pintados alrededor. De la impresión solo lo sacó de la caja y lo puso encima de la mesa, con las manos apoyadas en sus caderas y frunciendo el ceño en dirección a Kim Namjoon, no se lo creía, otra vez esta la pobre de Hera aguantando a semejante hombre en momentos cuestionables. 

Ya se imaginaba alguna que otra noche su móvil repleto de llamadas pérdidas de Hera pidiendo que se llevaran a su esposo a algún retiro espiritual para ver si hay lograban arreglar sus modos avión que le pasaba seguidamente durante sus embarazos. 

Cuando todos lo vieron cambiaron el semblante, apagaron sus teléfonos y empezaron a beber como si no hubiese un mañana, porque aunque se alegraban por el rapero, también suspiraban con pesadez pues todavía la noticia no era pública y varias veces las reacciones y respuestas del público se lo tomaban tan apecho como si fueran propias. 

---

1212 palabras y me encanta el número 12 :)

1212 palabras y me encanta el número 12 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Return of The SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora