Extra de Chris y Rachel

1.5K 90 21
                                    

Antes que nada quiero aclarar que una chica me pidió un extra sobre otro tipo de escenario en el que pudieron conocerse Chris y Rachel. Aquí dejo lo que se me ocurrió, aunque pienso arreglarlo y escribir otra parte. Espero lo disfruten !

———————-

Llego a mi departamento en Londres luego de unas merecidas vacaciones con mi familia en Phoenix. Ya extrañaba un poco a Bratt, nunca habíamos estado separados tanto tiempo.

Solo tengo un día para acomodarme porque mañana se vencen mis vacaciones. Mi departamento se mantuvo organizado gracias a las atenciones de Lulu.

Le escribo a mamá y a papá para avisarles que ya llegué. Bratt está de vacaciones con sus padres y no llega hasta la noche, así que ni me molesto en avisarle. De seguro viene directo al apartamento para pasar la noche conmigo. Ha sido un mes sin verlo y ya lo extraño.

-¡Lulu! Ya llegué- grito por encima de la música ranchera cuando entro a mi apartamento. Estos son los gustos particulares de mi alocadas amiga que nunca cambian.

-¡Ay mujer! ¡Pero que hermosa y dorada te pusiste! El Bratt va a infartar cuando te vea- enseguida siento sus brazos rodeándome y contagiándome de esa vivacidad que tiene siempre.

-Estoy muy cansada. Si Bratt llega que pase al cuarto pero por favor que no me despierte.

-¿En serio? Después de un mes estando de monja ,¿no tienes ganas de chingar a su novio ahora?

Siempre su forma tan directa al hablar.

-No Lulu, no todo en la vida es el sexo.- me doy la vuelta para que no siga con el tema y me encierro en la habitación.

Caigo en la cama y me duermo con una fuerte corazonada pero no sé a qué se debe.

A la mañana siguiente despierto con dos brazos rodeándome y sonrío por instinto. Me giro y veo el cabello rubio de mi novio regado en la almohada.

Me levanto con cuidado de no despertarlo y salgo a la cocina. Me preparo un café bien cargado para darme energías, lo cual presiento que necesitaré.

Vuelvo al cuarto y me pongo mi uniforme. Me queda más ajustado que la última vez. Es un poco incomodo teniendo en cuenta lo posesivo y celoso que es Bratt.

Me recojo en pelo en una coleta alta y tomo las llaves de mi moto. En todo eso Bratt no se despertó. Es una suerte que no tenga que entrar hoy a trabajar como yo.

Bajo al estacionamiento y tomo mi moto. Me gusta sentir la potencia que desprende entre mis piernas. Conduzco a toda velocidad por las calles de Londre, ganándome miradas de asombro y deseo.

En la base está todo como recuerdo haberlo dejado. Parqueo y voy directo a la oficina del Coronel para culminar mis vacaciones. Podría hacerlo después, no tengo problemas con Sloan, pero cuentas claras conservan amistades.

Toco una vez y entro sin esperar respuesta. Nunca he tenido problemas con eso.

-Cor... -paro en seco cuando veo una figura muy diferente detrás del escritorio. Hombros anchos, porte fuerte y firme, cabello negro, ojos grises y mirada aniquiladora. Todo él grita "follame" .

Madre mía Rachel dónde quedaron tus pensamientos de niña inocente. Ni con Bratt habías pensado esa palabra.

-¿Quién eres?- siento mi boca seca, eso me hace humedecer mis labios con la lengua, cosa que no pasa desapercibida para él.

-Christopher Morgan- su voz es profunda, y sus mirada se vuelve depredadora - soy el diablo en persona.

Podría afirmar que es cierto lo que dice.

-¿Y tú? - me barre de pies a cabeza antes de volver a fijar su atención en mis ojos - ¿Quien eres tú?

Su mirada es maliciosa, mantiene ese porte seguro recostado al espaldar de la silla con una mano bajo su mentón. Intenta intimidarme pero es como si hubiese encendido un interruptor dentro de mi que convierte esto en un reto.

De pronto capto el anillo que adorna su mano y algo se retuerce dentro de mi, sin embargo lo utilizo a mi favor e igualo su sonrisa maliciosa antes de responder:

-Soy Rachel James, el divorcio en persona.

———————————

Los dos entraron a matar 😂 es q ya en mi cabeza no existe la Rachel inocente de el inicio de lascivia

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora