Mi amigo

822 34 11
                                    

No es un capítulo, solo quería venir a contarles sobre mi mejor amigo. Esta plataforma no solo me ha dado libertad para escribir, sino también para desahogarme y liberarme.
En fin, tengo un mejor amigo, a veces con problemas de amor que me hacen sufrir a mi también. Desde hace mucho le di el consejo de escribir. Resulta que ya lo hacía pero  jamás le había dicho a nadie, tuve la suerte de que me enviara muchos escritos. Me da gracia porque a veces no tiene coordinación ni una línea, solo escribe lo que siente y ya, luego ni siquiera revisa. Hoy me envió uno igual que siempre, supe que no estaba bien emocionalmente, pero me dijo "súbelo a tu cuenta, súbelo como tuyo,  solo quiero saber si comentan algo y si opinan que pueda llegar lejos" . Como escritor no sé... pero como persona ese Niño se ganó el cielo.

Aquí les dejo su escrito, pero más que un escrito, es una página de su diario.

A veces escribo por escribir, otra veces por desahogo y hasta a veces para que se me quede lo que pienso en el momento es mi manera de poderme liberar un poco...

Han pasado tantas cosas en el camino contigo y en todas te sigo eligiendo y me pregunto que hago cuál es el motivo pero cada vez que me dicen lucha por lo que quieres y llego a la casa eres tú lo que quiero, no quiero que llegue nadie más, a mi no me motiva dedicarle el tiempo a otra persona que no seas tú... esta vez solo hablaré de mi con respecto a ti, no lo que creo que piensas tú con respecto a mi porque ya esos días se acabaron de tratar de pensar como tú porque llega un punto que eso te vuelve loco y no puede suceder, te he puesto a ti en el centro mi mundo sabiendo tus locuras porque no le tengo miedo ha pasado el tiempo y hemos tenido altas y bajas y mira donde estamos en el medio de la nada... solo en mi mente esta saber a donde vamos y donde quiero llegar contigo que no tiene límite... a veces me pregunto como puedo amar tanto a esta mujer, como puedo querer tanto que se acueste arriba de mi pecho en la noches y como se me puede quedar grabado cada uno de sus olores... yo puedo cerrar los ojos y describirte, yo puedo cerrar los ojos y darme cuenta cuando tú te estás acercando, yo puedo cerrar los ojos y saber cuando me estás besando con esos labios que no son gruesos son más bien un fino dulce que obsesionan.. y si pongo una pausa tus abrazos tranquilizan... ahora analizo abro los ojos y no tengo miedo de nada cuando me das la mano y solo digo que llegue quien tenga que llegar si la confianza se trata de amar a ciega hagámoslo y me pregunta tienes autocontrol de tus celos si los tengo aunque personalmente te tomes mis formas de joder diferente; volviendo al hagámoslo nunca he confiado en nadie después de analizar todo jamás lo he hecho ni en mi propia familia, lo hago?! eso de confiar es una palabra tan amplía y me estoy dando la oportunidad de hacerlo contigo y me está costando pero lo voy a terminar haciendo porque tu frase jamás lo hará la cambiaras y a lo mejor digas confiaste demasiado y te dire ok pero por lo menos me enseñaste a confiar en las personas que me aman.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora