Antoni
Vacío, eso es lo que siento ahora. Un profundo vacío en mi interior que ni los deseos de venganza logran llenar.
El día está gris, los rayos cruzan el cielo y la gotas de lluvia empapan la tierra donde se están enterrando los dos cuerpos... tres, son tres cuerpos aunque hay uno que nadie ve, pero yo sé de su existencia y es la pérdida de más me pesa.
Me negaba a creer sus pérdida, la supuesta muerte de Christopher hace tres años me vino a la mente y mantuve la esperanza que ocurriese lo mismo ahora, pero no. Todo es real.
Sus cuerpos hinchados y amoratados por el agua, sus ojos vacíos abiertos, y aunque no expresen nada soy capaz de sentir el reproche en mi interior.
-... que dios los tenga en su santa gloria. Amén.
El cura culmina con la sepultura en el mausoleo de los Macherano. Mi primo intentó oponerse pero con una mirada le bastó para callarse. Las cajas bajan lentamente y tomo la rosa blanca que traje en mi bolsillo «huele a ella». Suelto el aire contenido mientras la beso y la lanzo a su tumba.
«Adiós ninfa de aguas mansas, ahora tengo más motivos para odiar a Dios por librarme de ti»
Me encamino a la camioneta y dejo a todos detrás. Todo el clan Macherano y Rinaldi me respaldaban pero ahora necesito soledad, bien saben todos donde acabarán si se interponen en mi camino.
Ya pasó el luto, ahora viene la venganza contra el culpable. Tengo descartados al ruso y al Morgan. Ninguno arriesgaría a Sam por mucho que la odien, eso les traería problemas en su paraíso.
La Rinaldi en cambio ... me hizo sospechar. Los halcones... me hicieron sospechar. Irónico que sospeche de todos menos de mis dos grandes enemigos.
Llego a la mansión y subo directo a su habitación. Todo está igual. Su cama bien hecha como cada mañana, cada cosa en su sitio perfectamente ordenado. Inhalo profundo y su aroma llena mis pulmones. Necesito llenarme más de ella, necesito tomar todo lo que pueda al menos por hoy. Debajo de su almohada veo una pequeña caja de madera que sobresale. Me encamino a ella y tomo asiento en su cama, la cama donde muchas noches la hice mía, la cama que crujía bajo mi desatada Pasión, la cama que conoció mi verdadera hombría, y la cama que arropaba cada noche a la mujer que marcó mi vida.
Abro la caja y no tengo tanto valor para tomar lo qué hay dentro. Son fotos, tiene una con sus hermanas, otra con sus padres, otra con su título universitario, tiene una de Damon y ... tiene otra mía con una copa de vino en la mano mirando a la nada ... pero hay otras fotos en blanco y negro... fotos de nuestra hija en su vientre, no sé cómo pudo sacarlas porque nunca salió de aquí, pero ahora agradezco que desobedeciera mis órdenes, al menos me queda este recuerdo.
-Antoni ... - la puerta se abre y alcanzo a guardar la caja de la vista de la Rinaldi.
-Dije que nadie me molestara - grazno sin mirarla.
-Soy tu futura dama, tengo todo el derecho- se adentra sin mi permiso invadiendo territorio sagrado.
Mis demonios se despiertan de golpe y en un segundo la tengo del cuello contra la pared cortando su respiración.
-Eres solo una ficha, eres el alfil en mi tablero de ajedrez, mi reina acaba de morir- hago más presión descargando mi ira a medida que su rostro se torna rojo - No confundas tu posición, en el bajo mundo tienes nivel, pero en el mío no.
La suelto y cae a mi pies transpirando y agarrando su garganta. La miro desde arriba abriendo la puerta.
-Si no puedes levantarte sal arrastrándote, no te quiero ver en esta habitación. Este santuario solo yo tengo permitido mancharlo con mis demonios.
Se arrastra hasta fuera y vuelvo a cerrar de golpe la puerta. Vuelvo a respirar profundo mientras tomo mi cabeza mirando al techo. Y una pregunta que jamás me había hecho viene a mi mente "¿ahora que hago?".
Tomo el móvil y marco un número.
-¿Novedades?
-Nada señor. La Rinaldi no levanta sospecha ninguna así que queda descartada, permaneció todo el tiempo con usted y no realizó ninguna llamada sospechosa. Estamos investigando a los halcones, tienen más formas de moverse y más poder, nos tomará un poco de tiempo.
-Quiero respuestas para ayer - demando y cuelgo. Es una clara amenaza.
Damon ... mi pequeño demonio. El mas fiel a mi ideales, el que mas me amaba a su forma. Frio y calculador como yo, pero no dejaba de ser un niño que se acurrucaba dormido a mi pecho, que me miraba con brillo en los ojos, que amaba recibir mi atención.
Voy a mi despacho y cierro con llave la habitación de Sam, una única copia que solo tendré yo.
Sirvo una copa de vino y tomo asiento junto a la chimenea. Ya es de noche, solo el fuego y el ruido de las llamas alivian la oscuridad y el silencio. El tiempo pasa y sigo en la misma posición hasta que mi móvil vibra y tomo la llamada sin mirar el número.
-Tenemos novedades señor.
-¿Quién?
-Los Lewis...
No hace falta decir nada más. La copa de vino revienta en mi mano de la presión que ejerzo. El móvil queda hecho trizas igual.
Mi mirada sigue fija en la ventana mirando al cielo. Mientras una sonrisa fría se forma en mi rostro a medida que mi mente va maquinando. Ya tengo un próximo punto de partida.
«Eres hombre muerto Bratt Lewis»
Al final el perro si va a morir por una James. Por mi James.
Jodió a una y sobrevivió, pero querer joder a dos es avaricia.
——————————
Pasaron años desde la ultima vez que actualicé 🫣 sorry . Pero nunca tengo nada adelantado y escribo al momento y subo . Aveces se me olvida y tengo que leer todo el libro de nuevo para seguir la trama 😅Pero las quiero ! Disculpen mi retraso 😓😘