Narrador omnisciente
Las ciudades de Florencia y Palermo arden en llamas mientras la bratva celebra el gran éxito. No consiguieron atacar al pez más gordo pero le dieron un fuerte golpe eliminando gran parte de sus hombres.
Las fuerzas de la mafia rusa se reúnen de nuevo en Roma para trazar un nuevo plan de búsqueda de Sam James. Lo más lógico sería regresar a Rusia a esperar el contragolpe del italiano en su territorio, pero por insistencia de Emma y Rachel fue imposible regresarse.
-Saben que es un suicidio ¿verdad?- Laila es la primera en hablar
-Mi hermana lo vale - Rachel habla haciendo bufar al coronel.
Todos se encuentran reunidos en un despacho propiedad del Boss en uno de los edificios más altos del centro de Roma. Se sienten satisfechos con el golpe menos el Boss y el vor quienes permanecen callados mirando por el gran ventanal.
En el edificio contiguo se proyectan videos de publicidad, hasta que una alarma suena y las imágenes que se proyectaban cambian. Un letrero de noticia urgente está siendo el centro de atención de todos los reunido en aquella sala.
El estruendo de cristal al romperse es lo único que altera el silencio sepulcral seguido de un desgarrador grito que proviene de la garganta de la teniente, quien es sostenida por el coronel antes de desvanecerse en el suelo.
-Mi hermana ...- El susurro de Emma hace que el Boss se le quede viendo pendiente de su reacción.
"Sam James, última victima de la mafia", es la gran frase que cubre todo el edificio seguido de imágenes perturbadoras de una cuerpo irreconocible amoratado hinchado, lo único que resalta es la cabellera negra. La ultima foto es la que hace que el Boss sostenga a Emma cuando ve el ataúd de su hermana y luego la lápida con su nombre.
La habitación se vuelve un caos de emociones, a todos les cuesta moverse. Lo próximo que se escucha es el cristal de la gran mesa del centro quebrándose en pedazos cuando Rick James lanza su arma.
-¡Me tienen hasta las trancas! - el gruñido del general hace eco en la estancia mientras posa sus ojos oscuros llenos de odio en el Boss y el Coronel - Si a su madre la maté yo mismo por tocarme a Emma ... al Cabrón que me quitó a Sam lo haré conocer el infierno en la tierra.
Toda la élite se queda en shock por las palabras del general. A pesar de siempre demostrar un gran carácter nunca mostró tanto odio en una frase. Pero lo que dejó a todos impactados fue su declaración sobre el asesinato de Luciana.
-Nosotros no matamos a tu hija- el Coronel es el primero en hablar con enojo.
-Lo sé - Rick sigue con su atención en él y el Boss - solo les advierto lo que podría sucederles si me arrebatan otra de mis hijas.
- Si esa otra hija es Rachel, despreocúpate que de eso me encargo yo - Cristopher no oculta su rabia por las insinuaciones.
- No tengo que recordarte donde está la mierda del Morgan por tocar lo que es mío - son las únicas palabras del Boss antes de cargar a Emma y adelantarse a la salida dando una última orden - Quiero información del caso para ayer.
****
-¿Qué hago aquí? - la voz se escucha rasposa y forzada, los ojos le pesan y el cuerpo lo tiene inmóvil - ¿Donde estoy?
-Eso no debería preocuparte... la pregunta que debes hacerte... es con quién estás- el tono malévolo es imposible ocultarlo.
- A...Antoni - el terror en su voz es evidente.
-Así es mi querida psicóloga, hace mucho tiempo dejaste de darme terapia - los pasos hacen eco en la pequeña habitación mientras camina alrededor de la silla como león acechando a su presa - Y te extrañé tanto ... - Dice el tiempo que se detiene para mirarla fijamente y posarse a centímetros de su cara para terminar la frase con una sonrisa maquiavélica - sobre todo cuando tu boca rodeaba mi verga.
-¡No repitas eso!- intenta gritar con las pocas fuerzas que le quedan.
Una carcajada inunda el pequeño cuarto de laboratorio.
-¿Por qué? ¿Te avergüenza recordar que intentaste ser Harley Quinn? Lástima que no lograste impresionar al Joker.
-Bastante que lo disfrutaste idiota.
-Y no lo niego, antes de cansar mi mano era mejor usar tu boca.
- ¡Te odio!
- Ay Luisa, mi querida Luisa. Me prometí dejarte tranquila porque fuiste una gran ayuda, pero me temo que tus beneficios llegaron a su fin.
- Me lo prometiste Antoni ...- la voz se le quiebra mientras intenta hacer contacto visual, su actitud cambia cuando reconoce el peligro que corre - Me prometiste que nada me pasaría. Te di todo lo que quisiste siempre, fui tu apoyo.
-Si lo fuiste, pero me temo que ya no me sirves más.
Antoni toma dos jeringuillas cargas, con líquidos diferentes y vuelve a posarse frente a su presa.
-Voy a ser benévolo y te daré a escoger ... ¿quieres una muerte rápida, o agonizar por un tiempo?
-No lo hagas por favor. Yo siempre ayudé en tus planes, te puse por encima de mis compañeros incluso mi familia. No me mates - las lagrimas salían sin control y la voz se le quebraba.
-Al menos muere con dignidad por favor, no me hagas arrepentirme que escoger una amante cobarde.
-Por favor ...
-Suficiente. Si no eliges ... lo haré por ti - se acerca con la inyección de color rojo ante la mirada aterrorizada de Luisa, no la deja alegar nada más cuando le clava la inyección directamente en el pecho sin quitarle la mirada - Mis prioridades son otras.
Cinco segundos son suficientes para que el cuerpo deje de respirar y las venas se tornen de un color negruzco. Los ojos siguen abiertos como platos con la cabeza tirada hacia atrás. La escena es escalofriante, y es Perfecto para el plan que se está por llevar a cabo.
-Ali, es tu turno.
Es lo ultimo que dice antes de abandonar la estancia y dejar pasar a su mano derecha para que culmine la tarea. Las imágenes de la escena deben llegar hasta Rusia como advertencia.
Con esto logró matar a dos pájaros de un tiro. Bratt pensará que esta es su venganza contra Christopher y el Boss por matar a su hijo, mientras que en la Bratva lo tomarán como un ataque más.
Mientras para Antoni solo fue eliminar un posible contragolpe si Luisa decidía cambiarse de bando. Ya comprobó que no le fue difícil venderse hace siete años por un buen polvo.Ahora solo queda esperar ... pero ¿esperar qué? Solo ver como van cayendo uno a uno sus enemigos. Pero que sea lento, muy lento, porque después de eso ya no tendrá un propósito para vivir.
————
Otro cap !!!! Espero lo disfruten y amen mis locuras 😂😂
Se imaginaron a Luisa y Antoni juntos ? 🌚