Golpe

944 81 6
                                    

Sam

Estos últimos días he tratado de mantener un bajo perfil en la casa. Solo salgo de la habitación para ver a Damon. Pensé por un momento que sería el centro de atención de Antoni pero me equivoqué, no lo he vuelto a ver en la última semana luego de lo ocurrido en el piano. Solo puedo agradecer al cielo que mi hija aún está dentro de mí y a diario viene un doctor a revisar si todo va bien. Es algo ridículo porque quien mejor que yo para saber si todo marcha bien.

Voy con cuidado, jamás me fío de nadie, aún no sé las intenciones del doctor, de todos dudo y más los que me tienden la mano y a la vez se la tienden a Antoni. En estos momentos no sé en qué punto me encuentro con él.

La casa está en silencio y hace una hora vi partir varias camionetas de Antoni y todo su círculo más cercano. Me siento con más libertad para moverme por la casa, así que bajo al comedor a tomarme mis vitaminas. Un par de guardias custodian la puerta que da al jardín así que me desvío y tomo la puerta qué hay a un lado del gran comedor sin que ellos me noten. Me quito mis zapatos e intento andar con el mayor sigilo.

El largo pasillo se torna oscuro y estrecho, al final hay una puerta con un escáner en el centro. Miro detrás de mí previniendo algún intruso, al chequear la zona veo las cámaras de seguridad apagadas y agradezco en mi interior «no me falló».

Saco la placa con la huella marcada y la pongo en el escáner, cierro los ojos esperando alarmas de seguridad que me delaten pero eso lo pasa, todo lo contrario, un pequeño sonido me avisa que la operación salió perfecta y la puerta se abre automáticamente. Siento que puedo volver a respirar.

Ingreso rápidamente y cierro la puerta detrás mío. La habitación se ilumina y una estancia completamente blanca con miles de equipos investigativos me da la bienvenida. Estoy babeando prácticamente, esto es como la droga del drogadicto o el parque de juegos de un niño.

Hay una pared entera con miles de muestras y nombres. Me acerco y noto que en la parte superior hay dos estantes colocados de tal forma para darle relevancia. «HASSE Y HACCOC» lo encontré.

Cada creación tiene su libro, esto es lo que llevan buscando sus enemigos desde hace años. Ojeo un poco las páginas pero nada me indica una posible cura.

Llevo horas encerrada y no hallo lo que quiero, me desespero porque me estoy arriesgando demasiado y Antoni puede aparecer en cualquier momento. Frustrada me levanto de la silla y pongo todo en su lugar. Busco la puerta y ...

-¿Todo en orden? - mi piel se eriza al captar el murmullo  y los pasos que se acercan.

Doy un rápido vistazo a la habitación y corro a esconderme detrás del gran estante, pegándome bien a la pared. Algo se activa y hace que este se mueva mostrándome otra habitación a la que entro sin pensar, muevo por inercia una palanca que hallo logrando que el estante vuelva a su lugar y me esconda de Antoni.

Respiro hondo y pego mi oído para lograr escuchar algo.

-Domenico me tiene preocupado. Me urge una solución inmediata.- reconozco la voz de Bernardo.

-Te dije que estaba trabajando en eso. Las drogas son como la muerte, más fácil de lograrla. Pero la Cura es como la vida, difícil de conseguirla. - Es Antoni.

Dios mío estoy encerrada a menos de dos metros de los únicos dos Macheranos que quedan y creo que estoy se puede llamar una muerte inmediata.

Me alejo de la puerta despacio y avanzo en esta nueva habitación. Es similar a la anterior pero la diferencia es que esta está en uso. Miles de muestras de colores, tubos de ensayos llenos, y ...

«Lo encontré»

Rápido voy a por lo que me interesa y guardo entre mis senos tres muestras.
No pierdo más el tiempo y vuelvo a la puerta para esperar mi turno de salir.

Un mensaje llega a mi teléfono:
"Camino despejado"

Listo. Muevo la palanca nuevamente y salgo con cuidado. Compruebo que en verdad los Macheranos abandonaron la estancia y salgo.

Uso los pasillos menos transitados y libres de cámaras para llegar a mi habitación, donde guardo lo que tomé en un lugar seguro y por fin respiro.

Me tarde al menos cuatro horas pero se me hizo eterno. Ahora debo pensar bien como actuar. Un paso en falso de esta magnitud y me costaría la vida no solo a mi sino a mi pequeña.

Tocan la puerta de mi habitación y doy un salto, intento recomponerme del susto antes de ir a abrir.

-Se requiere de su presencia en la sala de estar - El Alcon me abre paso mientras voy ideando en mi mente como escapar de los castigos que Antoni querrá imponerme.

-Bienvenida Sam - Antoni es el primero en saludarme. Su semblante es calculador y controlado como siempre.

La sala está llena de los pilares más fuertes de su clan: Bernardo, Ángela, Ali y dos más que no conozco. Entre ellos una mujer de cabello negro corto, ojos intimidantes y porte de asesina, que permanece al lado de Antoni.

En ese preciso momento me doy cuenta de lo jodida que estoy cuando el corazón se me hace un nudo y las pupilas me arden al ver como Antoni toma su mano y da un paso al frente mirándome fijamente.

-Les presento a Cinna Rinaldi, la futura madre de mi hija...


——————————
Hola ! Estoy viva 😂
Últimamente no tenía mucha inspiración ni tiempo. Estaba también intentando escribir una historia propia pero se me da mal 😂
Perdón por el retraso. Espero lo disfruten 😘😘😘

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora