Capitulo 26

329 37 4
                                    

•Feliz NaviAccidente: II

Desperte envuelta en tantas cobijas que parecia algo casi algo en vano contar cuantas habian, mas las que yacia en el suelo junto a las almohadas, estaba en una posicion que ni siquiera sabia que podia hacer, ocupando toda la cama, trate de abrir los ojos cuando note que el sol se escabullia por la ventana y me daba justo en la cara ¡Demonios! No me parare de aqui, volvi a cerrar los ojos y trate de quedarme dormida, con el frio infernal que hacia, era imposible no querer salir corriendo a tomar una tasa de chocolate caliente o si quiere buscar OTRA cobija y desaparecer entre ellas. volvi a quedar atrapada en las sabanas y nadamas podia oir mi propia respiracion, y de repente; Pegue un salto tan apresurado que quede sentada completamente en la cama e hizo que en si, si ya parecia una loca con mi cabello alborotado, pues, en ese momento si alguien hubiera entrado a la habitacion, hubiera pegado un grito de muerte y minimo, pensaria que tenia rabia, ¡Volviendo! pegue un brinco y susurre:

-Megan -¿Donde estaba? La busco por la habitacion con la mirada y rodo los ojos- ¿Sera que yo algun dia podre tener una amiga que cuando despierte este a mi lado? ¿No? Que el señor tenga piedad, por que perdere la compostura un dia de estos.

Dicho esto, con cada palabra a regañadiente, me puse mi bata las pantuflas y abri la puerta gritando cada vez mas fuerte el nombre de la Rubia, esta estaba en la cocina ¿Cocinando? Oh por dios, Megan Tyler sabe cocinar, Saaabe cocinar ¡YO HE QUEDADO IMPAKTADA! Oh, tal vez no ¿Puede que finga? ¿Y si eso sabe realmente horrible? Por favor...que solo haga comida para ella.

-Bueno, tengo que agradecer que no has ido a la habitacion de mi hermano a chismorear o a bañarte en su baño -le di una leve sonrisa y me sente en el meson, de nuevo, soy rebelde

Megan solto una risita burlona.

-Vaya, tan desesperada estaba tu amiga?

-Tanto que ahora es novia de mi hermano -Me encogi de hombros- Y creeme para ser novia de esa cosa, hay que estar desesperadamente necesitada.

-Hablas de Brooke ¿No? -Megan se volteo para posar su mirada en mi, cargaba una coleta en alto y llevaba solo un camison viejo que yo habia dejado de usar hace años- Pense que eran mejores amigas.

-Lo somos, bueno lo eramos, aish...No se -Solte un suspiro- todavia no me acostumbro a la idea de que mi mejor amiga traicionera y celosa salga con mi horrible y espantoso hermano.

-Vaya...¿Me sorprenderia que hablaras asi de mi? -Jamie habia entrado a la cocina risueño, tenia el cabello despeinado y cargaba un pantalon de Pijama rojo y una camisa gris que hacian que se le marcaran perfectamente los musculos, todavia no puedo creer que ese sea mi hermano.

Se dirigio a la nevera y saco el carton de leche, se lo empino y agarro una de las galletas que estaban guardadas en el jarron de cristal, yo le habia pedido que me pasara el cereal, este me lo lanzo, haciendo que parte de este callera en el piso.

-Gran genio, tonto ¿Como se te ocurre? -Alcance el cereal y lo que estaba ahora tirado en el piso, Snow parecio ahorrarnos un favor- Ow, vaya...mira eso, Snow arregla tus desastres, que buen perro, que lindo perro eres.

-Aveces, pienso que hay que ser un animal en esta casa para que le den amor -Jamie habia bromeado mirando a megan, que permanecia en completo silencio, algo poco usual en ella, asi que intente interferir en la conversacion.

-Me temo, que ya eres un animal, aunque ningun cientifico determine de que raza,o que clase de animal salvaje eres, y con todo y eso, no recibes amor -Me meti un puñado de cereal a la boca, orgullosa de lo que acababa de decir.

¡Pobre De Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora