•Nuestro pequeño secreto•
Han pasado casi 4 meses desde que no le hablo a brooke y sin duda, jamie a intentado salir con otras chicas, pero termina resultando a algo de una noche y brooke, bueno, todos los días me siento en la misma mesa y me duele ver que Albert ahora se la pasa con los de ultimo año, brooke solo llama la atención de los chicos, sophie siempre esta con Andy y a mi, me toca sentarme con Williams y su súper genial novia Valeria, hay veces en las que estoy con Nick, pero si soy sincera no me entiendo para nada con sus amigos y es incomodo por que mayormente centrar la atención en mi, y no se de que hablar, y megan aunque no lo crean no me ha causado dolores de cabezas y hablando de ello, tengo un dolor de cabeza espantoso y trato de concentrarme en una sola cosa pero no puedo, termino pensando en otra y es peor, estamos en el ultimo dia de la ultima semana de clases para irnos de fiesta,y parece empezar a ser útil el gorrito de lana aquí, jamie me ha tenido que prestar su suéter por que me estaba congelándome y tan solo llevaba una camisa manga larga unos botines el gorro una bufanda y unos guantes ¡Casi nada! Muero de frio y prácticamente no hemos hecho nada en todo el dia, me sacaron de mi caliente casa para hacerme venir a esta horrible prisión donde no me ayuda mucha el aire acondicionado y las puertas cerradas por culpa de la nieve, si, tengo un gran espíritu navideño, pero es que me basta con la historia de Santa Clause bajando por la chimenea ¡Jamas tuve Chimeneas!
Estaba sentada en unos de los bancos que hay fuera de la institución, pensaría que afuera hace menos frio que adentro, Williams me sorprendio por atrás abrazandome y yo solo me rei en modo de respuesta
-Hola-lo abraze
-Me diras cuando será el dia en el que no andes por allí tratando de ser un lobo solitario?-Se rio de mi.
-Hey-lo golpee- ser lobo solitario tiene sus ventajas, mas comida para mi- yo le mordí el hombro y el gruño divertido
-Oye que haras en Noche Buena?
-Esto es una invitación a Salir Luke?-Le pregunte provocativa
-No exactamente, es para asegurarme de no tener que partirle la cara a ningún idiota en Navidad!-Se encogio de Hombros.
-Bueno-Me arrecoste de su hombro- No hay ningún idiota al cual debas partir la cara- los dos reímos un rato pero luego se volvió en un momento incomodo con un horrible vacio entre los dos.
-¿Cómo estas las cosas con Nick..? -parecia realmente preocupado o culpable por haber preguntado, yo al instante pensé en la respuesta y solo frunci el ceño
-Si...Bueno, sobre eso-me separe de el para poder mirarlo en cara pero en ese momento se abrieron las puertas de salida de la Universidad y tras ellas salieron unos chicos entre ellos estaba Nick, cerre la boca cuando lo vi, el volteo y me alcanzo con la mirada a mi y a will, lo vi tenso pero luego sonrio y camino hacia nosotros.
-Oigan ¿Qué hacen afuera? Se van a congelar- saludo a will con un puño, will me miro de reojo tratando de no rodar los ojos cuando Nick me agarro la mano, pero lo que mas le sorprendió fue que le correspondí, me abrazo y me susurro -Estas Helada- me estrujo varias veces y luego me dio un beso en la comisura de los labios.
-¿Te llevo a casa?-me susurro sin siquiera soltarme, como que si estuviéramos solos .
-Yo...-Voltee a ver a will el cual intentaba hacer cualquier cosa para no centrar su atención en nosotros-No puedo irme, tengo clases todavía.
-Vamos, saltate una clase no pasara nada- agarre sus manos las entrelace con las mias-Por mi.
-Sabes que no puedo hacerlo-Hice puchero y el también lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre De Mi!
Teen FictionEsta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vida nos pone trabas y aún así, debemos seguir luchando. Si quieres tener una hermosa historia, con el amor verdadero y un final feliz, entonc...