Capitulo 17

1K 48 19
                                    

Un Triunfo & Una Derrota•

Caminaba a paso lento por los silenciosos y desiertos pasillos del instituto, ya debió haber pasado más de medio bloque y yo, como siempre, llegaba tarde.

¿Por qué no vivo con dos adorables chicos que me traigan a clase? ¿Por qué me toco vivir con esos dos par de simios? Ya no se que excusa ponerle a el profesor, sin exagerar, si me agotaron todas. Seguiríamos repitiendo la rutina, yo inventando una excusa de mi tardanza porqué pase toda la noche jugando Candy Crush, él diciendo que no repetirá la clase y de igual forma, yo no prestar atención. Cuando creo que logro entrar exitosamente al aula de clase sin que la vista de topo del Sr. Green me viera; habla.

—Buenos Días, Señorita Schoenfield. Nos honra con su presencia.

—Buenos Días profesor Green.— rodé los ojos.

—Escuchemos la tan planificada historia que nos tiene su compañera el día de hoy.

—¿Sabe qué? Hoy no hay historia, diré la verdad, soy una maldita floja que no tiene ni siquiera un empleo para comprar un carro y no llegar siempre tarde aa esta maldita universidad, Profesor.— termine histérica con un poco de desden al final.

—Modere su vocabulario jovencita.

—¡Por el amor de Dios! Estamos en el siglo XXI ¿No hay libertad de expresión? A demás, usted sabe como nos ponemos las mujeres cuando nos viene la menstruación.

—¿Que clase de cosas dices?

—Cosas que usted no vivió, profesor.

Como siempre, cuando la clase se sintió libre de un castigo, comenzaron a reír y a murmurar sobre la escena tan repetida que se hacían siempre que llegaba tarde, le guiñe un ojo al profesor que seguía atónito y me senté junto a Brooke.

—Esa es mi chica.— señalo Brooke en manera de saludo.

Finalmente, la clase continuo y término con una amenaza de un ensayo de 100 líneas para la próxima clase.

Decidí salir corriendo de primera, pero parecía no ser la única desesperada por salir de allí, todo iba bien siguiendo la corriente hasta la cafetería, hasta que una chica me empuja y estampa mi cara junto a la cartelera estudiantil.

Esta noche habrá una fiesta de navidad para todos los integrantes de la universidad, el Rey y la Reina serán nombrados, esperamos tú presencia.★

Frunci los labios con si quiera pensarlo, soda, chicos, profesores observándote y con musica de sus tiempos, mas soda; eran de lo peor.

Luego dirigi mi atencion a otra hoja que habia a su lado.

Juego de Futbol Americano, hoy 20:00 pm Los Angeles vs blablabla...▲

Abajo observe que estaban escritos los nombres de los jugadores del equipo.

Equipo de Futbol Americano◇:

Andres O'Neil.

Fabian Hutt.

Chase Crow.

Dajan Chavalieri.

Timmy Hudson.

Dean Willson.

Connor Winchester.

Logan Rose.

Tyler Miller.

Matthew Cone'Hills.

Steve Carrison.

¡Pobre De Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora