•Its True•
Intente pararme de la cama sin hacer el menor ruido posible y despertar a Jamie, ni moleste en mirarme a el espejo, solo sali de la habitacion y camine hacia el baño, deje la puerta abierta y al estar enfrente al lavamanos pude ver mis facciones.
-Dios mio !!! -Chille- Paresco prostituta barata -Abri los ojos como platos y me restruge el rostro.
Tenia el cabello agarrado en una coleta, todo revuelto y enredado, los ojos los tenia rojos y cansados y las horribles bolsas que tenia de bajo se me marcaban constantemente, no podia creerlo, hace menos de dos años habia estado completamente feliz, y no parecia tan desgraciada, verme a mi misma era irreconosible, siempre habia mantenido mis aires de niña y adolescente y ahora solo pensaba en que en menos de un mes voy a tener un bebe, y lo tendre que criar sola, y que legalmente no tiene un padre. Quite mi mirada del espejo aturdida por todo eso y agarre mi cepillo dental, me solte el cabello y me dirigi a la cocina, cepillandome, no tenia telefono, pero me provoco cantar Let Her Go de Passenger, y por supuesto, no podia faltar bailar ¿Quien canta sin al menos hacer un movimiento raro de cadera o sacudir el cabello? Y mas si estas sola en casa, queria cocinar, no, no queria, pero por alguna anomalia de la vida quize hacerle el desayuno tambien a Jamie asi que pense en hacer tostadas con huevo revuelto un poco de leche y mas nada por que, no habia nada, somos pobres.
Cuando me vuelvo en la cocina para ir a el baño y dejar el cepillo alli, no pude evitar quedarme estancada en la puerta y con el cepillo por caerseme de la boca, es que jure por dios que eso jamas lo volveria a ver, tenia casi un año o dos que no pasaban, pero estaba alli, esa tipica escena que vivia todos los sabados por la mañana, luego de ver a Nicholas tomarse el carton de leche completo por la resaca que habia agarrado el viernes. Una chica estaba bajando las escaleras, no se que debia hacer, pintarme la cara de payaso o de estupida, aunque la cara de estupida ya la debo de tener por naturaleza. tras ella estaba bajando Nick, obviamente sin perderse la vista completa de su chica de una noche, estaba sin camisa y solo con los boxers, esos boxers negros...Esos boxers se los he quitado yo !!!
Me repugna la idea de que ella lo hubiera tocado, osea mami, ¡El es mio! ¡Te esta usando para olvidarme a mi! Todos saben eso, a las mujeres deberia darles pena conocer a un hombre en una fiesta y dar lo que no a otro en meses o años de noviazgo. Todas me parecian iguales, rubias oxigenadas, operadas, prostitutas baratas...Huy, hablando de eso, tengo que llamar a Megan !!!
Pero habia algo peculiar en esa chica, no se que era, parecia decente, es el tipo de chicas que verias salir de una biblioteca justo cuando la van a cerrar. Era de tez morena ¡Aleluya no mas rubias! Nos salio una puta morena, que emocion, el new york times deberia registrar esto como una de las historias mas impactantes del siglo XXI. No llevaba lentes, pero parecia el tipo de chicas que los usa, tampoco llevaba un vestido pegado a el cuerpo, solo una camisa y un pantalon, jamas habia visto algo asi, es como verme a mi con un gay ¡Ni se les ocurra mencionar a Albert! Si no fuera por que acaba de salir de la habitacion del padre de mi hijo seria la clase de chicas que me agradari...No mejor no lo digo, la odio, espero que se caiga por las escaleras la estupida quita novios esa.
Luego de quedarme embobada, molesta, triste, pero mas molesta que triste, ella se percato de mi presencia y ni se molesto por preguntar, cuando estuvo aun mas cerca y pude verle el rostro mejor, supe que no debia pasar ni de los 18 ¡Una Quinceañera en una cada de Veinteañeros! Me sonrio y yo frunci el ceño, no debi hacer eso, yo no soy mala persona,¿Donde esta Snow? Juro que le enseñare a atacar.
Al despedirse de Nick, solo le dio un beso en la mejilla y se despidio ¿Osea Que? ¿Que paso con el lavado estomacal que siempre hacen? En la mejilla...Debe de estar tomandome del pelo.
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre De Mi!
TeenfikceEsta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vida nos pone trabas y aún así, debemos seguir luchando. Si quieres tener una hermosa historia, con el amor verdadero y un final feliz, entonc...