•Feliz NaviAccidente•
-Te voy a matar!-Tenzo la Mandibula y se acerco a mi.
-No si yo lo hago primero...-Me le tire ensima.
-Eres una maldita quita novios.
-Superalo Megan, Nicholas no te queria, solo te veia como las demas.
-¿Y quien a dicho que contigo es diferente?
-El...-La fulmine con la mirada.
-Vamos por favor -Solto una carcajada falsa- Dime que no eres lo suficientemente ingenua.
-Sigue Diciendo Algo mas y esa linda Nariz, sera menos notable que la de Voldemort.-Ella hizo una mueca de dolor.
-Ah si? Crees que no lo se ? Nicholas a echo una apuesta con Andres desde la primera vez que tocaste California, y seguia en pie, hasta que se acosto contigo.
Segui con mi puño apretado, amenazandola con que la golpearia, pero solo solte un suspiro y baje el puño,Me voltee para irme caminando a mi habitacion.
-Una Apuesta...?-Se me fue la voz, al igual como me vino.
-Si, es tradicion acostarse con la novata, asi que no te sientas especial, corazoncito, eres una perra, igual que todas.-Con un tono de triunfo y superioridad, ocultaba una risa que me hizo molestar.
De acuerdo, a mi nadie me dice perra y vive para contarlo ¡Nadie! me voltee bruscamente y la golpee en el ojo derecho, haciendo que ella callera al piso tras un chillido de su parte, solo la mire, con un dolor espantoso en el vientre que no me evito contener el odio que le mantenia a megan.
-Jamas, en tu vida me vuelvas a decir perra -Esta chica de verdad que es estupida ¿Se le ha olvidado lo que paso la ultima vez que me ha insultado? Me le acerque, agarre su camisa y la puse cara a cara junto a mi, el ojo le habia quedado rojo- Anda a arreglarte, y si pretendes o intentas algo mientras yo duermo, sera la cosa que mas lamentaras en tu vida, Tyler !
(~Supongamos que esto es un Racconto~)
-Ashton donde estan mis nike ? Nicholas sabes algo al respecto ? -Yo empacaba mientras mi hermano gritaba como loco por que los zapatos que le habia comprado mama no aparecian.
-Los tengo yo jamie- le grite desde mi cuarto para que se callara, pude escuchar sus pasos por la escaleras al oir eso.
-¿Por que tienes mis nike?-fruncio el ceño mirando mis pies.
-Por que me gustan- me encogi de hombros.
-¿Me los puedes dar?
-tienes una repiza llena de zapatos, seria capaz de decir que tienes mas que yo.
-Tu eres una obsesiva compradora, no hables de mi.
-¿Y que? Ahora me Obligaras a ir a compradores anonimos? -Rei- Ponte otros.
-Pero esos me los regalo mama- reprocho.
-A ver -me voltee para mirarlo- ella me mando por un razon en especial ¡Compartir con mi hermoso y humilde hermano! que mejor forma de demostrar que somos mas unidos que compartir ropa? -Me cruze de brazos divertida.
- Touché Madan -Se echo a reir- ¿Ashton?
-Si ?
-¿Me prestarias tus bragas?
-No seas idiota- le lanze una almohada y el comenzo a partirse de la risa.
-Es que mama tiene que ver el progreso en nosotros ! -Aclaro.
ESTÁS LEYENDO
¡Pobre De Mi!
Teen FictionEsta novela relata la historia de una chica que no cree en el color rosa. Una chica que nos muestra que la vida nos pone trabas y aún así, debemos seguir luchando. Si quieres tener una hermosa historia, con el amor verdadero y un final feliz, entonc...